Altavoz para pc enorme y ampli

Rockman Charvel
#1 por Rockman Charvel el 11/10/2014
Buenas, hace tiempo decidí comprarme un monitor autoamplificado de respuesta plana de 125 wat para usarlo con el laptop y el guitar rig 5, compre ese monitor porque me dijeron que era la mejor opción en cuanto a amplificación con ese software. El caso es que llevo casi un año con el y no me gusta el sonido que sale, es bastante opaco y no muy fiel al original del guitar rig, en cambio cuando conecto los altavoces de 50 euros del ordenata de sobremesa que son una baratija, suena de vicio, es puro, tal y como suena por cascos el guitar rig, sin ningún tipo de camuflaje. Mi pregunta es. ¿puedo encontrar algún altavoz tamaño Marshall que sea igual que los del pc? y digo tamaño marshall porque estéticamente quedaría mucho mejor (bobada por mi parte) creo que junto con un ampli pequeñito de 125 o 200 wat. seria perfecto.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/10/2014
Que marca y modelo de monitor de campo cercano compraste y solo compraste 1?.
Subir
Rockman Charvel
#3 por Rockman Charvel el 12/10/2014
Este. The Box, MA120 MKII
Archivos adjuntos ( para descargar)
the-box-ma-120-mkii-307021.jpg
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 12/10/2014
Ese no es un monitor de campo cercano, es un monitor amplificado full range muy versátil, pero si quieres escuchar el sonido de guitarra arriba del escenario no es la mejor opción.

3e1ba94f9ec397f3d7d4c4d0c036e-3958353.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo