Ambición con el midi

kivaz
#1 por kivaz el 10/06/2010
Hola,

Se me ocurrió una idea bastante interesante hace poco, y concurro a vosotros ya que teneis mayores y mejores conocimientos que yo. :D

La cuestión es que estaba componiendo con mi fiel guitar pro (se que no es lo correcto, pero en varios años he adquirido una velocidad que me sirve de nexo con mi mente, cosa que desaprovecharia si usara el finale, sibelius, etc, pero igualmente no viene al caso), cuando luego de escuchar año tras año el sonido midi, se me ocurrio usar los sonidos de otro programa, como por ejemplo el Reason. Pero el punto importante es que me gustaria usarlo en tiempo real, rutear todas las pistas midi al reason y que al dar play en el guitar pro, y luego de haber creado y ruteado los instrumentos virtuales en el reason, tuviera un sonido de mucha mayor fidelidad.
Ya que no tengo una interface midi, tengo instalado el midi yoke, que me simula 8 puertos midi. Traté de rutear todo pero me encuentro que solo puedo rutear un puerto y un canal a tooodo Reason; ¿es un error mio o realmente solo se puede usar un puerto en el reason?

Les dejo un pequeño esquema asi les abro un poco mas el panorama:

Guitar pro Puerto Canal Reason
Pista 1 1 1 ---> NT-X1 (preset a)
Pista 2 1* 2 ---> NT X1 (preset b)
Pista 3 1* 3 ---> Malmstrom
Pista 4 1* 4 ---> Thor (preset a)
Pista 5 1* 5 ---> Thor (preset b)

*tengo la posibilidad de asignarle puertos 2,3,4,5,6,7 u 8.

¿es posible?

Desde ya, muchas gracias,

Kivaz
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 10/06/2010
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo