AM-Munition y masterización

Vilo1968
#1 por Vilo1968 el 18/12/2012
Hola a todos. Soy novato y esto viendo el tutorial de SAM (http://www.samplitude.com/en/news/samplitude-academy-mastering-with-samplitude.html) en donde se explica como masterizar con SAM.

El tema es que la cadena que sugieren en ese tutorial es EQ116 >> Stereo Enhancer >> Multiband Compressor >> AM-Munition >> sMax 11 >> Limiter.

Todo bien, pero no se porque extrañamente el AM-Munition se me coloca al final de la cadena y no puedo ubicarlo en el lugar que le corresponde (entre el Multiband Compressor y el sMax 11)

Es como si estuviera fijo y no pudiera ser cambiado. Intenté con los plugins en el master y también desde el editor de objetos y en ambos casos es igual.

Aprovecho para preguntarles si hay diferencia colocando la cadena de plugins en el master o en el editor de objetos.

Muchas gracias desde ya y disculpen mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simper66
#2 por simper66 el 19/12/2012
a ver si te puedo ayudar desde mi inexperiencia

los plugins "propietarios" de magix no los trata como vsts normales...no los puedes recolocar a tu antojo desde los sitios "nomales"

donde pone plug-in dale al boton derecho y te aparece la pantalla de ruteos de efectos (y mas cosas) , empieza a investigar por ahi

la verdad es que no es muy intuitivo y no se el porque de todo esto....
Subir
ElLoco
#3 por ElLoco el 19/12/2012
Si se pueden cambiar ....click derecho en el cuadrado azul de la cadena de efectos master y te sale el diálogo de plugín para modificar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo