Alucino señoras y señores, alucino

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 11/03/2003
El próximo lunes 17 de Marzo sale a la venta el nuevo disco de OBK, y hoy, día 10, ya está disponible para descargar por el morro de internet.......... ESTO ES EL FIN DE LA MUSICA :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 11/03/2003
INTRUDER escribió:
.......... ESTO ES EL FIN DE LA MUSICA :cry:


Yo mas bien diria: esto es el fin del NEGOCIO de la musica.

Esta claro que si las cosas siguen asi el negocio va a tener que cambiar.
A mi me parece que la cosa tirara mas por los directos y seguir sacando pasta de ahi... pero ya lo veremos con el tiempo.

Por cierto Intruder, se te ha olvidado poner el link :shock: mejor dicho, gracias por no haber puesto el link.
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 11/03/2003
Yo descargo bastante musica de Internet y segun mis colegas es muy posible que sea un Fake, esto es un archivo falso, puede ser el disco de Chenoa o ser el verdadero con caratulas incluidas , no creo que lo compruebe. No se muy bien el origen de esto pero el mundo oscuro del intercambio de material ilegal esta lleno de estas cosas.

Yo personalmente dudo mucho que sea el disco, muy posiblemente sea una broma de algun ripeador en competencia con otro para ver quien saca el disco antes a descargar.

Tb probad a poner Matrix 2, os saldran miles y todas falsas, en el caso de peliculas.

No creo que sea el fin de la musica, OBK y muchos otros seguiran sacando discos y seguiran ganando dinero y fama demostrando lo que valen sobre un escenario. Si la pirateria elimina toda la miseria musical y cultural actual, yo apoyo la pirateria, al final el verdadero musico, el que lo hace por amor al arte seguira produciendo y difundiendo y entonces yo le apoyare por otorgarme buenas sensaciones con su musica o lo que sea. Ya se que es una utopia que dificilmente se cumplira, pero si pronostico un cambio en el mercado necesario, demasidas bocas para el mismo pastel.


INTRUDER escribió:
El próximo lunes 17 de Marzo sale a la venta el nuevo disco de OBK, y hoy, día 10, ya está disponible para descargar por el morro de internet.......... ESTO ES EL FIN DE LA MUSICA :cry:
Subir
Nes
#4 por Nes el 11/03/2003
Pues yo no creo que sea el fin del negocio ya que siempre habra gente conciente del trabajo y esfuerzo de quien hace los discos.

Yo tambien bajo mucha musica de la red pero si el album es bueno lo compro original cueste lo que cueste.
Pienso que los mas afectados han sido los artistas de plastico que solo tienen un exito en el disco y que vale mas descargar esa cancion que pagar por todo el producto.

Estan de acuerdo?
:?
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 11/03/2003
Alguien escribió:
El próximo lunes 17 de Marzo sale a la venta el nuevo disco de OBK, y hoy, día 10, ya está disponible para descargar por el morro de internet.......... ESTO ES EL FIN DE LA MUSICA


Pues ha habido casos más flagrantes. Sin ir más lejos, el "Exciter" de Depeche Mode estaba disponible en Internet más dos meses antes de salir a la venta.

Yo con lo que alucino es con que OBK se atrevan a sacar otro disco, dios mío, THE VOICE !!! :shock: :shock: :shock:

Sahul
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 11/03/2003
Salud!

>No creo que sea el fin de la musica, OBK y muchos otros seguiran >sacando discos y seguiran ganando dinero y fama demostrando lo >que valen sobre un escenario.

Entonces OBK no sacará más discos, seguro. :D :D
Subir
guevörk
#7 por guevörk el 11/03/2003
INTRUDER no escribió:
El próximo lunes 17 de Marzo sale a la venta el nuevo disco de OBK.......... ESTO ES EL FIN DE LA MUSICA :cry:



Creo que seria mas correcto asi. jejejeje :shock:
Subir
Maligno
#8 por Maligno el 11/03/2003
Kraken1 escribió:

Entonces OBK no sacará más discos, seguro. :D :D


Si claro, por que tu lo digas.
Subir
BranX
#9 por BranX el 11/03/2003
Que bien, a ver si es verdad que esos dos se dedican a montar una mercería en vez de contraatacar cada dos años con la misma milonga pampera. PUAGH
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 11/03/2003
Salud!

>Si claro, por que tu lo digas

No es porque yo lo diga, es porque esa gente da más grima que Aznar hablando tejano.

Es probable que el Panda o el MacAfee reconozcan esos mp3 como un virus y los renombren antes de que causen más daños...
Subir
MidiHang
#11 por MidiHang el 11/03/2003
Yo no creo que sea el fin de la música, más bien es el principio del fin de la explotación discográfica, y por lo tanto de las grandes discográficas que solo se rigen por canones comerciales.

Que no se quejen tanto que tienen lo que ellos mismos han cultivado durante la última década: Eln los 80 hasta la música más pastelera y comercial tenía calidad y personalidad, por aquel entonces la gente era FAN de los grupos que le gustaban y no solo se compraba toda la discografía sinó que además se pillaba todo el merchandising que pudiera encontrar... A nadie se le habría pasado por la cabeza piraterar la música de sus ídolos.

Hoy en día, y gracias al agudo empobrecimiento músico/cultural al que esta sometida la población mundial, la cultura de los fans ha cambiado, ahora la gente ya no urga en el pasado y obras de sus grupos favoritos sencillamente porque no tienen grupos favoritos, sus grupos favoritos cambian cada verano con el nuevo caribe mix, y de esta forma no hay respeto a las obras que valga. Lo peor de todo es que por culpa de esta política discográfica del "tiro seguro" se ha taponado el lanzamiento y la promoción de nuevas y viejas tendencias de calidad, y muchos de los sellos que promocionan este tipo de cosas lo hacen de forma totalmente altruista. Como ya he dico que no se quejen tanto porque la culpa es de ellos... si hubieran cuidado un poco más la cultura y el arte de la música la gente no compraría en el top/manta ni tiraría de piratería como lo hace hoy en dia, más bien todo lo contrario, la moda volvería a ser el coleccionismo de obras originales, ediciones extrañas y difiles de encontrar, merchandising variado...
Subir
sin~®
#12 por sin~® el 11/03/2003
Nes escribió:

Pienso que los mas afectados han sido los artistas de plastico que solo tienen un exito en el disco y que vale mas descargar esa cancion que pagar por todo el producto.

Me lo has quitado de la boca, que no os lien los de las compañías que esto no es el fin de la música por mucho que ellos se empeñen en que 3000-3500 por un CD es el precio a pagar.
Yo no tengo la culpa de que las compañías prefieran contratar a 300000000000$ popstaroperaciontriunfobackstreetboys y gastarse en ellos otros 300000000000000000000$ en promoción, hoteles y en limusinas.
La cosa es muy fácil bajo mi punto de vista:
1-Bajar los precios de los CDs (todos sabemos lo que vale hacer un CD, el resto es propaganda)
2-Que se gasten menos en publicidad y en bombardear la MTV/40tv etc poniendo el mismo vídeo cada 5 min
3-Que eligan bien a sus artistas, no es culpa de la piratería es culpa de elegir bien o no.
Con esto quiero decir que si los de OT tienen que ir al estudio en bici que lo hagan no me va a quitar el sueño
Subir
Briar
#13 por Briar el 11/03/2003
Quizás si los fans hubieran escuchado menos OBK y más SPK...
Subir
alexrm1x
#14 por alexrm1x el 11/03/2003
Bueno,

A mí eso de que esté el disco en Internet antes que en la calle yo no lo veo tan raro.
Por ejemplo, mi disco está en Internet ya, y no en la calle...
http://www.mp3.com/RETURNwithoutGOSUB
Además es GRATIS.


Y la música no se acaba, cada día tengo más ganas de hacer temas nuevos...
Las que a lo mejor se acaban son las arcas de algunos personajillos de la farándula musical mundial y de sus discográficas (que en muchos casos ellos mismos son los dueños).

Otra cosa que yo me pregunto: ¿Cómo es que en los 40 TV y MTV están echando todo el rato música Rap con vídeos de americanos con cochazos y collares de oro? ¿Tanto personal interesado hay aquí de esto?


Saludos,


alexrm1x
RETURN without GOSUB
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 11/03/2003
Mira chico
No me ves
Tengo oro
El mundo a mis pies

Yo lo he hecho
De la mierda sali
No hay techo
si te vendes alli--------------------------> MTV.

Yankilandia no es pequeña
Y la propandanda tampoco
No es un sueño
Y la guerra durara poco.

Mientras yo me forro.......
Y el rap cantando
Mientras otros mueren
yo me la sigo ---------

fdo:
rap_azzz.

que vida esta........ :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo