Alternativas para spotify

  • 2
--157487--
#16 por --157487-- el 02/05/2011
Hola, creo que la remuneración de los artistas es muy importante. Como soy artista pero también produzco para otros me afecta por los dos lados. Yo opino que, una alternativa solo se mereceria semejante titulo si respeta mas el esfuerzo y el sudor y la sangre que dejamos muchos artistas para poder crear. Ser artista es un sacrificio tras otro tras otro tras otro y cosas como spotify sirven mayoritariamente a los que solo escuchan porque, como han dicho por aqui, por poco mas que una entrada al cine puedes escuchar música todo el mes (pero a que calidad, notaras el rango dinámico de 9, 10 o 12db por el cual estoy luchando en mis trabajos) escucharas bien la distribución de los instrumentos en el panorama estéreo? La peluquería donde suele ir mi familia unas cuantas veces al año tiene spotify puesto. Está muy bien para ambientar pero: para audiophilos? Se esta cortando cada dos por tres la transmisión por la lentitud de internet. Yo no disfruto asi!

Para mi la alternativa es mi libreria de musica, iTunes, @ 44.1kHz y 320kBps y stereo normal - a falta de terras y terras de hdds para tenerlo en wav... porque para mi la musica tiene un sentido. Para mi, escuchar musica no significa saber de memoria la canción y imaginarme como sonaria en mis P11 en el estudio sino dejarme sorprender cada vez que escucho un tema por otro detalle que oigo por primera vez - cosa que me pasa a menudo cuando escucho un disco en el estudio o con mis AKG 271... cierro los ojos y disfruto... no cierro los ojos imaginando como sonaba el cd - no - lo quiero oír. Y lo oigo. Spotify no puede hacer eso, y si te bajas música de itunes, si no estoy equivocado es de calidad mediocre 128kbps--- y por eso no pago.

Mi alternativa para disfrutar la musica? ir a la biblioteca, escucharlo y si puedo- comprarlo y meterlo en el itunes... a dicha calidad escrita mas arriba.

un saludo y abrazo a tod@s
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo