Alternativa barata al akg414 para grabar guitarras metaleras

powerstudios
#1 por powerstudios el 15/03/2009
pues busco un micro de condensador barato para grabar guitarras tralleras``````
ya que por esta p a crisis me vendi mi 414 junto con mas equipo,,,
la idea es que al igual que para las voces tenemos un se 2200A que por su precio es de mis preferidos,y sin precio tambien,,suena acojonante a mi parecer,,,busco un micro de condendor para ponerlo pegado al ampli con un shure sm 57``,,,,como no entiendo mucho de micros,no es mi tema,cual me recomendariays que fuera barato y que aguantara buena presion sonora claro,para no joderlo,aúnque como lo are en casa el volumen no sera excesivo```me an recomendado el studio pryects b1 en una tienda porque me han dicho que esta echo para aguantar fuerte prsion sonora de instrumentos,,,,y vale 95€````àlgúna recomendacion please```
un saludo y gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 15/03/2009
pido disculpas eduardoc,,,me acabo de dar cuenta que puse el post en mayusculas`` :!: `
:wink:
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 15/03/2009
powerstudios escribió:
pido disculpas eduardoc,,,me acabo de dar cuenta que puse el post en mayusculas`` :!: `
:wink:

No hay problema, ya las he puesto en minúsculas... :)

Creo que podría ser una buena opción el nt2a por el precio que tiene, sino el nuevo akg que han sacado ahora, este no lo he probado pero ellos dicen que es similar al 414 pero con un solo diafragma, habrá que probarlo.

Saludos
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 15/03/2009
gracias eduardoc,,,lo del akg nuevo me lo imaginaba pero no estaba seguro por lo de la presión,,
y el rode nt2,,boy a mirar precio también,por que estoy provando todos los emuladores,,,
amplitube,guitar rig,revalver mk3,etc,,,y bueno si haces blues de p m,,,,
para guitarras pop o jazz,también,,,pero como quieras que te de los grabes o la contundencia como al guitarra de pantera o de korn lo llevas claro :lol: ,,,aúnque cada vez me va sonando mejor el guitar rig,,, :D
un saludo :wink:
Subir
362
#5 por 362 el 15/03/2009
AT 3035 barato y funcional en guitarras eléctricas junto a un 57 pa pelear con eduardoc que le encanta el Rode :mrgreen: un abrazo
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 16/03/2009
pues ahora mismo miro precio también,,,me interesa,bueno bonito y muy barato,,,
cuando encuentre trabajo otra vez,ya iremos a por los caros.... :lol:
:wink:
Subir
362
#7 por 362 el 16/03/2009
Pufff power que no había leído bien, vendiste equipo por quedarte sin trabajo? vaya lo siento... comprar equipo están jodido, que venderlo por apuros no ha de ser nada agradable...
Subir
Plazebo
#8 por Plazebo el 25/03/2009
Hola, yo hace poco he grabado a una guitarra por un "5150" con dos 57 en el cono, un bluebird (está por doscientos y algo en thomann) algo mas alejado (no aguanta muchos DBSpl) y una pista seca por D.I. para meterle el amplitube. Mezclando las señales y experimentando con delays para corregir las cancelaciones ha quedado bastante bien.

Una cosilla que he odio por ahí... Según parece las guitarras de Nena Daconte del famoso single (no tiene mucho que ver con el metal pero las guitarrillas del tema tienen su rollito cañero) están grabadas con un Groove tubes Gt 55, ahora se fabrican como Sterling Audio ST55 (en la misma fábrica china), un micro de cien euros... Yo tengo uno y no esta mal pero no mata para metal, grabé con él un grupo metal y no me moló, hacia que sonara demasiado crunch...
(Aunque no lo probé pegado al cono, tiene un pad de -10 y aguanta mas de 140 dbs. Acabo de caer en que tengo que probarlo pegadito...)

En unos días me llega un mojave ma-201 fet, en la web de mojave asegurán que se puede poner cerca del cono, es algo mas económico que un akg414. Haber cuando lo puedo probar.
Un saludo y suerte!
Subir
tonibena
#9 por tonibena el 26/03/2009
powerstudios escribió:
pues ahora mismo miro precio también,,,me interesa,bueno bonito y muy barato,,,
cuando encuentre trabajo otra vez,ya iremos a por los caros.... :lol:
:wink:


hola, yo tengo un Oktava MK012 y me va de maravilla para guitarras tralleras, aguanta la presion bastante bien, y es de las 3 B's como tú buscas...
Subir
mac_mad
#10 por mac_mad el 26/03/2009
y pork no el se4400st?? es un plagio en toda regla del 414 y estos de SE hacen micros muy buenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo