Alternativas al Apple Led Cinema Display

bebender
#61 por bebender el 03/11/2010
electrizante escribió:
la que tengo yo no tiene hdmi, y si te fijas en la cuarta foto, no sale, esa es exactamente la que tengo yo. Supongo que seria el primer modelo. La mia viene con un dvi y un vga y me costo bastante mas de lo que vale ahora (400 napos) hace 5 meses


C***nes. Eso duele. Los vídeos en HD imagino que una maravilla, no? Y trabajar con Logic, un gustazo?

Se puede ajustar el ángulo, verdad?

Me voy ya al catre, a ver que me dice la almohada, cuántas dudas... Creo que me pasaré un día por PC Green en Barcelona a ver que me dicen, haré una ruta por sitios donde tengan Monitores BBB.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#62 por Ed_Saxman el 03/11/2010
DeVasques escribió:
ed_saxman escribió:
La Liyama de 27" es un monitor con la resolución de uno de 22"/23" 16:9, pero con los pixeles más gordotes.

Y cuidado con la Sony esa que decís, no vaya a ser que os cuelen una TV HD ready como si fuera un monitor... (que cosas mas raras se han visto)

EDITO: Bueno, la de la promoción es esta, y al menos es 1080p... Aunque yo no la usaría como monitor... o al menos no mucho rato seguido.


Si explicas lo de la resolucion de un 22" y lo del engorde de los pixeles estaria encantado de entenderlo. :D


Fácil:

Si un monitor de 22 o 23 pulgadas tiene 1920x1080 pixeles, y lo haces de 27 pulgadas, pero con la misma resolución, sigues teniendo los mismos 2.073.600 pixeles, solo que mas gorditos. Algo por otra parte obvio...

En el Led Cinema de 27" de Apple la resolución es 2.560 x1.440, lo que supone nada menos que 1.612.800 píxeles más en la misma superficie. Necesariamente serán mucho mas pequeños que los de la Liyama. Nope?

Y si hablamos de la sony esa de 32" ya ni te cuento... Eso es para ponerse a 2 o 3 metros de la pantalla, no para estar a 40cm de ella.
Subir
electrizante Baneado
#63 por electrizante el 03/11/2010
bebender escribió:
electrizante escribió:
la que tengo yo no tiene hdmi, y si te fijas en la cuarta foto, no sale, esa es exactamente la que tengo yo. Supongo que seria el primer modelo. La mia viene con un dvi y un vga y me costo bastante mas de lo que vale ahora (400 napos) hace 5 meses


C***nes. Eso duele. Los vídeos en HD imagino que una maravilla, no? Y trabajar con Logic, un gustazo?

Se puede ajustar el ángulo, verdad?

Me voy ya al catre, a ver que me dice la almohada, cuántas dudas... Creo que me pasaré un día por PC Green en Barcelona a ver que me dicen, haré una ruta por sitios donde tengan Monitores BBB.


Veo pelis en blueray desde la play y alucino, porque ademas la tengo relativamente cerca osea que de tamaño es perfecto.

A lo de ajustar el angulo a que te refieres? la peana?

Yo la uso con un pc, desde que la tengo ni he abierto el cubase porque ultimamente estoy a otras cosas pero ya te digo que se ve de maravilla.
Subir
faelitox mod
#64 por faelitox el 03/11/2010
ed_saxman escribió:
La Liyama de 27" es un monitor con la resolución de uno de 22"/23" 16:9, pero con los pixeles más gordotes.



SI pero es que una pantalla de 23 a la distancia que tengo yo la mia, no veria un pepino. Yo los altavoces los tengo puestos con patas detras de la mesa para formar el triangulo de escucha y dar distancia, y la pantalla la tengo puesta con otro pie detras de la mesa, a mi lo de poner los altavoces encima de la mesa como que no, te comes todo el campo de escucha, a no ser que te sientes a dos metros de la mesa :D . La pantalla lo suyo es que este o por detras de los monitores o en la misma linea. Pero bueno eso ya es otro tema, pero que creo que hay que tener en cuenta...
Subir
powerstudios
#65 por powerstudios el 03/11/2010
Alguien escribió:
electrizante escribió
desde que la tengo ni he abierto el cubase porque ultimamente estoy a otras cosas


si se pasa el día en hispasonic y la media noche, como va a abrir cubase ni nada``
esta como todos nosotros,a qui metido y sin componer`` :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#66 por powerstudios el 03/11/2010
yo como estoy esperando mi ordenador perfecto y nunca llega,.
pues a qui me ves`` :lol: :lol:
Subir
bebender
#67 por bebender el 03/11/2010
Electrizante, me refiero a la peana sí, si se puede variar la inclinación de la pantalla, el ángulo.

Power, estamos todos igual, pero tu estas mucho peor! Vives aqui jejeje :lol:
Subir
powerstudios
#68 por powerstudios el 03/11/2010
:roll: ,si,
solo me tomo un descanso cuando se caen los servidores,, :lol: :lol:

espera un poco bebender,que me enterado que ahora sacan unas pantallas con una tecnología
mejor que el ips,,son pantallas gps``jajajaja :lol:
Subir
HDerick
#69 por HDerick el 03/11/2010
ed_saxman ahora me haces dudar...creia que era totalmente led, es decir como mi LG pero de mas tamaño pero de calidad.... cuanto vale esa tele en realidad en el mercado? lo digo por que tambien se pueden pillar 500 euros, que me vendrian bien para quizas otra pantalla pero de mas calidad con tdt, estilo nec o algo asi....
Subir
Ed_Saxman
#70 por Ed_Saxman el 03/11/2010
Cuesta algo más de 500€. Aunque en las reviews la ponen bastante bien.

Hombre, para ponerse lejos, y usarla como segundo monitor, o bien para ver peliculas, usar juegos, etc, la veo bien.
Yo mismo tengo un HTPC conectado a una TV 1080p de 42", pero es para lo que es. Por muy grande que sea, me siento más cómodo con mi monitor de 24" para estar horas frente a la pantalla.

Por otra parte, con 500€ compras monitores muy decentes, como los de HP con paneles IPS y proporción 16:10, pero todo depende de qué necesites.
A menos que te dediques al mundo de la imagen, no es necesario un panel IPS.
Los TN son suficientes para la inmensa mayoría de usuarios, y tienen alguna ventaja como el menor tiempo de respuesta, lo que los hace indicados incluso para gamers.

En mi caso, lo que más valoro en un monitor es la proporción (Prefiero 16:10, aunque lamentáblemente está desapareciendo, para alegría de los fabricantes y perjuicio de los usuarios), en segundo lugar que sea mate y no glossy, el tiempo de respuesta, el tamaño (24" ideal para un PC, a mi entender.), la resolución (1920x1200 !!!!) la conectividad (mejor si tiene DVI, HDMI y VGA), el tamaño de pixel (en función de la distancia a la que pensemos usarlo), el consumo eléctrico....

El resto de factores los veo más secundarios... Por cierto, un aviso sobre los monitores LED.
Subir
electrizante Baneado
#71 por electrizante el 03/11/2010
a mi me parece una locura sentarse delante de un monitor de 32 pulgadas a menos de 1 metro de distancia. Os vais a quedar ciegos todos :lol:


La peana se puede regular solo subiendo y bajando un poco, pero poco
Subir
DeVasques
#72 por DeVasques el 03/11/2010
ed_saxman escribió:


Fácil:

Si un monitor de 22 o 23 pulgadas tiene 1920x1080 pixeles, y lo haces de 27 pulgadas, pero con la misma resolución, sigues teniendo los mismos 2.073.600 pixeles, solo que mas gorditos. Algo por otra parte obvio...

En el Led Cinema de 27" de Apple la resolución es 2.560 x1.440, lo que supone nada menos que 1.612.800 píxeles más en la misma superficie. Necesariamente serán mucho mas pequeños que los de la Liyama. Nope?

Y si hablamos de la sony esa de 32" ya ni te cuento... Eso es para ponerse a 2 o 3 metros de la pantalla, no para estar a 40cm de ella.


Perdona pero no puedes estar mas equivocado, el tamaño del pixel es una unidad de medida inamovible, exactamente esa un "pixel" no hay pixel mas grande ni mas pequeño, no lo confundas con el tamaño del punto (dot).

En la formula que has utilizado la diferencia esta en la resolucion a la que configures la pantalla o sea, del 1.612.800 pixeles que tiene la apple cinema si la configuras a su maxima resolucion 2.560 x 1.440 lo que consigues es que cada pixel se ilumine de forma independiente consiguiendo con ello mas resolucion, si la bajas a la calidad de la otra 1.920 x 1.080 lo que haras es que un grupo de pixeles se iluminen de la misma forma pero aun asi el tamaño del pixel no variara.

En cuanto a la distancia de vision de 2 o 3 metros solo es aplicable a ver peliculas, si en el cine te colocas en la primera fila lo que te ocurre es que el campo de vision no te permite ver la pantalla completa y tienes que mirar una esquina y despues desviar la mirada a la otra en lugar de verlo de forma global, en este caso seria aplicable pues para un juego por ejemplo, pero te garantizo que si tienes un monitor de 32" a 2.560 x 1.440 a 2 o 3 metros no vas a ver un pimiento, a no ser que sea una pelicula , pero habras el DAW que habras como no seas un lince no eres capaz de ver una opcion ni de coña.
Subir
electrizante Baneado
#73 por electrizante el 03/11/2010
ya pero es que no hay teles (porque de 32 ya son teles) con esa resolucion. Yo estoy muy cerca de la pantalla de 24 y la verdad es que no me siento del todo comodo, estaba mas comodo cuando tenia 2 de 17
Subir
bebender
#74 por bebender el 03/11/2010
Sera "abras el daw que abras" no? :wink:

Tener una 32" en la cara no debe ser bueno seguro, a 2m para ver pelis cojonudo, aunque con 24 personalmente me sobra que estuve 14 años con una Trinitronic de 14" viendo de todo y jugando a ps2, que nos hemos vuelto unos burros con los tamaños! Jajaja
Subir
DeVasques
#75 por DeVasques el 03/11/2010
electrizante escribió:
ya pero es que no hay teles (porque de 32 ya son teles) con esa resolucion. Yo estoy muy cerca de la pantalla de 24 y la verdad es que no me siento del todo comodo, estaba mas comodo cuando tenia 2 de 17



Haberlos los ailos, sino de 32" de 30",

http://www.monitoreseizo.com/cgi-bin/mo ... to&pid=511

o el propio Apple cinema en cuestion, otra cosa es que sea una resolucion, practicamente inutilizable o poco util.
Pero para colocar un DAW en tu escritorio y abrir todas las ventnitas, con los vsts, el secuenciador y tal, lo tienes todo a mano y no vas a necesitar verlo todo a la vez, o miras el plugin o mira el secuenciador etc..., pero viene bien tenerlo todo a mano, y si lo pones mas lejos pues estas enlas mimas por que tiene que agrandar las cooas o bajar la resolucion para poder verlo.
A tu 24" si le aumentas la resolucion no`puede ser incomodo en un escritorio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo