Alternativas a Tascam us 2400

Brian General Rec
#1 por Brian General Rec el 23/11/2007
Ante todo decir que he usado el buscador sin encontrar nada que me ayude....

Pues resulta que tengo un dilema dispondre en breve de unos eurillos extras y en principio me iba a comprar la tascam us 2400, pero no se que pasa que no la encuentro, (bueno en microfusa la tienen pero a demasiados euros); y quisiera saber alternativas, me interesa solo controlador con faders motorizados e intuitiva, he mirado modelillos tipo mackie control, mackie d8b, projectmix, pero quisiera saber de alguna otra marca que me ofrezca un mayor control sobre el software....tambien he mirado alguna mesa digital.... pero no me termino de decidir y como voy a gastar money pues quiero comparar precios y todo eso...
Mi centro de control es cubase. tanto pc como portatil. me da igual si es usb o midi. (No me interesan teclados controladores)

escucho cualquier marca y opiniones de quien tenga aparatos similares...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Brian General Rec
#2 por Brian General Rec el 26/11/2007
nadie usa controladores???? que me podeis aconsejar !!!
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 26/11/2007
Hola brian, creo recordar que la Tascam Us 2400 hace tiempo que quedo descatalogada, una pena, no te sera facil encontrar alguna unidad aun en venta.

Ya que nadie se anima a darte alguna idea, puedes echarle un vistazo a este controlador de la misma marca compatible con Cubase, a ver que te parece.

TASCAM FW-1884 FireWire
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 26/11/2007
Si buscas algo mas potente, la marca Euphonix ofrece algunas joyas para Nuendo, supongo que tambien seran compatibles con Cubase.

Te dejo un link:

http://www.euphonix.com/post/index.htm

Un saludo.
Subir
Adrian mamani
#5 por Adrian mamani el 14/04/2017
Hola agosto tengo un problema con la us 2400 no logre q funcione en mi pc, la tengo con Windows 7 y uso el cubase 5. Espero que puedan ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo