Alternativas VST a AC1 de MCDSP

AAS
#16 por AAS el 13/03/2007
Te iva a proponer Tritone pero veo que ya lo conoces, en cuanto a colorido "analógico" está muy bien usa convolucion el Colortone y da ese toqueciyo, otros tambien pueden ser los DUY, yo de estos no me moveria. Para mi gusto son muy buenos....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walnut59
#17 por walnut59 el 14/03/2007
Yo estoy con Sahul, en su dia recomendé el Colortone pero las cosas han cambiado y ahora existe Nebula, de largo el mejor emulador de efectos hardware del mercado (entre otras cosas) ;)
Según tengo entendido ya tienen Nebula2 y Nebula3 listos para comercializar y solo están esperando papeleo, saldrán en este mes. Y mientras tanto incluso la versión free tiene algun que otro programa de este tipo que deja en pelotas a cualquier emulación por convolución.
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 14/03/2007
¿se sabe ya que precios tendrán los nebulas?
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 14/03/2007
Yo es que realmente no entiendo cómo es posible que la gente por aquí esté tan dormida respecto a Nebula2, me resulta sorprendente. Quizá se deba a que resulta algo complicado bajar el plugin y los presets si no controlas un poco el inglés, pues la web de Acustica Audio no es muy funcional ahora mismo. Pero estamos ante una tecnología REVOLUCIONARIA, que supera en realismo a cualquier cosa conocida hasta ahora, Liquid Channels y demás artilugios de convolución incluidos. En cuanto salga la versión comercial, veréis...
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 14/03/2007
Manuelerman @ 14 Mar 2007 - 11:15 AM escribió:
¿se sabe ya que precios tendrán los nebulas?

Nebula3, la versión pata negra, con todos los presets de las máquinas software de más renombre, estará en los 75-80€. Nebula2 se supone que alrededor de los 20€.
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 14/03/2007
Vaya precios.. :o
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 14/03/2007
yo tambien voto por Nebula :wink:
Subir
José A. Medina
#23 por José A. Medina el 14/03/2007
Sahul la verdad es que no tenía ni idea de la existencia del nebula ese... pero hay que ir informándose.

Muchas gracias por el descubrimiento. Cuando lo pruebe te cuento que me pareció.

¿Funciona con convolución dinámica como el aparato de Focusrite?

Un abrazo.
Subir
AAS
#24 por AAS el 14/03/2007
¿¿¿¿NEBULA???? donde puede informarme, es la primera vez que lo oigo, a ver si encuentro algo. El precio promete, tendré que probarlo....¡ ;)
Subir
Manuelerman
#25 por Manuelerman el 14/03/2007
AAS @ 14 Mar 2007 - 11:32 AM escribió:
¿¿¿¿NEBULA???? donde puede informarme, es la primera vez que lo oigo, a ver si encuentro algo. El precio promete, tendré que probarlo....¡ ;)


http://www.acusticaudio.com/modules.php?name=Products

al principio resulta un poco tosco de usar...pero suena de vicio.Merece la pena...
Subir
José A. Medina
walnut59
#27 por walnut59 el 14/03/2007
MedII @ 14 Mar 2007 - 11:30 AM escribió:

¿Funciona con convolución dinámica como el aparato de Focusrite?

No, es una nueva tecnología que se llama Volterra Kerneling y va mucho más allá que la simple convolución... si no recuerdo mal uno de los desarrolladores lo describió acertadamente más o menos así:
Convolución = Foto digital (estática)
Volterra Kerneling = Película (dinámica)

AAS @ 14 Mar 2007 - 11:32 AM escribió:
¿¿¿¿NEBULA???? donde puede informarme, es la primera vez que lo oigo, a ver si encuentro algo. El precio promete, tendré que probarlo....¡ ;)


http://www.acusticaudio.com/ :mrgreen:
Subir
prosodio
#28 por prosodio el 14/03/2007
Donde hay un enlace a la pagina de nebula? Lo busco en el google y no lo encuentro...

Saludos
Subir
Manuelerman
#29 por Manuelerman el 14/03/2007
Sahul @ 14 Mar 2007 - 11:18 AM escribió:
Yo es que realmente no entiendo cómo es posible que la gente por aquí esté tan dormida respecto a Nebula2, me resulta sorprendente.


jejeje, en KVR los hilos del Nebula son pelín más extensos..

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic ... sc&start=0

57 páginas...

El que hubo aquí del Nebula va por la 2
Subir
José A. Medina
#30 por José A. Medina el 14/03/2007
Voy a bajarme las instrucciones de la versión free a ver si ponen algo de como se procesa. Es la primera vez que oigo eso de Volterra Kerneling.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo