Alternativas a Ableton que no impliquen ordenador?

D4v1d
#31 por D4v1d el 31/10/2011
esque live es eso,es para directos,si no que gracia tiene,esta diseñado para eso y a mi jamas se me a quedado pillado,una vez con el nexus cambiando de presets,por eso te digo lo de plugins de terceros
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge VS
#32 por Jorge VS el 31/10/2011
Hombre para lanzar samples puedes poner 200.000 está claro...pero no, yo uso además de eso VST y el 90% de terceros, la verdad es la filosofía de ableton siempre me ha encantado pero sus plugins nativos no me parecen comparables a cosas de native instruments por ejemplo (que es el grueso de lo que uso).
Subir
D4v1d
#33 por D4v1d el 31/10/2011
hombre,esque si se te ha quedado pillado alguna vez da miedo,pero para directo mejor que ableton no creo que exista nada
Subir
Jorge VS
#34 por Jorge VS el 31/10/2011
Claro macho, el tema es ese, que con ese miedo ya no vas a ir a gusto. No sé si la mejor opción es Live, dentro del software seguro, dentro de los temas de Hardware...pues seguramente aunque complicase la vida un par de octatracks y un memotron molarían xD
Subir
D4v1d
#35 por D4v1d el 31/10/2011
pero si usas octatracks no hay vsts y si vas a medias pc,hardware pues una buena akai mpc1000 con el joss xl precio/prestaciones es la mejor opcion,luego puedes mirar los vst que mas te cuelguen el live y esos congelarlos,para que no te cree conflictos y te pase eso a audio y los que veas que son mas estables los disparas en directo o haces solos,eso lo que tu quieras hacer ya,pero que con un mac boook pro ya tienes que tener mala suerte para que se te quede pillado
Subir
Jorge VS
#36 por Jorge VS el 31/10/2011
Por eso decía lo del memotron...eso se supone que es sampler en plan bestia, pero es tan caro que ni lo he investigado en profundidad. Lo de los Akai es que no lo termino de ver...o sea, me parece que molan mucho para producir, hacerte tus beats, pero no sé si me molan para directo. Y lo de los plugins el tema es que los que tengo es por que los toco, no puedo congelar!
Subir
D4v1d
#37 por D4v1d el 31/10/2011
anemic escribió:
Lo de los Akai es que no lo termino de ver...o sea, me parece que molan mucho para producir, hacerte tus beats, pero no sé si me molan para directo
la akai la recomiendo por el simple hecho de que puedes hacer frases y lanzadlas sincronizadas tocando los pads,como si fuera el ableton,como los clips del ableton,supongo que habrán otras maquinas que hagan eso y mas pero que yo conozca akai es muy buena opcion para eso,pensando en los precios claro
Subir
Jorge VS
#38 por Jorge VS el 31/10/2011
Investigaré más esa vía :)
Subir
SPLK
#39 por SPLK el 02/11/2011
Si usas dos ordenadores prueba entre tema y tema, para que te de tiempo de cambiar el proyecto, algo rollo atmósferas sin un timing concreto.
Subir
Jorge VS
#40 por Jorge VS el 02/11/2011
De momento eso es lo que tengo en mente porque es lo más inmediato y algo que puedo hacer sin demasiada inversión de dinero. Igualmente cuando tenga dinero seguramente tiraré por una octatrack para combinar :)
Subir
evilheat
#41 por evilheat el 02/11/2011
otra cosa a tener en cuenta es la refrigeracion del portatil ...
Subir
Jorge VS
#42 por Jorge VS el 02/11/2011
Lo sé, pero tanto los ensayos como el concierto fueron sobre la misma superficie, y en la sala se estaba muy bien, nada de calor vamos. Este cacharro se calienta como el infierno pero por ahí estoy tranquilo, si no tengo una cosa para ponerle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo