AMD Fx 6100 vs 955 BE

blip Baneado
#1 por blip el 12/02/2013
Pues eso, tengo ganas de cambiar mi amd 955 BE por un Fx 6100, la cuestion es que los reviews no son muy buenos a favor de los fx, pero al final, de 30 reviews que todos dicen que van mal. siempre hay un usuario que dice que por lo menos el si sintio la mejoria, sistema mas fluido etc.

supongo yo que es por que todos estos test van enfocados a gamers, fps, etc, y en el trabajo con audio puede que la historia sea distinta.

asi que que me recomiendan?, la verdad, con el 955 voy bien pero algunas veces me he visto algo alcanzado, y supongo que el 6100 siendo 6 nucleos me dara ese "aire" que me hace falta.

pd. no hago overclock, ni nada raro, stock y a funcionar.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 12/02/2013
Yo tengo el FX6100 y hasta ahora cero problemas, yo antes tenía un dual core así que el aumento que percibí en el rendimiento fue notable, seguramente alguien dirá que con otro procesador se tiene mejores resultados pero yo estoy muy conforme e incluso con los juegos me ha ido muy bien, pudiendo correr juegos como Black Ops o Modern Warfare 3 con los settings al máximo en 1680x1050 (con una Nvidia GTX 550ti).
Subir
1
obione mod
#3 por obione el 12/02/2013
Hombre, puestos a dar el salto podrías mirarte un x8.
Subir
blip Baneado
#4 por blip el 13/02/2013
#2 gracias bruce, veo que juegan cod en la baticueva :lol: , por cierto cuales suelen ser tus temperaturas?, y el ventilador a que velocidad corre? (por lo del ruido ;) )

#3 gracias obione, voy algo justo por eso mire el 6100, como comento en el post, mi duda va mas en si vale la pena el "pequeño salto", supongo que con 2 cores mas algo mejorara no?

lo de no mirar el x8 es actualmente por las malas reviews de los fx , me da algo de pena estirarme.
pero si me recomiendan mejor esperar, que tal vez en pronto salgan nuevos procesadores buenos, etc, (ni idea de como esta el asunto), pues sigo con mi 955 y luego si salto a un x8 o lo que salga.

salu2
Subir
obione mod
#5 por obione el 13/02/2013
Fue una decepción que no mejoraran el rendimiento por core pero no son malos micros, para audio están bien. Yo ahorraría unas pelas y me miraría el 8320 que ha mejorado un poco consumo y rendimiento ¿Qué placa tienes?
Subir
blip Baneado
#6 por blip el 14/02/2013
;) MSI 970A-G46
Subir
obione mod
#7 por obione el 14/02/2013
Yo compraría el 8320, está muy bien de precio:

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8320_3_5ghz_8x.html

Coñe, acabo de ver tu ubicación xD
Subir
geminis
#8 por geminis el 20/02/2013
pues si, tu lo has dicho!!!

los reviews son mas por el lado gamer que utiliza un solo proceso donde obiamente los fx llevan desventajas,

por que los fx estan hechos para procesos multihilo. multitarea. y ya que en audio si se trabaja con multitarea van fenomenal

" edicion de audio, video, calculos de fisica, simulacion espacial, matematicas. etc."

yo probe con un fx 8150 y me enamore, ahora le eh puesto un fx 8350 vishera "el ultimo que amd ha lanzado" y nunca nunca nunca nunca me ha defraudado. asi que en general para trabajar y mira que tanto me ha gustado que lo tengo como maquina principal en mi estudio "comercial" de musica.

los fx son una buena opcion
Subir
blip Baneado
#9 por blip el 21/02/2013
#7 :juas:

Pues decidido, ahorrare y me ire por un x8, igual puestos a actualizar mejor ir por el grande, ademas acabo de comprar chasis y dispador, por lo que retrasare la cpu otro poco.

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo