Alternativa al Microsoft MSN ?

  • 1
Tecladista
#1 por Tecladista el 15/03/2009
Estoy buscando un programa para sustituir el msn en mac. Cual podrían recomendarme aparte del aMSN ?
Gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 15/03/2009
Adium es el mejor, tiene un montón de opciones de configuración y acepta todo tipo de cuentas.

aMSN no está mal y permite utilizar la cámara integrada en tu Mac (si es que la tiene claro)

Haber hay más, pero yo te recomendaría esos dos.

Un saludo
Subir
zaratero
#3 por zaratero el 16/03/2009
http://www.pidgin.im/ (funciona en win y unix)
http://www.adiumx.com
Un saludo
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 16/03/2009
Yo uso Mercury, que es multiplataforma.

Saludos
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 16/03/2009
Malve3lxr, zaratero, exvirt:
Gracias compañeros por sus respuestas.

Voy a probar todos :mrgreen: de hecho he usado un poco aMSN en mac y Ubuntu linux un poco, pero quería probar otra alternativa para OSX.

Pude probar solamente el Adium, me parece mas sencillo, pero muy versátil. No sé si puede leer los archivos gif esos simpáticos, a mi me gusta mucho usarlos :mrgreen: pero me parece que ese Adium de entrada va muchísimo mas estable que msn. Voy a probar los otros.
Subir
jandridj
#6 por jandridj el 17/03/2009
Yo uso adium igual, eh probado unos cuantos y es el que mas me convence. Mercury lo tuve una temporada por aprovechar la cam, y nada, iba lentísimo se quedaba pillado el ordenador y opte por desistalarlo, y el resto como amsn o microsoft msn iban bien pero nada del otro mundo.
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 18/03/2009
Este día he estado usando el ADIUM y la verdad a pesar que es mas sencillo que otros me gusta por que principalmente no tuvo ninguna caída de la señal, en segundo lugar, por la función de hiperlink .. muy simpática. Lo que no me gusta es que no puedo usar los gif.. ó si ?
Subir
mider
#8 por mider el 19/03/2009
Para mí, el mejor adium. Amsn y Mercury, no me iban del todo fluidos y aunque había una opción de webcam, me decía que mi versión no aceptaba conexiones con cámara ¿?

Adium es simple, pero efectivo. Si no necesitas cam adium. Dicen que Ichat, va bien con una pasarela Jabber (y acepta webcam) pero cuando la pasarela va mal, vamos jodidos!
Subir
yoquese
#9 por yoquese el 23/03/2009
Hola, acabo de instalar el mac, con leopard, y el msn no aparece , cuando antes si estaba, alguien me puede ayudar, he hecho algo mal?
Subir
mider
#10 por mider el 23/03/2009
yoquese escribió:
Hola, acabo de instalar el mac, con leopard, y el msn no aparece , cuando antes si estaba, alguien me puede ayudar, he hecho algo mal?



Eso que dices es muuuuy raro, ya que Leopard, no trae incluido msn. A no ser que en la tienda que lo compraste, viniera con el Microsoft Office instalado, que incluye msn. Si es así, seguramente, sería un error de la tienda (equipo en exposición, que se les olvidó limpiar antes de venderlo) o una demo.

En Tiger, venía una demo preinstalada, pero que yo sea en Leopard no. Mira en el dvd de los extras, ya que ahí, vienen programas, que están en la instalación de fábrica, pero si reinstalas desde los dvds, no te lo incluye, a no ser que se lo digas.
Subir
Malve
#11 por Malve el 23/03/2009
O bájatelo desde www.microsfot.com y acabas antes.


Un saludo
Subir
Tecladista
#12 por Tecladista el 23/03/2009
Prueba ADIUM :mrgreen:
http://www.adiumx.com/
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 31/03/2009
Adium para mi es el mejor con diferencia, lo de tener las conversaciones en pestañitas es una cucada :mrgreen:
Falta tener una opción de video nativa, pero para eso ya está el parche de macbeam video nosequé :oops:
Subir
Tecladista
#14 por Tecladista el 31/03/2009
no logro hacer funcionar los avatar en adium :cry: los veo yo, pero la persona con la que estoy chateando no ve mas que los signos ó letras , que se puede hacer ?
Subir
mider
#15 por mider el 01/04/2009
Ethenmar escribió:
Adium para mi es el mejor con diferencia, lo de tener las conversaciones en pestañitas es una cucada :mrgreen:
Falta tener una opción de video nativa, pero para eso ya está el parche de macbeam video nosequé :oops:


¿Que parche es ese? Me interesa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo