Amargado con la nueva librería de Live 9

Alex Wood
#1 por Alex Wood el 04/06/2013
Muy Buenas a todos.
Me he decidido a escribir ya que le he dado 300 millones de vueltas y me tiene amargado la nueva librería de live 9.
Hace unas semanas pille live 9 y tras instalar comprobé que mi antigua librería de live 8 no quedaba integrada dentro de la nueva versión, es decir veo perfectamente que en la parte inferior donde ponen places hay una acceso a m i antigua librería de live 8 donde esta todo como lo tenia yo organizado, pero por ejemplo en el apartado presets que es donde estan los instrumentos que yo he creado efectos o los live packs, etc que he ido instalando compruebo en la parte superior de la nueva librería en categorías no quedan integradas. nose si me explico...
Todos mis samples que he ido recopilando tampoco quedan integrados en la parte superior donde pone samples.
No se si es que la ruta donde tenia instalado mi antiguo live 8 o la ruta que elegí para instalar la librería no es la correcta para que live 9 la integre.
La verdad estoy un poco desesperado con el tema, espero que medianamente alguien me haya entendido y sepa darme algo de rumbo.
Slds ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 04/06/2013
Checa este tema a ver si te es de ayuda para entender como funciona el nuevo browser

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-browser-live-9-como-funciona/426732
Subir
1
Alex Wood
#3 por Alex Wood el 04/06/2013
Compañero rod_zero, Se me ha abierto el cielo. He resuelto el problemilla en grandisima medida aunque me quedan cosillas por pulir.
Otra cosa que no entiendo demasiado bien es que ahora cuando instalas livepacks aparecen en places pacos ya no se si aparte se integran en tu nueva librería de live 9 o de usuario.
Te agradezco mucho la respuesta.
Un saludo.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 04/06/2013
#3 Depende, si el livepack es version 8 no creo, por que al instalarse debe crear la estructura de folders que requiere Live 9 para integrarla adecuadamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo