ALTO Mic Tube ¿Alguien lo conoce?

Icaro
#1 por Icaro el 04/11/2002
He visto un previo de micro marca ALTO con unas especificaciones decentes y un precio de risa (sobre 155 Eur.) ¿Alguien puede darme alguna referencia sobre este previo? ¿Es calidad tipo Behringer, o es una auténtica cafetera?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fedem606
#2 por fedem606 el 30/11/2004
estoy interesado en uno de esos ...no tengo mucha información pero me dijieron que son mejores a los bheringher...A ver si alguien aporta más información!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Kikiriki
#3 por Kikiriki el 30/11/2004
En Microfusa tienen de oferta esta semana un previo de valvulas marca ALTO por unos 90 euros, seria interesante que lo miraras. Aparte tienen el M-Audio Audio buddy(que yo me he pillado) rebajado de 120 a 50 euros. Según me han comentado en el foro el audio buddy es en relacion calidad / precio muy interesante (y me lo decían cuando estaba a 120 euros)
Subir
Kikiriki
#4 por Kikiriki el 30/11/2004
En microfusa el ALTO que esta de oferta es concretamente el Alpha mic tube. Esta por 99 euros. Si tu lo has visto por 155....hay bastante diferencia.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 30/11/2004
yo tengo el previo alto mic tube...estoy bastante contento con el....no me llega rudio..inapreciable...sobre todo lo noto con los bajos...me engorda bastante la señal..no es un avalon...pero tampoco es un behringer....merece la pena sobre el behringer mic100....ademas que tiene 2 canales....no solo uno...inversor de fase..pad..phantom...la valvula es la misma que el de MIC100....aunq he probado los dos y me mete menos ruido el ALTO

saludos
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 30/11/2004
Yo también lo tengo y estoy contento con él. No es la bomba, pero por ese precio...Lo que no me gusta es que no tiene un control para regular el putput.

Saludos.
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 30/11/2004
bueno el output yo lo tomo como el level..es lo mismo...el gain es el potenciometro de entrada..es decir...si es un bajo necesitaras darle mas gain en la entrada porq sus pastillas lo necesitan....si quieres saturar un poco para dar color la guitarra dale un poco de gain...sin q llegue a distorsionar.....el level....es el output...ahi ya regulas tu entrada a tu tarjeta de sonido..yo lo que hago es primero regular en el vumetro del ALTO y luego con el LEVEL en el picometro del Cubase.
Subir
Juan Ramos
#8 por Juan Ramos el 30/11/2004
Lo tengo. Por ese precio es lo mejor que encontré. Me lo habian recomendado tambien en la tienda (midimusik).
Subir
fedem606
#9 por fedem606 el 04/12/2004
En un pre valvular que será mejor marca: Alto o Dbx???? Alguien probó los dos????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo