Alternativa a la tarjeta de sonido Audiotrak Maya 44 USB!

unka
#1 por unka el 06/09/2006
Pues eso, que quiero pinchar con 3 platos usando el dj decks. Tengo el FSII pero solo se pueden poner 2 platos en codigo de tiempo. Tengo una tarjeta externa, pero Dj Decks no deja que utilizes a la vez dos interfaces distintos. Entonces necesito una tarjeta como la Audiotrak Maya 44 USB, ya que esta no la encuentro por ningun lado...me echais una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 07/09/2006
lo que te hace falta es una tarjeta de como minimo 3 e/s pa utilizar el djdecks...o bien 2 portatiles uno pal y otro pal djdecks...jeje no?
Subir
unka
#3 por unka el 07/09/2006
Vale! eso ya lo sabía DeJoTaEmE... solo quiero una tarjeta alternativa a las Maya 44 USB... que vaya bien, alguien que tenga una que me la aconseje...
Subir
unka
#4 por unka el 07/09/2006
Me estoy fijando en la U46DJ

http://www.laorejadigital.com/default.p ... cia%3D2293

Pero mi pregunta es...podré conectar en esa tarjeta los 3 platos y manejarlos con Dj Decks u otro software por el estilo??
Subir
mider
#5 por mider el 07/09/2006
Esta tarjeta está muy bien, la tengo yo, pero te tengo que decir que solo admite dos platos. A ver te explico, tiene cuatro entradas, estereo, dos phono, dos line (una de ellas tambien mic) pero no son simultaneas, tendrás que elegir entre elegir entrada phono o linea.

Un saludo.
Subir
MichaelM
#6 por MichaelM el 07/09/2006
Esa tarjeta solo tiene 2 entradas estereo(conmutables entre 4 tipos de entradas,phono, line, Hi-Zy mic) y 3 salidas estereo, no te sirve para pinxar a 3 platos con el djdecks...
Aparte de este tema, me gustaria saber si tu, mider has logrado configurar correctamente la tarjeta con el djdecks, llevo unos dias intentandolo, pero na nada.
o alguna otra persona q me explique cual es el fallo de mi configuracion, gracias.
Subir
unka
#7 por unka el 07/09/2006
Me he pasado por el foro oficial de Dj decks de la pagina de http://www.onlyhousemusic.org y me han dicho que para usar tres platos la tarjeta tiene que tener 6 entradas y 6 salidas...pero son caras, he encontrado una EDIROL pero...cuesta unos 444€. No se porqué me da, que en el próximo FS cambiaran el hardware y permitirán un tercer deck con condigo de tiempo... en fin, seguiré mirando compañeros. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo