Alto Truesonic TS115A VS Mackie Thump 15

Mulli
#1 por Mulli el 07/08/2015
Hola chavales!

Estoy buscando un PA de 15" para sonorizar un cortijo que tengo de 80m2 y en ocasiones, piscina de 100m2.

Tengo un par de RCF que compré para sonorizar fuera, y me gustaría otras para sonorizar en la cabina donde pinchamos y la parte principal del cortijo, además, tenemos un sub de 600RMS autoamplificado.

Lo que me gustaría saber, es cual de las dos cajas suena mejor, más fuerte y su durabilidad. Es importante que suenen limpias ya que, como digo, es para pinchar.

De precio, andan mas o menos al mismo, 310 las Alto y 327 las Mackie, ambas con envío incluido.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mulli
#2 por Mulli el 26/08/2015
Subo a ver si alguien me echa una mano.
Subir
Mulli
#3 por Mulli el 31/08/2015
Nadie me echa un cable??
Subir
Mulli
#4 por Mulli el 11/09/2015
Subo, que un compañero quiere que le saquen de dudas, que yo al final me he decidido por unas Opera 515DX

Va a pinchar en un garaje de unos 100/120m2, y en ocasiones, con unas 50 personas dentro me comenta.

A ver si me podéis echar un cable.

Saludos.
Subir
Peñi Navarro Delgado
#5 por Peñi Navarro Delgado el 28/04/2017
Yo estoy en las .mismas, no se si comprar dos cajas mackie thump 12 o unas alto que andan por el mismo precio para .ontar una discomovil. No se en qué marca confiar, y sobre todo no se que marca tiene mejor servicio técnico y más rápido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo