Amar en soledad

mary10
#1 por mary10 el 08/11/2005
Hola, en su dia os presente este tema donde habiamos hecho una peor produccion, asi que lo retomamos me busque unos musicos y salio esto, me gustaria que me dierais vuestra opinion en general, a ver que os parece, a nivel musical de composicion y si la parte de sonido os parece aceptable.

Venga un saludito
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 08/11/2005
no es mi estilo pero tienes una bonita voz, y el tema me suna bien.

un saludo.
Subir
mary10
#3 por mary10 el 08/11/2005
eljulio escribió:
no es mi estilo pero tienes una bonita voz, y el tema me suna bien.

un saludo.



Gracias Eljulio, le hemos puesto todo el corazon pero tenemos nuestras dudas, y aun que hemos intentado ser lo mas criticos posibles, es como nuestro bebe, por eso lo subi a esta fabulosa pagina donde vuestras opiniones son francas.
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 08/11/2005
La parte del sonido es mucho más que aceptable. Suena muy bien.
Es un tema pop en toda regla, diría yo, lo cual ya es un valor y tiene su público.
La voz muy bien. Como recuerda a alguien creo que aún tiene que buscar su timbre o su estilo.
Buen trabajo.
Subir
mary10
#5 por mary10 el 08/11/2005
loflipas escribió:
La parte del sonido es mucho más que aceptable. Suena muy bien.
Es un tema pop en toda regla, diría yo, lo cual ya es un valor y tiene su público.
La voz muy bien. Como recuerda a alguien creo que aún tiene que buscar su timbre o su estilo.
Buen trabajo.


Buenas, Loflipas tendre muy presente tu comentario e intentaremos buscar otros matices a la voz, pero es algo dificil porque aun que cada timbre es diferente si que hay voces que se parecen y bueno esto tiene dificil solucion.

Muchas gracias.
Subir
locoo2
#6 por locoo2 el 08/11/2005
Hola que tal, me parece un buen tema, la voz esta bien, aunque siento que no me gusta mucho el violin que se escucha de fondo.


pero en general esta bien.
Subir
mary10
#7 por mary10 el 08/11/2005
locoo2 escribió:
Hola que tal, me parece un buen tema, la voz esta bien, aunque siento que no me gusta mucho el violin que se escucha de fondo.


pero en general esta bien.


Hola Locoo2, ahiiiiiii que penita ¿ no me digas que no te gusta mucho el violin ? justo a mi me parece que le da mucho movimiento al estribillo, lo que si que es verdad que no ha quedado exactamente como queriamos pero intentar lo intentamos.

Muchas gracias
Subir
Mosquiman
#8 por Mosquiman el 09/11/2005
Buenas!!

Bonito tema, muy en el estilo del pop que me gusta...

En cuanto a tus dudas de composicion y sonido, no hay pega alguna. Veo una buena estructura ritmica, con partes bien diferenciadas en cuanto a estrofa, estribillo...

Sobre el violin que comentan ahi arriba, no hay queja alguna. Aporta una timbrica poco comun en este estilo de musica.

El mayor problema que le veo a nivel de escucha es algun que otro problema ritmico: se producen desajustes entre voz e instrumentos, sobre todo a la hora de pasar al estribillo con el cambio de tempo. También alguna que otra notita desafinada... (no me odiessssss!!!!!)

Quizá ayudaría mucho a la mezcla el balancear algun instrumento... me da la impresión de que esta todo al centro... También se echa de menos algún solo a mitad de la canción, y contrastando con el violín igual una pedal steel guitar contribuiria a dar riqueza sonora.... (igual pido mucho???)

No me puedo ir sin comentar que tienes una voz preciosa...
:-({|=
Subir
meidei
#9 por meidei el 09/11/2005
Coincido con Mosquiman, hay algún desajuste rítmico por ahí, pero mínimo.

Los coros no me acaban de gustar mucho(en el estribillo) y el cambio es demasiado violento, el bombo suena demasiado para mi gusto.

La canción está muy bien, al igual que la voz.

saludos peludos
Subir
mary10
#10 por mary10 el 09/11/2005
Mosquiman escribió:
Buenas!!

Bonito tema, muy en el estilo del pop que me gusta...

En cuanto a tus dudas de composicion y sonido, no hay pega alguna. Veo una buena estructura ritmica, con partes bien diferenciadas en cuanto a estrofa, estribillo...

Sobre el violin que comentan ahi arriba, no hay queja alguna. Aporta una timbrica poco comun en este estilo de musica.

El mayor problema que le veo a nivel de escucha es algun que otro problema ritmico: se producen desajustes entre voz e instrumentos, sobre todo a la hora de pasar al estribillo con el cambio de tempo. También alguna que otra notita desafinada... (no me odiessssss!!!!!)

Quizá ayudaría mucho a la mezcla el balancear algun instrumento... me da la impresión de que esta todo al centro... También se echa de menos algún solo a mitad de la canción, y contrastando con el violín igual una pedal steel guitar contribuiria a dar riqueza sonora.... (igual pido mucho???)

No me puedo ir sin comentar que tienes una voz preciosa...
:-({|=


Hola Emoticons, muchas gracias por tu critica, si es cierto lo que dices del ritmo, lo grabamos con la idea de plasmar la idea porque con tanto ensayo al final hubieramos acabado haciendo un tango, tus criticas son muy valiosas para nosotros, ¿ y como te voy a odiar hombre ? repasamos la melodia varias veces por evitar alguna nota desafinada pero lo volvere a hacer.
Muchas gracias
Subir
mary10
#11 por mary10 el 09/11/2005
meidei escribió:
Coincido con Mosquiman, hay algún desajuste rítmico por ahí, pero mínimo.

Los coros no me acaban de gustar mucho(en el estribillo) y el cambio es demasiado violento, el bombo suena demasiado para mi gusto.

La canción está muy bien, al igual que la voz.

saludos peludos



Hola, pues muchas gracias, los coros del estribillo pues es la segunda voz que ahi le toca mi idea era tambien otra pero no encontre la voz de hombre adecuada para hacer los coros. El cambio al estribillo es violento pero la idea era doblar el tiempo y salio asi.
Muchas gracias por vuestras criticas las necesitamos porque llega un momento que nosotros no podemos ser objetivos.
Subir
roboro
#12 por roboro el 10/11/2005
A mi me gusta el tema.Solo comentar mis reservas con los violines y que me parece que la voz del coro no tiene mucho que ver (estilisticamente hablando) con la tuya,pero es solo una opinión.Quiza habria que repasar un poquito la dicción...Pero es solo por aquello de buscar los tres pies al gato,pues la sensación que me produce el tema en general es muy agradable.Sigue por ahí....
Subir
juberor
#13 por juberor el 10/11/2005
a mi me gusta el violin aunque le pondia mas grave en ves de tan agudo, vamos meterle un slow violin, la musica esta muy bien y no creo que se tenga que dezmenuzar mas. saludos.
Subir
mary10
#14 por mary10 el 10/11/2005
roboro escribió:
A mi me gusta el tema.Solo comentar mis reservas con los violines y que me parece que la voz del coro no tiene mucho que ver (estilisticamente hablando) con la tuya,pero es solo una opinión.Quiza habria que repasar un poquito la dicción...Pero es solo por aquello de buscar los tres pies al gato,pues la sensación que me produce el tema en general es muy agradable.Sigue por ahí....



Muchas gracias Roboro, repasaremos la diccion para otros temas.

Un saludo
Subir
mary10
#15 por mary10 el 10/11/2005
juberor escribió:
a mi me gusta el violin aunque le pondia mas grave en ves de tan agudo, vamos meterle un slow violin, la musica esta muy bien y no creo que se tenga que dezmenuzar mas. saludos.



Gracias Juberor, pues podriamos probar lo que me dices a ver que tal suena si los medios lo permiten.

Un saludito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo