Alternativa en mesa de mezclas pequeñas

GROVER
#1 por GROVER el 22/01/2009
Buenas,

Estoy esperando indefinidamente un pedido que tengo hecho en Musik Producktiv, que está bloqueado porque uno de los componentes no les llega (ni ese ni ninguno de la familia mayor o menor...)

Concretamente se trata de la meza Mackie Tpaco Mix 100 , la cual me recomendó el amigo Zoolansky..

Concretamente esta: http://www.musik-produktiv.es/(s(k8hg39 ... yhbljrobfg))/shop/Artikeldetail.aspx?artikel_id=99421

El caso es que llevo casi dos meses esperando, y los de Musik no le ven el fin a la espera porque los de MAckie no dan respuesta clara de cuando les va a llegar y puedes ser cosa de otros dos meses o más, así que me han dicho que lamentandolo mucho es mejor que empiece a buscar alternativas :roll:

He intentado indagar por el foro, pero la cosa deriva en mesas más grandes etc pero yo busco una de calibre similar, que pueda ofrecer una calidad en la misma línea que esta, de la cual solo he oído hablar virtudes.

El caso es que la voy a combinar con una tarjeta interna E-MU 1212m

Alguien me puede recomendar una mesa similar de prestaciones y calidad similar?

También acepto consejos del tipo...pasa de la mesa y compra en su lugar un finstro diodenarl a pedales :mrgreen:

Bueno, pues eso, de antemano muchas gracias

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KJ Sistemas
#2 por KJ Sistemas el 23/01/2009
mira Yamaha, imagino que tendra un modelo de similares caracteristicas...
digo yo... :roll:
Subir
GROVER
#3 por GROVER el 23/01/2009
GRacias amigo pero yo quería opinión de modelos concretos decalidad similar y precio similar.

De todos modos, después de leer otros posts sobre el tema me surge la duda:

Es necesaria realmente una mesa de mezclas si tendré en el ordenador una targeta E-MU 1212M?