Altavoces

mAjIn
#1 por mAjIn el 14/09/2006
¡Buenas forero@s!

Hace cosa de un mes y medio me pillé un par de technics MK5, un par de Pioneer Cdj 1000 MK3 y una Pioneer DJM800, os digo esto porque ahora estoy interesado en comprar un par de altavoces para hacer sonar todo esto, voy bastante perdido. Sé que está la opción de ampli + altavoces o de altavoces autoamplificados. ¿Que me recomendais que vaya acorde con el equipo que os he mencionado? ¿Podeis darme alguna opción? También me gustaría poder conectar a parte del equipo otras cosas, como por ejemplo el PC y así aprovechar los altavoces para escuchar música desde el ordenador, es posible esto?

¡Un saludo y gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FedePerez
#2 por FedePerez el 14/09/2006
hola, yo estoy vendiendo unos altavoces con ampli que te pueden ir de c*j*nes.
Si te interesa enviame un privado o un email a djfedx@hotmail.com y te envio fotos.
Un saludo
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 14/09/2006
Gracias pero no me interesa, quiero comprarlos nuevos.

Saludosss
Subir
evinuesa
#4 por evinuesa el 14/09/2006
Yo te recomiendo altavoces activos (amplificados), siempre van mucho mas compensados q etapa+altavoces, pero es una opinion personal...
Subir
hombre_en_Marte
#5 por hombre_en_Marte el 14/09/2006
Buenas, yo compré hace algún tiempo los KRK RP5 y van de lujo. Son unos monitores activos (biamplificados con 75W total), los puedes pillar en Sonostock por casi 300€ si mal no recuerdo. Gente que ha venido a casa ha quedado sorprendida de lo bien que suenan.
Ala, un saludo!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 15/09/2006
con ese ekipo funktion-one los R1 .....




es coña, la verdad que todo depende donde lo vallas a poner, si tienes vecinos y si kieres cuidar tus oidos.
Yo cojeria unas cajas normalitas rollo hk o JBl y te iran de coña no te pases con los W por si tienes vecinos y cuida tus oidos
Subir
mAjIn
#7 por mAjIn el 15/09/2006
Todos coincidis en que sean activos, ya tengo algo a tener en cuenta.

Alanml pues serian para mi habitación, que puede ser de...no sé...2'5m x 5m, unos 12m2. Los vecinos nunca jamás me han dicho nada, es más, hablando con ellos me han dicho que no tienen problema, pero que vamos, tampoco es plan ahora de pasarse. Más que nada me interesa que le pueda meta un poco de "chicha" y no distorsione.

A todo esto que me comentais, le puedo conectar el Pc también de una maera u otra?O solo sería para conectar la tabla y ya está?

Saludosss y gracias!
Subir
starter
#8 por starter el 15/09/2006
Bueno yo tambien tengo una duda.

Los altavoces activos se pueden conectar directamente a la mesa de mezclas sin amplificador o etapa?. Si es asi, se pueden conectar mas de 2 altavoces?
Subir
mAjIn
#9 por mAjIn el 15/09/2006
Claro, son activos por eso, porque van autoamplificados y se conectan directamente a la mesa sin necesidad de ampli. ¿Para que quieres conectar más de 2 altavoces?

Saludosss
Subir
starter
#10 por starter el 15/09/2006
Pues no se, por si pincho en algún sitio más grande que mi habitación. para que se oiga bien en todo el local.


Oye a todo esto, los Krk esos que recomendaban por ahi arriba me gusta bastante. el precio que sale en la pagina web es por unidad no?
Subir
mAjIn
#11 por mAjIn el 19/09/2006
Alguien podría dar una breve explicación del posible uso de cada tipo de altavoz/monitor? Entre altavoces hifi, de directo, monitores de estudio, monitores de frecuencia plana, monitores de campo cercano, etc... Podrian ponerse las ventajas y desventajas de cada uno, porque he mirado por el foro y no saco agua clara. Por ejemplo cual es mejor para pinchar en casa, cual es mejor para producir, cual es mejor para hacer sesiones que luego se van a grabar, creo que iria bastante bien. Seguro que mas de uno se ha gastado una pasta en unos altavoces/monitores que no son los más recomendables para el uso que les está dando.

Saludosss
Subir
hombre_en_Marte
#12 por hombre_en_Marte el 19/09/2006
Hola, referente a los KRK que te recomendé, míralos en la página de SONOSTOCK (http://www.sonostock.com) es una tienda de Terrassa que tiene muy buenos precios. Date de alta en la web como si fueses un mayorista y podrás ver los precios que tienen. Yo lo compro todo ahí, creo que rondan los 300€ pero no me acuerdo muy bien.
Saludos
Subir
djFj
#13 por djFj el 19/09/2006
Pero tienes que ser una empresa del sector sonido iluminacion etc.. para poder comprar??? o siendo cualquier empresa puedes comprar ai?
Tu que te as registrado con un nombre inventao y tal y puedes comprar?

gracias
Subir
BaKE
#14 por BaKE el 20/09/2006
Pues si, esa tienda la tengo al lado de casa de mi novia y la verdad es que tiene unos precios y un trato excelentes.
Subir
hombre_en_Marte
#15 por hombre_en_Marte el 20/09/2006
No hace falta que tengas una empresa. Tú rellenas el formulario y dejas en blanco los campos que sean referentes a empresa. Una vez que te das de alta ya puedes ver los precios de los productos y hacer pedidos. Yo vivo muy cerca por lo que cada vez que quiero algo les hago una transferencia o les pago en metálico cuando voy a buscar la mercancia pero creo que también hacen envíos a toda España. Tal y como ha dicho BaKE, tienen unos precios y un trato excelente. Acabo de mirar el precio de los KRK y salen por 115,73€ + IVA cada uno. En Thomann valen 198€ cada uno y los portes aparte...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo