altavozes behringer

#16 por ola23 el 11/12/2011
los quiero para casa, pero tambien para sacar en fiestas gracias ;)

si que tiene esta,, depende del cable mejor calidad no? ya que me cojo unos buenos altavozes pillare un buen cable
muchas gracias por la atencion!
Subir
#17 por Daniel el 12/12/2011
ola23 escribió:
depende del cable mejor calidad no?

si, depende de si es de los chinos o no, tampoco vas a notar mucha diferencia de ese cable que te he puesto a uno de 30 o 40 euros asi que no te preocupes
Subir
#18 por ola23 el 12/12/2011
than's muchas gracias por toas las respuestas! saludos
Subir
#19 por nork el 16/12/2011
yo me compre este año un par de neo 815d y la verdad es que de momento han ido bastante bien para interiores... en exteriores como todo, por mucho 15" que lleves los graves desaparecen, pero vamos eso pasa con behringer, con jbl, con yamaha, con lo que sea.

Lo cierto es que por el precio que tiene merece la pena. Este año se han movido en 20 o 30 ocasiones, usandolos djs diferentes y siempre han vuelto sanas y salvas a casa... lo que si hay que tener muy claro es, como alguien dice por ahí, preocuparte por ella y cuidarlas... yo en muy pocas ocasiones las he puesto a clipar levemente y bueno, la verdad es que han aguantado, pero si ves que clipan no la fuerces.

Otro tema es el del volumen, hay gente, normalmente que no sabe, que pone el volumen de atrás a 3 cuartos... tenéis que tener claro que el volumen de atrás viene repartido, es decir... de la mitad para abajo es line (si conectas un mixer, un repro, lo que sea), y de la mitad hacia delante es MICRO... lo pongo en mayúsculas porque por norma general siempre es la causa de que se rompan las membranas o revientes la etapa... hay gente que no lo sabe... de echo un amigo mio se compro las mismas que las mías y le duraron una semana, porque siempre ponía las cajas al máximo y es lo que pasa... una locura

Por último el tema de sonido... sonido bueno siempre y cuando no la fuerces demasiado, es decir a un nivel medio la caja suena estupendamente, pero cuando la fuerzas (me ha pasado hasta a mi), empiezas a notar que las cajas pierden graves y pegada... en casos normales son cancelaciones, pero me da a mi que la propia caja se protege ante nuestras barbaridades y lo primero que hace es cortar graves, que son las primeras frecuencias que hacen clipar a la caja.. y con ello la caja se convierte en una caja de chillidos, jeje... pero bueno, con un poco de oido sabrás hasta donde llegan

Resumen:
- relación calidad/precio excepcional (si las cuidas)
- sonido muy limpio, parecido al que ofrecen las mackie srm 450 v1... siempre y cuando no las putees o le mandes señal distorsionada, que es lo que normalmente hacen que los conos y las membranas peten. He visto peña que parece que esta sorda o no tiene oído y ves los vumetros de la mesa al rojo vivo, pasando...
- solución para exteriores, meterle un par de buenos subgraves (los behringer noooooo, son una mierda y no dan más de 300w, aunque digan que tienen 1800)... yo los he probado con unos mackie y van bien... ahora las quiero probar con unos sub 15d de dbtechnologies, que van bien de presión a un precio razonable. Nota: cuando la cajas la dejas solo con las frecuencias medias y agudas, el cambio es brutal... es casi imposible hacerla clipar y obviemente llegan más lejos.
- tema watios, lo de siempre... 850w ni de coña... 400 o 500 rms a lo mejor...

Felipe Maestro, a Carlos se las instale para un cumple de una amiga, así que le puedes preguntar que tal van :D

bueno, espero que os haya servido de algo esta mini review... si tenéis alguna duda ya sabéis

|| Surdj ||
|| Dj Sevilla ||
|| Dj Animador ||
|| Alquiler de sonido, iluminación y audiovisuales ||

Subir
#20 por felipe932 el 16/12/2011
#19 Ostia, pues le preguntare, hace tiempo que no hablo con él por que me he ido un año fuera de sevilla pero para cuando vuelva quiero seguir con el tema de montar fiestas y seguramente me pille esas cajas y un par de subgraves.
Subir
--417276--
#21 por --417276-- el 16/12/2011
Te puedo decir que estos aguntan lluvia, ostias, ... son 4x4 y rulan bien jaja
Subir
#22 por nork el 19/12/2011
lluvias?!?!?.. hasta en condiciones extremas rulan?!

felipe, ayer me llamo carlos a ver si me acuerdo de llamarlo hoy! :D

|| Surdj ||
|| Dj Sevilla ||
|| Dj Animador ||
|| Alquiler de sonido, iluminación y audiovisuales ||

Subir
#23 por Daniel el 19/12/2011
nork escribió:
pero cuando la fuerzas (me ha pasado hasta a mi), empiezas a notar que las cajas pierden graves y pegada... en casos normales son cancelaciones, pero me da a mi que la propia caja se protege ante nuestras barbaridades y lo primero que hace es cortar graves, que son las primeras frecuencias que hacen clipar a la caja..

eso se debe a las distorsion, lo que haces al distorsionar es reducir graves, las cajas no llevan proteccion contra frecuencias, si llevan un limitador lo hacen solo en voltaje.
mientras no las fuerzes suenen bastante bien (la serie neo sobre todo)
Subir
#24 por ola23 el 28/12/2011
muchas gracias a todos, en un par de dias maximo me tiene que llegar, ya dire que ta funciona ;) saludos
Subir
#25 por ola23 el 28/12/2011
y lo del volumen por lo que he entendido, al màximo que deveria poner el altavoz es a la mitad no?
Subir
#26 por David M - IndalKaoss el 02/04/2012
una pregunta: yo tengo un garaje de unos 60 m2 y queria saber si 2 cajas de 12" irian bien pork por 189€ por caja...
http://djmania.es/behringer-eurolive-b212d-p-6198.html
Subir
#27 por ola23 el 04/04/2012
tienes suficiente :)
Subir
#28 por David M - IndalKaoss el 07/04/2012
#27
yo pregunto si es suficiente por que es para que los vecinos no duerman :desdentado:
Subir
#29 por ola23 el 07/04/2012
tienes suficiente pero quizas los bajos pierdan un poco, si le pones un subwofer no duerme nadie de tu calle xd
Subir
#30 por Mr javi beats el 07/04/2012
lo barato sale caro
yo he tenido las behringer y no sirven para nada y mira que tengo bastantes equipos y lo digo en serio es muy bajo el precio para los componentes apropiados para sacar un buen sonido
saludo chicos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo