Alternativas a una controladora "económica"

Toni Ferx
#1 por Toni Ferx el 03/09/2013
En vista que el tema de las controladora está muy trillado y mientras no haya novedades, es cuestión de elegir la que más te gusta, me estoy planteando otras opciones o escenarios. En este caso, aprovechando que tengo la Kompete Audio 6 con dos salidas y dos entradas, estaba pensando en un mixer de 3 canales, que los hay bastante baratos (nuevos o de segunda mano) y un X1 o el X1 mk2, a los que lo hayais probado, ¿vale la pena la diferencia? ¿hay algún mixer económico que valga la pena? al menos que pueda ser algo mejor que una controladora barata que no suelen llevar una tarjeta muy allá.

Mientras, estoy revisando la configuración de Traktor para usar un mixer externo, veo que no hay problema, pero en el apartado de grabación, no me aparece la opción de los inputs de la tarjeta, tendré que revisarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#2 por Toni Ferx el 05/09/2013
Después de darle muchas vueltas, creo que me voy a decantar por un Zomo MC-1000 y un mixer de 4 canales. En lo del mixer ando más perdido, ¿hay alguno que pueda encontrar nuevo o de segunda mano en torno a unos 200€ que valga la pena?

Nuevas veo:

- Numark M6 USB
- Behringer DJX 750
- Behringer DJX 900 USB (he leido bastantes comentarios por aquí sobre el sonido de las Behringer...)
- Akiyama MC E4 USB

De segunda mano:

- Vestax VMC 004XLU
- Vestax PMC 280 (estas se suelen ir de precio)
- Akiyama MC E4 USB (no veo grandes diferencia de precio con lo que vale nueva)
- ???
Subir
Toni Ferx
#3 por Toni Ferx el 05/09/2013
acabo de ver que en Record Case tienen la Vestax VMC-004 FX USB a muy buen precio, ¿es buena opción?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo