Altavoces Rotos

#1 por eljinete el 28/09/2013
Hola buenas a todo el mundo, es mi primera introducción es este foro así que no seáis muy duros , XD.
Tengo unos altavoces piooner de unos 25 años, de un equipo Hi-Fi de la época, y hasta hace poco funcionaban a la perfección, pero desde hace un mes aproximadamente, cuando pongo música, como que el sonido se desquebraja y se sube y baja el volumen constantemente...mi pregunta es si ha alguien le ha ocurrido lo mismo, y si sabéis de que parte de la conexión o equipo es, es decir si es de los cables, si es que algún cono se ha empezado a romper de los altavoces(ocurre en ambos altavoces), o directamente de que puede ser¿?¿...me gustaría mucho poderlos salvarlos ya que son buenísimos si sabéis algo por favor, decídmelo, un saludo a todos y gracias
Subir
#2 por trastoperro el 28/09/2013
Hola, por lo que cuentas no parece que el problema este en los altavoces, mas bien sera problema del amplificador o el previo que uses para moverlos.
Subir
#3 por eljinete el 29/09/2013
a pues le echare un vistazo..pero más bien a las conexiones externas, te refieres no¿?
Subir
#4 por A.F.M. el 30/09/2013
eljinete escribió:
a pues le echare un vistazo..pero más bien a las conexiones externas, te refieres no¿?

Buenas.. Mírate la etapa de potencia o con los que lo muevas.. Por que a veces se jode la etapa o los canales mismos etc..

Pruebate a cambiar de etapa..

Ya nos cuentas, un saludo ;)

Nunca tengas miedo de preguntar.
Este foro tiene algunas de las mejores personas en el mundo disponibles para ayudar.

Subir
#5 por trastoperro el 01/10/2013
me refiero al amplificador, no a las conexiones.
Subir
#6 por eljinete el 03/10/2013
Gracias, en cuanto lo mire os cuento, si no me pasa nada claro XD
Subir
#7 por A.F.M. el 04/10/2013
eljinete escribió:
Gracias, en cuanto lo mire os cuento, si no me pasa nada claro XD

Lo mas posible es que sea algún que otro condensador o resistencia que esté trastornada. por cierto si esta muy sucio el ampli límpialo xD

Nunca tengas miedo de preguntar.
Este foro tiene algunas de las mejores personas en el mundo disponibles para ayudar.

Subir
#8 por eljinete el 10/12/2013
Muchas gracias a todos, lo que le pasaba es que hay un botón que hace mal contacto, y por eso se iba y venía el sonido, de momento todo solucionado, graciassssssssa todosssssssssssss¡¡
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo