Ambiental película acción

Ivotuk
#1 por Ivotuk el 16/11/2014
Os dejo las dos primeras partes de un tema que va a durar 15 minutos.

En la primera parte quise emular el sonido moderno, y cada vez avanza intentar sonar algo mas vintage con los pocos medios que tengo.




Espero críticas constructivas.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj electrous Baneado
#2 por dj electrous el 17/11/2014
Esta bueno tu tema.
Subir
deadogs
#3 por deadogs el 18/11/2014
Muy guapo tu tema, enhorabuena¡

me gusta mucho la mezcla de sonidos electronicos con la bateria como de rock y el bajo, el bajo me gusta mucho. ¿lo tocas tu? Además es un tema largo pero que cambia mucho y no se hace pesado, me mola cuando metes el organillo sobre todo en en el minuto 5:20 le da un toque de rock setentero.

enhorabuena de nuevo por el tema :)

saludos
Subir
Ivotuk
#4 por Ivotuk el 19/11/2014
#3

Hola.

La idea era hacer algo personal y con estilo propio, mediante la electrónica y elementos no electrónicos, como el hammond, la batería, el bajo.. pero siempre intentando recrear un ambiental del videojuego,
El bajo lo toco yo, pero vamos, no es nada difícil y esta sampleado posteriormente.

Respecto a la mezcla intente que fuese lo menor monótona posible y que según avances suene mas vintage :). Algo que habrás apreciado, es que los elementos no estan estables y siempre se balancean (intentando que fuese con el mayor sentido posible), es algo con lo que me apasiona jugar.

El tema durara unos 15 minutos y siempre es impredecible, es decir, la progresión del tema no es la que uno se espera, eso se mantiene en la tercera y cuarta parte.

Cuando este finalizado lo postearé, y te lo haré saber.

Gracias por tu aportación :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo