Amenazas

  • 1
Foji
#1 por Foji el 29/04/2010
Buenas,

Esta tarde he revisado mis mensajes privados y me encuentro con esto:

Nos han llegado noticias de un compañero de la radio que usted ha puesto en el foro de Hispasonic un video de un locutor de nuestra radio, rogamos que lo quite lo antes posible, sino tomaremos medidas legales contra usted.

:shock: :shock: :shock:


Este privado me lo ha enviado el Dj de la Hercules y la Fabrik #-o


Pero vamos a ver, que tipo de dictadura es esta?????????? y que medidas legales vas a tomar contra mi????? :? :?

Si te has tomado mal las criticas, asúmelas y respetalas. Desde luego mi intencion no ha sido la de
destrozar tu "caché" como DJ y locutor de radio juasjuas, si no que me impactó ver a alguien pinchando con una Hercules en la Fabrik y punto pelota.

Habla con los de Youtube depaso y denuncialos tambien a ellos por haber colgado un video tuyo sin tu consentimiento :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 29/04/2010
Se va abe un foyon.

:shock:

Hay la ostia, como esta el panorama.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 29/04/2010
:tarjeta:

bueno, desde el momento que está en youtube es público, no?


:comer:
Subir
Foji
#4 por Foji el 29/04/2010
Con esto no quiero crear mas polemica.... unicamente quiero hacer público lo que este señor
me manda en mensajes privados,
En el Post muchos hemos dado nuestras opiniones (dentro del respeto creo yo) pero es a mi al que le amenaza en privado dice que por poner un video en el que sale él.....

....con la ley hemos topado!!!
Subir
Iban Nieto
#5 por Iban Nieto el 29/04/2010
Sin denuncia por medio no te pueden hacer nada...
Subir
_Torres_
#6 por _Torres_ el 29/04/2010
si el video no lo has colgado tu no se porque te quieren denunciar....
yo creo que quieren tomarte el pelo porque no tienen datos personales tuyos...o si?
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 29/04/2010
esto ya pasa de castaño oscuro... ahora voy a hablar yo.

el señor que se hace llamar alberto dc no es más que un personaje de estos que dan cuanto menos risa... en su myspace podreis encontrar que yo he compartido cabina con este señor en uno de los flyers de la izquierda, y sé muy bien de lo que hablo.

este señor aparte de intentarme estafar en su día, (cosa que se acabó solucionando, aunque al final no cobrara mis servicios como dj, y ENCIMA acabé perdiendo dinero, porque no llegó a meter ni a 10 personas en una sala (8 eran amigos mios y tuve que acabar pagando publicidad), no tiene otra cosa mejor que hacer que ir difundiendo mensajes tipicos de terrorista (que ojo, no eres el único que recibe algo similar).

conclusión, no hagas caso de las estupideces que dice este señor, porque no es nadie.

no quiero crear polémica yo tampoco, yo soy un tio sereno y con buen rollito hasta que se nos acaba la paciencia a todos...

reporta el privado a los moderadores y ellos sabrán que hacer con el.
Subir
Foji
#8 por Foji el 29/04/2010
Bueno, ya puestos pongo el otro mensajito.....

Ya que no has quitado el video ni nada, me he visto obligado a escribir al moderador del foro para que cierre el foro, ya que estas perjudicandome como DJ & Productor que soy, asi que a esta discursion le quedan horas contadas por no decir minutos

pos vale =D>
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 29/04/2010
bueno supongo que si te lo hubiera pedido por las buenas, lo hubieras quitado sin problemas
Subir
Foji
#10 por Foji el 29/04/2010
digitalfactor escribió:
bueno supongo que si te lo hubiera pedido por las buenas, lo hubieras quitado sin problemas



Pues si....... lo ultimo que pretendia era joder al chaval... vamos, que me la suda.
Solo queria enseñaros la Hercules en la Fabrik nada mas....
Subir
kiket
#11 por kiket el 29/04/2010
Foji escribió:
Bueno, ya puestos pongo el otro mensajito.....

Ya que no has quitado el video ni nada, me he visto obligado a escribir al moderador del foro para que cierre el foro, ya que estas perjudicandome como DJ & Productor que soy, asi que a esta discursion le quedan horas contadas por no decir minutos

pos vale =D>


Bueno.... en todo caso cerrará el post, no creo que cierre el foro entero... jajaja
Y otra cosa es que el moderador quiera cerrar el post, ya que encima nisiquiera el video lo subiste tu al youtube. Manda cojones...

Si este tio entiende que por ir a pinchar con la hercules por ahí se le va a perjudicar, que no lleve la hercules y santas pascuas.

Mi total apoyo Foji.
Subir
SuRdO
#12 por SuRdO el 29/04/2010
:comer: :comer: :comer:

que se cierre se cierre..... que se cierre se cierre

:comer: :comer: :comer:

hay peña que no tiene ni cerebro para aprender a usar un technics.
Subir
sJOn
#13 por sJOn el 29/04/2010
Me parece, que el mismo se está desprestigiando, al molestarle que se haga saber que mezclaba con una hercules, si tubiese clase, habria colgado una respuesta diciendo lo mismo que dijiste tú, que nadie se dió cuenta de eso y por lo tanto, estaba haciendo igual de bien el trabajo que uno que se a gastado 3000 pavos en su mesa, de este modo lo unico que consigue es demostrarnos a todos lo que el quiere evitar... Que conste que soy un profano en el mundo de la mezcla pero cuando vi el video lo unico que me dije fué.. con dos cojones! :D salu2
Subir
Palancas
#14 por Palancas el 29/04/2010
Nadie, y digo nadie, se va a meter en un berenjenal de estas características por esta chorrada. Tranqui que no pasa nada, que el tio ese solo lo debe hacer por tocar un poco los huevos al personal...
Subir
chacho
#15 por chacho el 29/04/2010
xdddd menudo personaje mas frustrao ajajaja, lo que no sabe, es que si no eres tu quien sube el video en el youtube, tiene nada que hacer. Tu solo estás linkeando el video a un foro.

Yo seguiria escribiendo al otro post para joderle mas, por bocas.

edito: vaya veo que lo han cerrado ya #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas