American audio encore 2000

  • 1
luchidj
#1 por luchidj el 23/08/2012
alguien sabe algo de este producto,me interesa una todo en uno para no cargar con tanto cacharro y viendo que las controladoras american audio no van mal según comentan en el foro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 23/08/2012
Yo tiraría a una syncron de akiyama o la audiphony djinn, seguro que valen aprox. lo mismo y tienen mejor pinta.

salu2
Subir
djand
#3 por djand el 23/08/2012
yo tengo la syncron y estoy encantado, es super versatil, esta al incluir cds es mas aun, aunque pierde a mi gusto , en botones, y en el manejo ya que veo mucho boton pequeñito y eso uff...., la syncron es de metal esta no lo se, que los PLAY Y CUE no esten abajo se me hace muy raro a la vista..pero esta interesante.

yo en lo personal.... la syncron...garantia en españa atencion al cliente EXELENTE...

ya nos contaras cual fue tu decision!

salu2 y suerte!
Subir
luchidj
#4 por luchidj el 24/08/2012
esta akiyama es mesa analógica también?
Subir
luchidj
#5 por luchidj el 24/08/2012
y la calidad de sonido,que tal?
Subir
djand
#6 por djand el 24/08/2012
si, es analogica tambien, puedes usarla como mixer y conectar dos lectoras de cd o lo q quieras, tiene entradas RCA, 2 micros y aunque tenga 2 canales es conmutable a 4, el sonido, yo hago bolos con casi 4mil vatios y ningun problema, ademas es mapeale, la tengo configurada para VDJ por q mezclo videoclips tambien, pero en traktor funciona bien tambien.
Subir
luchidj
#7 por luchidj el 24/08/2012
a mi es que me pasa lo mismo no me paso al traktor por el tema de video dj,pues sí tiene buena pinta sí,estaba por pillarme dos reloop contour pero con esto eres mucho más versátil
Subir
luchidj
#8 por luchidj el 24/08/2012
si va bien con los pendrive se excusa de andar con cdj,lo bueno en esto de las discotecas móviles es evitarase la mayor cacharrada posible
Subir
luchidj
#9 por luchidj el 24/08/2012
no tiene botón de sync? es que yo para andar mapeando y esas historias soy un muñón,tengo una hércules rmx y a pesar de ser una mierda es muy cómodo el tema de instalarla y todo listo sin problemas
Subir
Panucci
#10 por Panucci el 24/08/2012
El algoritmo de detección de bpms en los aparatos que no necesitan pc no suele ser muy preciso, por lo que es difícil que un botón sync funcione.

Si quieres sync necesitas pc si o si, si no, tendrás que mezclar a oído.
Subir
luchidj
#11 por luchidj el 24/08/2012
si eso lo sé lo digo para virtual dj,habrá que asignarle uno y yo soy medio muñón para esas cosas
Subir
luchidj
#12 por luchidj el 28/08/2012
más ayudita?
Subir
icd
#13 por icd el 29/08/2012
Me uno, también estoy interesado en la american audio encore 2000 :comer:
Subir
luchidj
#14 por luchidj el 29/08/2012
pues se ve que nadie conoce el cacharro este
Subir
Panucci
#15 por Panucci el 29/08/2012
Pues no sé que le véis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo