Alternativas a skype

ElpepG
#1 por ElpepG el 09/11/2009
Bueno maestros me pongo otra vez en vuestra manos, he estado probando el skype para una radio online que estoy montando y el gran problema es que aveces hay retardillos y algún ruidillo y claro he leido algo de prontonet de prodys pero he buscado y lamentablemente mi novated no me ha permitido entederlo muy bien nose si es gratuito o de pago ( supongo que pagado ), BUscando sobre voz ip he encontrado ekiga y tiene buena pinta en estos días lo provaré si alguien ll conoce agradecería referencia. mi pregunta a ls expertos y expertars es si hay alguna alternativa a skype o alguna solución économica para hacer comunicación entre varios lugares con una buena calidad.


MIl gracias

SaludoS !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ElpepG
#2 por ElpepG el 12/11/2009
bua venga una ayudita al novato Plis

gracias maestros
Subir
hanen
#3 por hanen el 18/11/2009
Pretendes hacer una radio con el skype?? es la primera vez que lo veo, hay programas como el zara y tambien hay determinados pluggins para winnamp y uno que es de real player pero no se si es lo que buscas.
Subir
ElpepG
#4 por ElpepG el 22/11/2009
pretendo hacer conexiones Online con varios pcs que estan cada uno en un lugar pero skype tiene muchos ruidos retrasos etc, busco algo que pudiese vale para mac per bueno si hay algo para windows también se agradece

Saludos!
Subir
jatleti1984
#5 por jatleti1984 el 24/11/2009
El retraso en este tipo de aplicaciones es muy grande para lo que requieres, se cubren las espaldas y el buffer que ponen es bastante gordo.

La verdad es que veo tu idea complicada, a no ser que te curres un servidor propio con unas pedazo de conexiones (que en españa no tenemos) y se quede únicamente para lo que deseas, en ese caso sí bajarías el lag de tu audio online.
Subir
ElpepG
#6 por ElpepG el 24/11/2009
me han dicho algo de prodys de protonet
http://www.prodys.net o algun problema tipo voz ip pero nose aver si se os ocurre algo por que ya tengo casi la radio montada solo me hace falta que un colega me de su numero de periodista para que me den acceso al nou camp que en los demás no tengo problemas

Saludos y estais todos invitados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo