Amenazas

  • 2
Homerbailon
#16 por Homerbailon el 29/04/2010
Que denuncie a su compañero que es el que ha subido el video al youtube
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johnny G
#17 por Johnny G el 29/04/2010
que me encanta este video jajajaj




Foji escribió:
Buenas,

Esta tarde he revisado mis mensajes privados y me encuentro con esto:

Nos han llegado noticias de un compañero de la radio que usted ha puesto en el foro de Hispasonic un video de un locutor de nuestra radio, rogamos que lo quite lo antes posible, sino tomaremos medidas legales contra usted.

:shock: :shock: :shock:


Este privado me lo ha enviado el Dj de la Hercules y la Fabrik #-o


Pero vamos a ver, que tipo de dictadura es esta?????????? y que medidas legales vas a tomar contra mi????? :? :?

Si te has tomado mal las criticas, asúmelas y respetalas. Desde luego mi intencion no ha sido la de
destrozar tu "caché" como DJ y locutor de radio juasjuas, si no que me impactó ver a alguien pinchando con una Hercules en la Fabrik y punto pelota.

Habla con los de Youtube depaso y denuncialos tambien a ellos por haber colgado un video tuyo sin tu consentimiento :wink:
Subir
Johnny G
#18 por Johnny G el 29/04/2010
Ahhhh esto es lo de la hercules en la discoteca esa??? oooma ajajajajajajajajajajajajaja

Y que culpa tienes tu de poner el ENLACE al video?? la culpa la tiene quien subio el video...Ni me lei el post, ni opine pero llevas toooda la razon!!

A mi tmb me impresiona ver pinchar en la fabrik con eso y encima a un dj de talla pero en fin... no se por que se lo ha tomado a mal?? :D
Subir
G.Abellan
#19 por G.Abellan el 29/04/2010
Valla tela, no seria mejor que este chico entrase en el foro y diga:

Y que, y con una hercules mirad lo que hago.

Y el tio queda como un fenomeno, pero valla forma de cagarla....
Subir
audigy
#20 por audigy el 29/04/2010
RhOsS escribió:
A mi tmb me impresiona ver pinchar en la fabrik con eso :D


Es la nueva era de los "dj" rrpp , vendeme tantas entradas para venir a tal fiesta a pinchar y ahi los tienes en cartel, pero no porque lo merezcan ... es lo mas patetico que he visto hasta ahora, esque porfavor ir a una sala asi con un APARATO de 70 euros pero chico no se en que piensas !!! si la calidad de sonido sera pesima y mira que esas carpas ya suenan mal y ya con eso no lo quiero ni imaginar .

En fin , solo te puedo decir : RETIRATE
Subir
WouBaH
#21 por WouBaH el 29/04/2010
=D>
Subir
itodj
#22 por itodj el 29/04/2010
Muchacho, si no quieres que te vea nadie con una hercules porque desprestigia tu imagen de "DJ" "PRODUCTOR" POS UTLILIZALA EN TU CASA, NO SAQUES EL CHUCHO A PASEAR jajajaja :mrgreen:
Subir
Johann Franz
#23 por Johann Franz el 29/04/2010
ostias que post mas buenooooo!!!!! jajajajja yo fui uno de los afortunados en ver el dichoso video...y bueno cada uno que use el sistema que quiera. Que el de este chavalote es de risa, pues desde mi punto de vista sí, pero fin allá cada uno con su hércules que vaya donde le dejen.

Eso sí, ha quedao como un mierda al mandarte el privado (y al usar la hércules en fabrik más todavía)
Subir
kadeem
#24 por kadeem el 29/04/2010
Vaya vaya...si ya habia quedado mal en el video de la hercules...peor ha quedado ahora con los privados amenazantes. Si no queria que se hablara de él creo que ha conseguido todo lo contrario no? A cuantas paginas puede llegar este post.... #-o

En fin. :comer:
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 29/04/2010
yo quiero una hercules, vosotros no?xDDDD
Subir
rod_zero
#26 por rod_zero el 29/04/2010
jajajajajajaja

Si usa un hercules RMX dudo que tenga la plata para contratar un abogado y demandarte.

Además, al decir que el vídeo lo desprestigia el sólito ha dado la razón de que es mala imagen tocar con un hercules rmx.


Yo digo que en respuesta hagas un grupo en facebook "el tipo de hercules rmx en frabrik" y lo difundas ´por toda la red.
Subir
Deejayshak
#27 por Deejayshak el 29/04/2010
yo me uno al fans de facebook xD :mrgreen:
Subir
kadeem
#28 por kadeem el 29/04/2010
Lo que no entiendo es como han cerrado el post, nadie estaba insultando a nadie, solo se estaba cuestionando lo de la Rmx...se ha dado muy por aludido en su carrera musical..
Subir
planetap
#29 por planetap el 29/04/2010
Jajajajaja me parto......
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 29/04/2010
Chic@s :
el hilo anterior se cerró porque no aportaba nada ....igual que este ....ya nos reimos un rato . Habria que ponerle punto final y abrir algun hilo mas interesante .
Un saludo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas