Altavoces

  • 1
.Dnd
#1 por .Dnd el 03/12/2008
Estoy indeciso entre que altavoces comprar ya que siempre he conocido los 5.1 los 7.1 (soy enteradillo de la informática) pero veo que para pinchar se necesitan otro tipo de altavoces (dos es lo mejor, no?) pero estoy liadísimo con lo de altavoces de campo activo, pasivo, campo cercano, hi-fi, full range ??? me suena a chino, he buscado y encuentro definiciones pero no me ayudan. Me seria de gran ayuda que me explicaseis un poco de que va esto y así llegar a decidir por cuales decantarme (modelo y tipo).

Un saludo y gracias de antemano,

DJTono
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
#2 por Jorge Carrere el 03/12/2008
estas exactamente igual que yo:S jajaaj a ver quien nos ayuda!!
Subir
.Dnd
#3 por .Dnd el 03/12/2008
Me podeis echar una mano porfavor? Estoy muy pez n este tema y me urge bastante.

Gracias y un saludo
Subir
Heck
#4 por Heck el 03/12/2008
Hay muchos posts hablando de estos temas,usad un poco el buscador.
En todo caso,concreta un poco mas en la duda que tengas y te echare un cable en lo que pueda y sepa.Ya te digo que en éste foro hay gente que sabe mucho de todos estos temas.

En mi caso tengo interes de pillarme unos monitores de calidad,pero despues de leer unos últimos post,voy a estudiar mas el tema,ya que se está comentando que para pinchar en casa igual es mejor unos altavoces hi-fi.
Buscad en google un poco las definiciones de "altavoces hi-fi,monitores,PA..."
Despues de hacer eso os ayudara mas a comprender las cosas que se comentan al respecto.

Saludos
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 03/12/2008
encuanto a cantidad, lo "mejor" no es que sean 2....sino que es, lo suficiente (hablando siempre de un uso casero). mejor, mejor...seria toda la pared llena de altavoces... :P