Altavoces Rotos

eljinete
#1 por eljinete el 28/09/2013
Hola buenas a todo el mundo, es mi primera introducción es este foro así que no seáis muy duros , XD.
Tengo unos altavoces piooner de unos 25 años, de un equipo Hi-Fi de la época, y hasta hace poco funcionaban a la perfección, pero desde hace un mes aproximadamente, cuando pongo música, como que el sonido se desquebraja y se sube y baja el volumen constantemente...mi pregunta es si ha alguien le ha ocurrido lo mismo, y si sabéis de que parte de la conexión o equipo es, es decir si es de los cables, si es que algún cono se ha empezado a romper de los altavoces(ocurre en ambos altavoces), o directamente de que puede ser¿?¿...me gustaría mucho poderlos salvarlos ya que son buenísimos si sabéis algo por favor, decídmelo, un saludo a todos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trastoperro
#2 por trastoperro el 28/09/2013
Hola, por lo que cuentas no parece que el problema este en los altavoces, mas bien sera problema del amplificador o el previo que uses para moverlos.
Subir
eljinete
#3 por eljinete el 29/09/2013
a pues le echare un vistazo..pero más bien a las conexiones externas, te refieres no¿?
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 30/09/2013
eljinete escribió:
a pues le echare un vistazo..pero más bien a las conexiones externas, te refieres no¿?


Buenas.. Mírate la etapa de potencia o con los que lo muevas.. Por que a veces se jode la etapa o los canales mismos etc..

Pruebate a cambiar de etapa..

Ya nos cuentas, un saludo ;)
Subir
trastoperro
#5 por trastoperro el 01/10/2013
#3
me refiero al amplificador, no a las conexiones.
Subir
eljinete
#6 por eljinete el 03/10/2013
Gracias, en cuanto lo mire os cuento, si no me pasa nada claro XD
Subir
A.F.M.
#7 por A.F.M. el 04/10/2013
eljinete escribió:
Gracias, en cuanto lo mire os cuento, si no me pasa nada claro XD

Lo mas posible es que sea algún que otro condensador o resistencia que esté trastornada. por cierto si esta muy sucio el ampli límpialo xD
Subir
eljinete
#8 por eljinete el 10/12/2013
Muchas gracias a todos, lo que le pasaba es que hay un botón que hace mal contacto, y por eso se iba y venía el sonido, de momento todo solucionado, graciassssssssa todosssssssssssss¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo