Always the same things (hardtechno)

  • 1
Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 17/10/2006
https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -3909.html

necesito criticas porfavor! os podeis desahogar tanto como querais!

quiero que critiqueis hasta el ultimo detalle.

supongo que aun le hare un cambio en la estructura, y añadire algo de variacion en la bateria y tal y cual...

en fin, a meter el equipo a fondo! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 17/10/2006
bueno, ya veo que lo mio no es la musica, lo mio es pegar el pena!

otro dia lo volvere a intentar! :sobar:
Subir
metodico
#3 por metodico el 17/10/2006
bien tio suena bien aunque no es mi estilo pero bien. los sonidos que usas le bienen como anillo al dedo.
felicidades por tu tema . pero no olvides que todos estamos aqui para apreder, eso te queda tio como ami mucho pero lo bueno esque nos gusta lo que acemos
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 17/10/2006
hey metodico, muchas gracias por apiadarte de mi, jeje! pero bueno, ya estoy acostumbrado a que pasen de mi en el foro de musica a debate. Pero vamos, que no van a conseguir que me rinda tan facilmente!

me he escuchado tu tema, creo que esta muy bien, y mas si se trata del primero.

tampoco es de mi estilo, pero creo que es un buen tema, y tiene una buena composicion, aunque por criticar algo, creo que tiene ruido de fondo. Pero vamos, que te felicito por tu trabajo y tambien por ayudar y claro que si, lo importante es disfrutar de lo que hacemos.

un saludo metodico!
Subir
answer
#5 por answer el 17/10/2006
buenas beni! que tal?

Muy guapo el tema,aquí suena bastante potente,el bajo es bastante acidillo,me mola el rollo... :cascos:
Una cosa que me raya son los cymbals,no suenan mal,pero parece que enguarren un poquito cuando entran.Quizá quitarle un poco agudos y con menos presencia,ya que se juntan con los demás agudos del ritmo y me crea un poco de confusion...
Las variaciones y cortes que haces me gustan,quizá en alguna de esas variaciones/redobles de ritmo meter algun sonido nuevo o una voz que sorprenda un poco,encontrarse cosas nuevas por el tema siempre se agradece,sin cantearse mucho jeje...
También (por pedir que no quede :lol: ),algún paroncillo de 8 o 16 compases para relajar y luego volver otra vez a la carga...
Y nada,de momento no le veo nada más,me parece un buen temi, a la altura de muchos que están editados en vinilo...

un saludo,cuidarse!
Subir
-xkroto-
#6 por -xkroto- el 17/10/2006
Yo tambien deje un tema ace poco y ya se ha hundido en el pozo sin ninguna critica, pero bueno, espero tener mas exito con los siguientes.
Respecto a tu tema, me parece que suena bastante bien, ese bajo q le has metido es la caña. Seguramente un poco mas de pegada al bombo le vendria bien, pero vamos a lo mejor es cosa mia, yo es que soy un viciao del bombo, a mi todo bombo siempre me parece poco. Quiza el tema sea algo repetitivo, pero es que el techno es repetitivo.
Felicidades, me ha encantao.
Subir
metodico
#7 por metodico el 17/10/2006
jajajajajjaajaj , que bueno eso de por criticar algo me alagas tio . me alegro que te guste
venga tio seguir currando en lo nuestro la musica aunque no vivamos de ello jajajajajajajajaja
Subir
answer
#8 por answer el 17/10/2006
si le encuentras algo de ruido al master,intenta ecualizar todas las pistas quitandole todo lo q sobre de agudos o graves,por ejemplo high pass a todos los cymbals,hithats,etc..A la caja quitarle graves,etc,etc..Así quizá gane un poco.O revisar todos los sonidos por si hay alguno q tenga ruido...
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 17/10/2006
hey answer que tal?

pues encuentro que tienes toda la razon, con los platillos paso que le hice un premastering cincominutero con los cascos, sin referenciarme con los monitores y los subi de nivel, pero luego al oirlo en los monitores me quede de piedra, y por ese entonces ya habia colgado el tema.

por todo lo demas, tambien encuentro que tienes razon, aunque eso ya no fue un error, eso tenia pensado ir retocandolo con el tiempo, despues de ver que opinabais, y ya veo que si.
en fin, tomo nota para hacerlo algo mas variado.

en fin, un saludo tio, y gracias por la escucha!

hey xkroto que tal?

ahora ire a ver si pillo tu tema y le meto una escucha!

pues tambien tienes razon, aunque mas que repetitivo, diria que es poco variado (fijate en el titulo), se trata de ser monotono, pero siempre añadiendo ingredientes nuevos para sorprender y no hacerse pesado, y creo que esto es una de las cosas que no he conseguido.

sobre el bombo, creo que es bastante contundente, pero creo que al ser un bajo tan grueso hace que este pierda fuerza, mirare tambien a ver si se me ocurre algo.

muchas gracias por tu escucha tio! un saludo!
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 17/10/2006
Alguien escribió:

si le encuentras algo de ruido al master,intenta ecualizar todas las pistas quitandole todo lo q sobre de agudos o graves,por ejemplo high pass a todos los cymbals,hithats,etc..A la caja quitarle graves,etc,etc..Así quizá gane un poco.O revisar todos los sonidos por si hay alguno q tenga ruido...


mmm... no se como me saldra la cosa, pero probare! la verdad es que hice un barullo de percusiones y lo comprimi, ahora tocara pulirlo! :D
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 17/10/2006
Hola Beni.

Creo que lo más flojo del tema es el gancho, falta un elemento que le dé personalidad y lo haga diferente porque la estructura, el desarrollo, los sonidos... a mí me parecen cojonudos, pero falta algo a lo que agarrarse, algo que te haga recordar el tema, ya me entiendes, la idea.

El sonido general se me hace demasiado comprimido y el bombo no me acaba de convencer, sobre todo cuando entran todos los elementos..

Aún así, el tema tiene detalles buenísimos y momentos cojonudos, los subidones están de lujo, los crashes me encantan y los juegos con los filtros los bordas.

Un saludo tío :wink:
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 17/10/2006
Animaaaal!!!! peazo de bajo!! :twisted:

El tema está cojonudo, aunque para mí gusto se te ha ido la mano con la compresión. El el punto G del tema el bajo tiene tanta compresión que se come todo lo demás y el bombo se queda pequeñito.
Los sonidos son inmejorables. La percusión me encanta, sobretodo las cajas y esos bombos subidos de pitch. El sonido del bajo es acojonante, los filtros, los parones...
El bombo está pidiendo a gritos un sucesor más potente. :twisted:
Saludoooooos :birras:
Subir
Bernie
#13 por Bernie el 17/10/2006
Ey semi-tocayo :D

Considero que nuestro amigo GunMonkey tiene toda la razón
en su critica...

Alguien escribió:

Hola Beni.

Creo que lo más flojo del tema es el gancho, falta un elemento que le dé personalidad y lo haga diferente porque la estructura, el desarrollo, los sonidos... a mí me parecen cojonudos, pero falta algo a lo que agarrarse, algo que te haga recordar el tema, ya me entiendes, la idea.


Quizas le vendria bien una medio melodia hablada con sonido radio
a ser posible femenina un tanto pegadiza, tambien estoy de acuerdo
con lo que se te comenta del sonido del bombo y la compresión...

Aunque he de decir a tu favor que has conseguido algo grande
mientras escuchaba tu tema...
he salido corriendo a mi nevera y me he tenido que beber una
cervecita :birras:

¿Habras descubierto la formula de la sed cervezera?

Un Saludote Mister :wink:
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 17/10/2006
Del sonido no te puedo decir nada, ya sabes, altavoces del pc. El tema esta guapisimo, solo le quitaria en algun momento ese sonido que se repite durante todo el rato.

Por lo demas genial.
Subir
Mr.Beni
#15 por Mr.Beni el 18/10/2006
Alguien escribió:

Creo que lo más flojo del tema es el gancho, falta un elemento que le dé personalidad y lo haga diferente porque la estructura, el desarrollo, los sonidos... a mí me parecen cojonudos, pero falta algo a lo que agarrarse, algo que te haga recordar el tema, ya me entiendes, la idea.



hola gun que tal tio?

pues yo pensaba en que ese "bajo", fuera el gancho, fuera la esencia del tema. Ya veo que quiza no te convence mucho, empece ese tema con ese bajo, y dije, coño mola, pero quizas tengas razon y no llame la atencion, quiza tenga que añadir algo alli que pegue con ese bajo.

Alguien escribió:

El sonido general se me hace demasiado comprimido y el bombo no me acaba de convencer, sobre todo cuando entran todos los elementos..


ok, tratare eso a ver que, quiza es que le he dado demasiada presencia al "bajo", y si, creo que el bombo no es muy impactante.

Alguien escribió:

Aún así, el tema tiene detalles buenísimos y momentos cojonudos, los subidones están de lujo, los crashes me encantan y los juegos con los filtros los bordas.


pues muchas gracias, pero tampoco te pases eh!

un saludo tio!

Alguien escribió:

Animaaaal!!!! peazo de bajo!!


siiiiiii!!!!! :hell:

jajaja!!! teneis razon, se me fue la olla como ya dije, queria que ese bajo tubiera mas importancia que todo lo demas. A ver que le puedo hacer.

Alguien escribió:

El tema está cojonudo, aunque para mí gusto se te ha ido la mano con la compresión. El el punto G del tema el bajo tiene tanta compresión que se come todo lo demás y el bombo se queda pequeñito.
Los sonidos son inmejorables. La percusión me encanta, sobretodo las cajas y esos bombos subidos de pitch. El sonido del bajo es acojonante, los filtros, los parones...
El bombo está pidiendo a gritos un sucesor más potente.


Pues nada, que habra que retocar el bombo!!!

muchas gracias por la critica, tomo nota! un saludo!

Alguien escribió:

Ey semi-tocayo


jajaja!!! que hay Bernie?!

Alguien escribió:

Considero que nuestro amigo GunMonkey tiene toda la razón
en su critica...


si, demasiada razon tiene que tendre que volver a retorcarlo todo! :x

de eso se trata! :D

Alguien escribió:

Quizas le vendria bien una medio melodia hablada con sonido radio
a ser posible femenina un tanto pegadiza, tambien estoy de acuerdo
con lo que se te comenta del sonido del bombo y la compresión...


lo de las voces, uyuyuy, yo es que no tengo ni idea de trabajar con voces, si acaso probare a meter alguna cosa rara, pero es que voces yo no tengo ni idea, y menos una tia que trabaje en la "arradio"! :D

Alguien escribió:

Aunque he de decir a tu favor que has conseguido algo grande
mientras escuchaba tu tema...
he salido corriendo a mi nevera y me he tenido que beber una
cervecita

¿Habras descubierto la formula de la sed cervezera?

Un Saludote Mister


pues nada, espero que te sentara bien la cerveza! claro que si!

muchas gracias por la critica bernie, un saludo y nos vemos por aqui!

Alguien escribió:

Del sonido no te puedo decir nada, ya sabes, altavoces del pc. El tema esta guapisimo, solo le quitaria en algun momento ese sonido que se repite durante todo el rato.

Por lo demas genial.


que hay carlos?!!!

pues tio, si que es verdad, ese sonido lo meti por alli, y no pense en estructurarlo de ninguna manera, jeje. sera lo primero que le cambiare al tema.
Muchas gracias por escucharlo carlos, un saludo tio y nos vemos en el foro tableton, o ahora es apreton? jajaja!!!

muchas gracias a todos, he tomado nota de todo, y espero retocarlo en breve!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo