Altavoz por 200€.

Antonio
#1 por Antonio el 13/05/2016
Buenas, quiero comprar un altavoz auto-amplificado, pero hay tantos... Además yo lo utilizaría con una entrada AUX, USB o RCA, así que si las llevan y no tengo que comprar un adaptador mejor.
En principio me fijé en la Energy Tower 8 de 140€, pero no sé si por unos cuantos duros más me podría comprar un altavoz más potente.
¿Ustedes que opinan? (Si me tengo que gastar un poco más de 200€ no importa).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 13/05/2016
#1 Bueno, si es para escuchar música cualquiera te sirve del tipo parecido a la Energy.
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 13/05/2016
#2 Sí, pero como tengo una casita de campo ya me gustaría poder aprovechar dicho altavoz para las pequeñas fiestas con los amigos y como me gustan mucho los bajos no sé si con 100W podría esperar mucho...
¿Algún comentario sobre estos Autoamplificados?
ALTO PROFESIONAL TX 12
Behringer B-212 D
También me gustan como opciones.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/05/2016
Esos parlantes autoamplificados son monoaurales para que se escuchen en estereo necesitas dos, pero que quizá como tu objetivo es que se escuche fuerte y con unos graves potentes este pequeño detalle te pase desapercibido hasta que quizá algunos sonidos que normalmente escuchas en tus audifonos en ellos no aparezcan por ningún lado.
Subir
OptiMuff Prime
#5 por OptiMuff Prime el 15/05/2016
Antonio escribió:
aprovechar dicho altavoz para las pequeñas fiestas con los amigos

Yo diría que para eso le vale cualquier cosa...
Píllate uno que tenga buenas críticas en cuanto a su durabilidad y no te rompas la cabeza.
Si quieres graves, recomendado un 15'.
0 si no, puedes pillarte un 10' o un 12, per tendrás que invertir más dinero.
Subir
Antonio
#6 por Antonio el 16/05/2016
#4 Bueno... Realmente mi intención es encontrar algo que por ese rango de precio me proporcione la mayor relación calidad/potencia.
Ya que no me gustaría distorsionar el sonido en los niveles máximos de potencia.
El tema de que sea monoaural no creo que me importe, ya he tenido la suerte de escuchar algunos así y no están mal.
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 16/05/2016
#5 Lo sé, pero para eso me compraría directamente el Energy System 8 lo he escuchado y no está tampoco mal.
Esto es para ver si alguien me dice un altavoz que por ese precio o un poquito más que me de un resultado más óptimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo