Alternativa para ADAM F5

  • 2
Diego
#16 por Diego el 29/07/2014
aun no he podido ir, pero cuando los compre posteo cuales fueron y que tal son.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Diego
#17 por Diego el 02/08/2014
Bueno Orlando hoy fui a la tienda de musica a probar monitores, muy dificil porque no hay muchos monitores de 5 pulgadas que valgan de 200 a 250 euros, al final agarre unos m-audio cx5, muy poco conocidos, que estaban en rebaja, me guie practicamente solo por el precio. ahora parece que los voy a devolver, en primera porque no me alcanzan en la maleta, y en segunda porque no se encuentran muchos reviews de estos y los pocos que se encuentran no soy muy buenos, al final me voy a pasar mucho de mi presupuesto y parece que voy a comprar los adam a5x pero eso va a hacer que no pueda acondicionar acusticamente mi habitacion hasta mas adelante
Subir
Hernán Ariel.
#18 por Hernán Ariel. el 02/08/2014
Si tienes para los M-Audio y el acondicionamiento para la habitación, es mas potable que comprar un par un poco mejor y sin acondicionamiento.

Así que, si solo te alcanza para los M-Audio, dale para adelante, eso si, con la habitación acustizada... El día de mañana puedes vender los M-Audio y pasarte a algo mejor.

Saludos.
Subir
Diego
#19 por Diego el 03/08/2014
tienes razon, el problema es que en mi pais, nicaragua, no se pueden encontrar monitores de estudio. asi que lo mejor seria primero comprar unos buenos monitores y despues hacerle una upgrade a la acustica de la habitacion. Y ademas no me queria llevar de aqui unos monitores de gama baja como entiendo que son los m-audio.
Subir
Hernán Ariel.
#20 por Hernán Ariel. el 03/08/2014
Diego escribió:
al final agarre unos m-audio cx5
Ahh, que ya los tienes, bueno con el resto de dinero que te queda inviértelo en tratamiento acústico, tendrás una mejor performance que sin acústica, Los monitores son como los micrófonos; por más que tengas un Neumman u87, si no tienes tratamiento acústico, sonará a materia fecal las grabaciones que hagas con él.
Subir
avallesp
#21 por avallesp el 03/08/2014
hernan-ariel escribió:
acustizada
Como te lea tu suegro...
Subir
Hernán Ariel.
#22 por Hernán Ariel. el 03/08/2014
La palabra "acustizar" no forma parte de la R.A.E, por lo tanto; es una palabra "inventada", que ha salido de la palabra acústica (que si está en la R.AE)...

"Acustizada" está en Gerundio Participio.
Subir
Diego
#23 por Diego el 03/08/2014
Es que es un hecho, voy a regresar los m-audio ya que ni siquiera creo poder llevarlos porque son muy grandes, ya llame y todo y voy a comprar los a5x, y aunque que son mejores monitores yo se que van a sonar como "materia fecal" sin acondicionamiento pero van a sonar mucho mejor que los m-audio cuando mi cuarto este acustizado
Subir
Orlando Cruz
#24 por Orlando Cruz el 03/08/2014
Buenos días Diego, ya que esta decidido cambiar los M Audio y comprar los Adam (eso me hace entender que los tienen en la tienda donde vas), No hay nada que decir, además para mi es una buena decisión. Lo que considero un error, para mi y sin animo de ofender, es el que no vayas a poder darle ningún tipo de tratamiento acústico a tu cuarto, en eso estoy con Hernan. Claro que será posible que no tengas el presupuesto para comprar productos Auralex u otras marcas parecidas, pero podrías encontrar soluciones más económicas y efectivas para tu caso si buscas un poco, inclusive aquí en el foro en las secciones de Acústica y Hazlo tú mismo (esta se encuentra en talleres).

Vamos Diego, que algo puedes mejorar de la acústica actual de tu cuarto. Unas cortinas, algún material absorbente, inclusive algún difusor de madera, cosas que tu construyas, son soluciones que puedes realizar y luego ir mejorando según mejore tu situación económica.
Subir
Diego
#25 por Diego el 03/08/2014
en eso de la acustica tambien estoy deacuerdo pero me parece mejor esperar un poco mas para poder tener un buen home studio, a tener un home studio normal ahorita y tener que esperar aun mas para uno mejor. voy a visitar lo que me dices de Acústica y Hazlo tú mismo porque de que voy a acondicionar mi habitacion lo voy a hacer pero no se si de momento.
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo