"Alternativas coincidentes"

jlcr2001
#1 por jlcr2001 el 16/10/2012
Hola a todos,

Necesito solucionar una duda cuanto antes que me tiene parado.

La cuestión es que he grabado varias cosas en bucle dentro de la misma pista y lógicamente me apila los clips uno detrás de otro. Pues bien, cuando digo de verlos pincho en el clip que he grabado, botón derecho, alternativas coincidentes y me sale un menú de todos los clis que he grabado en esa pista o en otra, poniendo en amarillo el nombre principal del grupo y luego en gris los clips que se han grabado. Si elijo uno en particular me lo pone en la pista para que lo escuche, pero mi problema está que yo quiero ver, por ejemplo 6 clips que he grabado en pistas distintas para coger lo que me gusta de cada uno y no consigo hacerlo. He intentado don la opción de "Expandir alternativas a pistas nuevas" pero MADRE MIA!!!, expande todos los clips te todas las pistas , Puedo controlar que sean de esa pista solo?.

Gracias a todos por adelantado

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 16/10/2012
En primer lugar has de ir a las preferencias y activar la opción que hará que cada loop vaya a un playlist automáticamente.
Después, seleccionas "playlist" bajo el nombre del track y ya está.

Verás que en cada pista de las de abajo aparece una flecha que señala hacia arriba. Si seleccionas una parte que te gusta y le das a la flecha, esa parte seleccionada "subirá" a la pista principal.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-10-16 a la(s) 22.29.35.png
Captura de pantalla 2012-10-16 a la(s) 22.30.29.png
Subir
jlcr2001
#3 por jlcr2001 el 16/10/2012
Es un gustazo tenerte en este foro
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 17/10/2012
Ja ja... ¡Gracias, hombre!

Un saludo :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo