Ambientaciones Y Stereos

morale
#1 por morale el 11/05/2010
MUY BUENAS MI DUDA ES LA SIGUIENTE, ES SOBRE LOS PADS,AMBIENT DE UN TEMA ETC.... PORKE CUANDO LO PONGO EN MI COCHE Y DEMAS NO SUENA COMO OTROS TEMAS Y EN MI CASA TAMPOCO ?? SI LES METO A CADA PAD UN DIFERENTE STEREO? ESTA BIEN ECHO ESO O SOLO CON PANEARLO ASIA UN LADO ES SUFICIENTE?? YO USO VARIAS CAPAS PARA LAS INTRO DE LOS TEMAS,LOS AGO ASIN TIPO ORKESTALES Y ME GUSTARIA SABER KE METODO AI KE USAR MAS OMENOS, ME DEFIENDO ALGO BIEN PERO TNGO ALGO DE DUDA SOBRE ESO SI LO ESTOI ASIENDO BIEN O NO , PORKE DESPUES NO SUENA COMO OTROS TEMAS, KE SUENAN ASIN TO ARMONICO Y DEMAS ¿ ES SOLO CUESTION DE PANEAR , O DE USAR STEREOS? OTRA COOSA ME AN DICHO KE LA MESCLA MEJOR ASELA EN MONO, ¿ KE COJO Y PONGO EN EL MASTER UN VST PARA KE CONVIERTA TODO EN MONO, Y UNA VES ECHO EL TEMA LO EXPORTO Y LE METO UN VST KE COMBIERTA EN STEREO, O COMO? UN SALUDOOO
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 11/05/2010
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero para darle vida a los pads juega con el paneo, por ejemplo que vaya de un altavoz a otro pero de manera muy corta y sin llegar a panear del todo para un lado o para otro para q no se note demasiada variacion y quede mas natural.
Subir
morale
#3 por morale el 11/05/2010
confusion escribió:
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero para darle vida a los pads juega con el paneo, por ejemplo que vaya de un altavoz a otro pero de manera muy corta y sin llegar a panear del todo para un lado o para otro para q no se note demasiada variacion y quede mas natural.





Si,ya eso lo se , pero aun asin no suena del todo como otros temas,lo k digo eske si se usan tambien los stereos para ponerlos mas en el fondo de la paronamizacion o al principio para que se oigan como mas presentes y demas,pero no llega a sonar como kiero .....
Subir
confusion
#4 por confusion el 15/05/2010
Lo siento, pero sigo sin entender bien lo que dices.
Subir
morale
#5 por morale el 17/05/2010
confusion escribió:
Lo siento, pero sigo sin entender bien lo que dices.





me refiero para ambientar un tema tio , si un tema lleva 2 string y 3 pads y algun pizzicato de violin,pues cada instrumento devera ir situado en un campo sonoro no? mentiendes aora ?
Subir
Playground Estudio
#6 por Playground Estudio el 22/05/2010
Hola Morale,
Si usas los panorámicos puedes ir colocando los instrumentos en el plano que quieras.
En el último ejemplo que pones, lo que te recomiendo es que te busques un plano de la colocación de los instrumentos de cuerda de una orquesta clásica y colocarlos de esa manera en el estereo.
En cuanto a las mezclas, lo mejor es que la hagas en estereo y no en mono.
Además de sonar mejor, es mas agradecido para mezclar pues tienes mas sitio para colocar los instrumentos entre el lado L y el R.
Un saludo
Germán Gutiérrez
www.playgroundestudio.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo