Un altavoz se vuelve loco cuando abro juegos (Focusrite)

hasni
#1 por hasni el 01/12/2014
Buenas, de nuevo la Saffire Focusrite Pro 24 (via firewire) dando por culo (altavoces Esi Near 04). He cambiado de ordenador y le he instalado los drivers (le instalo todas las versiones ordenadamente). Me funciona perfecto con la música y con los programas, pero cuando abro juegos el altavoz derecho, además de reproducir el volumen del juego, reproduce un sonido chirriante espeluznante.

He probado a ponerle el cable del otro altavoz y nada. De hecho ya os digo que sólo me pasa cuando ejecuto juegos.

Subo el audio que reproduce a Mega porque es un sonido muy característico y posiblemente sepan de qué se trata al escucharlo.
https://mega.co.nz/#!sxQFVDKC!EPJQG7_MV0IyIRADvwNbYJmbW8wzySCcKKyZQa883OM Bájenlo sin preocupaciones, no vengo al foro a meter troyanos ni mucho menos.

Muchas gracias, a ver si alguien me dice qué hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 02/12/2014
O_o

Tu altavoz ha sido poseído por un mosquito .
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 02/12/2014
Ese sonido me parece que viniera del disco duro...
Subir
hawaii_3
#4 por hawaii_3 el 02/12/2014
A mi me pasa exactamente lo mismo, sobre todo en el menu de los juegos, con una roland duo capture ex y monitores.

A ver si alguien sabe algo, yo creo que puede ser problema de la grafica, al consumir un voltaje mucho mayor que el resto del equipo pueda dar algun tipo de interferencia.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 02/12/2014
hawaii_3 escribió:
al consumir un voltaje mucho mayor que el resto del equipo pueda dar algun tipo de interferencia


:desdentado:

Que si puede que consuma mas voltaje, y si puede que genere interferencia, pero de donde sacas que hay una relación entre ambas cosas?

Bueno, hay que empezar por descartar cosas.

Primero revisa si no existe otro dispositivo generando conflictos.

Ve al panel de control y verifica que ningún otro dispositivo se encuentra activo. Por ejemplo las tarjetas de vídeo muchas veces poseen audio integrado, la misma placa base posee audio integrado, asegúrate de que ambos dispositivos están desactivados.
Subir
1
hasni
#6 por hasni el 15/12/2014
#5

Deshabilité los drivers de sonido de la tarjeta gráfica y nada, el pitito sigue. Los desinstalé manual y se me vuelven a instalar solos. Los desinstalé a través de la utilidad de windows Pnputil, pero tampoco hizo efecto (lo mismo se volvieron a reinstalar solos...).

Me centro en que no se vuelvan a instalar solos? o puede ser que el problema sea otra cosa?

Muchísimas gracias estoy por aquí esperando otra respuesta.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 16/12/2014
hasni escribió:
Los desinstalé manual y se me vuelven a instalar solos. Los desinstalé a través de la utilidad de windows Pnputil, pero tampoco hizo efecto (lo mismo se volvieron a reinstalar solos...).


En ninguna parte dije que hay que desinstalar los drivers, hay que deshabilitar el dispositivo, no se si conoces la diferencia entre ambas cosas?
Subir
1
Dogbert
#8 por Dogbert el 16/12/2014
#1
Que raro eso, suena como el llanto de un bebé poseído :susto:

hawaii_3 escribió:
A mi me pasa exactamente lo mismo, sobre todo en el menu de los juegos


A mí me pasaba en el menú del juego Crysis, pero era un pitido agudo casi como el de un silbato para perros... Supuse que era un tema del voltaje de la tarjeta que tenía en ese momento.
Subir
2
hasni
#9 por hasni el 16/12/2014
#7

Te refieres a desactivar el sonido de la gráfica y de la placa base desde la BIOS?

Gracias
Subir
hasni
#10 por hasni el 13/01/2015
Upeo esto si me lo permiten que necesito arreglarlo :(

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo