Amek 9098 dual compresor

Marino
#1 por Marino el 13/07/2015
Hola amigos!
Me ofrecen este compresor limitador por unos 1000€....que me podéis decir de el? Mi idea es pasar cada pista de bateria por el y luego de nuevo el subgrupo total de nuevo...además de las demás pistas. Y para finalizar, la pista master también la pasaría por el..
Os parece buen procedimiento? Lo que quería es intentar evitar plugins lo máximo posible. GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 13/07/2015
y porque evitar plugins?=?=,,,,,,, si los hay maravillosos,,,,

¿¿seguro que valdrán la pena todas esas conversiones D/A/D .....??? que interface o conversor utilizas?=
Subir
Marino
#3 por Marino el 13/07/2015
Hola Inxu!! Gracias por responder amigo. Pues ahora mismo tengo una Profire 2626 y aunque rula muy bien, si es cierto que al hacer esas conversiones D/A/A , si que se nota cierta perdida, pero, un profesional de aquí que se retira me ha hecho una buena oferta por este Amek y una Apogee Symphony 8/8 io, con la que pienso si tendrá unos buenos conversores. Ya se que hay plugins de puta madre, y no pienso renunciar a ellos del todo, pero cuanto mas "analogeo" las pistas( me pille una Midas venice y desde que utilizo los previos de la mesa en vez de los de la tarjeta.....ay!) más profundidad ganan, por decir algo....
Subir
1
Aviram Estudi
#4 por Aviram Estudi el 14/07/2015
Por 1000e està bien, si no tienes el warm audio wa78 por unos 700, un solo canal eprò és Impresionante. A mi me ha cambiado la vida, suena mil veces mejor que el plugin, lo utilizo para tracking de voces i bajo, solo para eso ya vale la pena. antes tambiién passava las pistas por el però me cansé, es un poco engorroso, aveces has de reajustar latencias...
Subir
Marino
#5 por Marino el 14/07/2015
Hola, amigo Aviram studi, he echado un ojo al warm audio wa 76 y suena espectacular!!! Aunque es un solo canal.. Si quiero pasar por ahí la pista master, tendría que pasar primero el L y luego el R? Lo voy a considerar,,
Es cierto, quizás pasar todas las pistas sea demasiado engorroso por las posibles latencias.. Mi idea es por ejemplo, en ocho pistas de bateria comprimir con mesura mediante unos buenos plugins y luego el grupo stereo pasarlo ya por un compresor externo. Las demás, voz, guitarras, bajos pues también....
Subir
1
Inxu
#6 por Inxu el 15/07/2015
Marino escribió:
Mi idea es por ejemplo, en ocho pistas de bateria comprimir con mesura mediante unos buenos plugins y luego el grupo stereo pasarlo ya por un compresor externo. Las demás, voz, guitarras, bajos pues también....


A mi esto me parece un planteamiento menos penitente que pasar tooooodo pista por pista... :)
Subir
Marino
#7 por Marino el 15/07/2015
Ahhh jajaja!! Ya es bastante penitente de por si este mundillo!. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo