American Audio Vms 4 Increible!

dajovcer
#136 por dajovcer el 11/09/2010
esperando ese video luixmix. Joder menos mal q a salio este caxarro me keria piyar una mesa y 2 repros x 1000 euros o x ai y este caxarro lo tiene todo x 300 y pico obviamente kizas la mesa q me comprara sacaria mas rendimiento en sonido pero vamos pa q lo kiero en casa de sobra... encima asi me da pa comprar unos wenos altavoces y un portatil de eso pequeños y voi q xuto... Gente q qiera meterse en esto del pixadiscos esta opcion la veo mas q aceptable. Lo dixo luixmix esperando el video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ELITE
#137 por ELITE el 12/09/2010
man-tk escribió:
ELITE1 escribió:

Son de una calidad exacta a una Vestax VCI 300. Notables ya que iguala a aparatos de mayor precio en el mercado.Y en cuanto construcción externa es mucho mas robusta que la Vestax y mejor fabricada.


si fabricar mejor algo es meterle kilos y kilos si . NO por ser mas pesada sinifica que este mejor construida .
Los botones no son iguales a los de una vestax vci300 , el del play y cue son minimo la mitad de tamaño (y eso no me mola nada ) -
[attachment=0:22c3pd74]midi.jpg[/attachment:22c3pd74]



Hola chapo por tu analisis Mauri, todo muy detallado. No te lo tomes a mal, pero discrepo en un par de cosas ya que pude comparar ambas in situ:

-La VMS4 esta mejor fabricada (y no porque pese mas como tú dices) el chasis es metalico y no de plastico como la Vestax, esto le da mas rigidez y fiabilidad al paso del tiempo y ademas los ajustes del chasis estan mejor realizados.
Añado tambien los plasticos protectores que tiene la VMS 4 en los laterales, que vendran muy bien para los posibles golpes que puede llevarse al transportarla por ejemplo.´Luego internamente no niego que la Vestax estara mejor realizada en fabricación ya que su dinero de mas cuesta , aparte de que mejor sonido seguro que saca.
Que pesa? Eso lo debe de sopesar el que la quiera comprar porque si busca una controladora "de juegete" y con poco peso, en el mercado hay un monton y esta no sera su candidata.

Luego me comentas lo del tacto ... Como si la Vestax fuera una maravilla, botones normales con precisión, identicos a los dela VMS4 ninguna de las dos son una maravilla, es mas me decepcionaron por el tacto y me voy a esperar a las nuevas controladoras a ver que sacan por la sencilla razon que expongo:

-Quiero calidad de construcción en una linea mas Pro, o sea plasticos mas robustos, botones solidos que no tengan "movimiento y olgura como la Vestax y VMS4" chasis mas robusto (a poder ser metalico) y calidad del tacto
_Quiero una tarjeta al nivel minimo de la 4 DJ (superior a ser posible) y con una señal ruido de los CDJ 1000 y como no con unos conversores a la altura. No hace falta ni decir que los filtros tengan calidad y corten donde deben hacerlo y con precisión, ademas de un sonido fiel y real y no coloreado y agreviso.
_Quiero un Software completo que pueda mapear.
-Quiero unos Jog a poder ser del tamaño de un CDJ1000 con su tacto y calidad mas precisión.Y si no al menos superior a un CDJ 400.



Asi que esperando me hayo, que seguro que con el tiempo algo sale asi, que aunque cueste 2000€ sera un aparato que cubra la calidad que persigo tanto en sonido como en fabricación.
La VMS4 por el precio que tiene no se le puede pedir mucho mas, eso si el que persiga cierta calidad en sonido en una linea lo mas parecida o proxima a un buen CDJ 1000 y fabricación de alta gama (tacto y robustez), este aparato (igual que la Vestax) pues no le satisfará.(Lo que busco pues sinceramente, se paga y creo que esta por venir) Nadie da 4duros por pesetas, y da la sensación de que se esta dando una imagen muy superior de estos controladores equiparandolos a aparatos que cuestan el doble o triple, la calidad se paga y hay muchisimas tarjetas con diversas calidades (a pesar de ser 24 Bit no suenan igual, una vale 100€ y la otra 400€) por algo sera, no?) luego la calidad de los faders, botones,circuito de audio, mecanica ...Y logicamente esas marcas buque insignia que todos conocemos fabrican a una muy alta calidad que estos aparatillos pues sinceramente no se pueden ni comparar.
Son aparatos muy completo y de calidad, pero busco otras cosas y se que acabaría vendiendolos en un mes.(Para que me voy a engañar)
Un saludo.
Subir
djDCR
#138 por djDCR el 12/09/2010
Hay algo de lo que no habeis hablado y que me mosquea, porque me da la sensación de que ya la gente ni se molesta en buscar un poquito el feeling que tenia pinchar antaño.

Me refiero al cuadrar TÚ las canciones con la simple herramienta que es tu oido...

Es algo que no e visto comentado en este post y su analisis por parte de Luix y Man y es algo que para mi y repito, para mi... es muy importante para seguir divirtiendome pinchando.

Despues de haber estado años pinchando con vinilos normales, luego me pase a Torq, para despues pasarme a Traktor con unos Stanton SCS 3D, para terminar volviendo a pinchar con Torq y mis platos, porque uno se aburre de pinchar a base de Sync.

Mi pregunta es para Luix y Man, aclararme si con la VMS4 se puede cuadrar bien con su Pitch y sus jog's o practicamente hay que tirar de sync porque es imposible cuadrarlas bien??

Os agradeceria muchisimo la respuesta, thanks!!!
Subir
Mauri Moore
#139 por Mauri Moore el 12/09/2010
Estos aparatos no estan hechos para cuadrar a oido , es perder el tiempo y ademas perder finura en las mezclas .
Ya todos hemos sufrido el cambio , no puedes ser un Old School con estas mierdas de controllers .
Si eres OLD School manten los platos en cabina y curratelo como sabes .

NO veo ningun controller aun con el que se pueda cuadrar perfecto , por el simple detalle del pitch fader al que le falta algo de precision , que te puedes hacer unos mixes a oido , pos si .... pero ni te calientes ...si tienes diversion con tus platos , agregales algo para tener mas control sobre el software pero sigue usandolos de la manera tradicional .
Subir
ELITE
#140 por ELITE el 12/09/2010
man-tk escribió:
Estos aparatos no estan hechos para cuadrar a oido , es perder el tiempo y ademas perder finura en las mezclas .
Ya todos hemos sufrido el cambio , no puedes ser un Old School con estas mierdas de controllers .
Si eres OLD School manten los platos en cabina y curratelo como sabes .

NO veo ningun controller aun con el que se pueda cuadrar perfecto , por el simple detalle del pitch fader al que le falta algo de precision , que te puedes hacer unos mixes a oido , pos si .... pero ni te calientes ...si tienes diversion con tus platos , agregales algo para tener mas control sobre el software pero sigue usandolos de la manera tradicional .

Totalmente de acuerdo, crees que llegara algún dia que saquen una controladora con un jog del CDJ 1000 y una alta calidad de sonido? Yo pienso que si, pero tú lo tendras mas claro que yo que te dedicas a esto.
Subir
Mauri Moore
#141 por Mauri Moore el 12/09/2010
Cuando lo hagan ya tendremos nuevas formas de pinchar , y seguramente digamos : "si hubieran hecho esto en 2010 !! "

Los djs vamos muy por delante de las compañias , cuando nació la era digital para el dj a finales de los 90 el pcdj venia con un aparato (DAC creo que era su nombre )
Bpm Studio tenia algo similar , pero el costo era bastante alto .
Han pasado mas de 10 años para que recien empecemos a ver cositas interesantes .
Ojala Pioneer sacara algo porque si lo hace seria standart , y olvidaros de todo lo otro , simplemente iriamos a los clubes con los laptops -
La pregunta es : cuanto estamos dispuestos a pagar por estos controllers ?


En el ambito profesional a los controllers les queda poca vida .
Les queda poco , porque en breve , cada cabina tendrá un Cd player de ultima generacion y hasta el player mas barato podrá controlar nuestro software mediante usb , entonces pierde sentido ir a una cabina con otro trasto . Simplemente conectaremos nuestros laptops y listo ...ya está pasando ...a mi me llaman los djs y me preguntan si tengo cdj900 o 2000 ...cuando les digo que si planifican de otra manera ...sin ir mas lejos el otro dia vino uno con su mac y metio los cdj2000 con serato 2,1 y todo OK .

Si Pio saca algo , lo hará con un estudio de mercado que le han hecho "gratis" las otras marcas , y entonces dará el paso en firme , copiando descaradamente lo bueno y dejando de lado lo malo . Como hicieron con los cdj900/2000 bastante por detrás de Denon y copiandole incluso a Numark ! Porque saben que se pueden dar el lujo de ir ultimos , ya que tienen mejor marketing ... Denon 3700's es un precioso aparato , le metieron el usb stick por atrás (mal hecho ) y botones de goma (peor hecho ) ..siempre cometen un error y luego viene Pio y les patea el culo .
Subir
ELITE
#142 por ELITE el 12/09/2010
No crees que sacaran controladores mas serios que el S4? En lo que respecta a sonido, calidad de construccion y jogs?

Yo espero ver algo superior aver si se anima alguna marca de renombre y sacan algo serio.
Subir
(((Luixmix)))
#143 por (((Luixmix))) el 12/09/2010
YO personalmente os puedo decir que el pitch que trae la vms4 es preciso.

A mi me lo ha parecido, es lo suficientemente largo como para tener esa precision que necesitamos, pero como bien ha dicho mauri, NO hace falta !

llevo un rato ya en casa, pronto cuelgo las fotos y mas impresiones
Subir
ELITE
#144 por ELITE el 12/09/2010
(((Luixmix))) escribió:
YO personalmente os puedo decir que el pitch que trae la vms4 es preciso.

A mi me lo ha parecido, es lo suficientemente largo como para tener esa precision que necesitamos, pero como bien ha dicho mauri, NO hace falta !

llevo un rato ya en casa, pronto cuelgo las fotos y mas impresiones

Usas los Jogs y el pitch como si de un plato o CDJ se tratara y sin SYNC?
Subir
(((Luixmix)))
#145 por (((Luixmix))) el 12/09/2010
Si, he probado, y va muy bien, el pitch es durito asiq no te da esa sensacion de otros, y tiene un tamaño aceptable.
Subir
ELITE
#146 por ELITE el 12/09/2010
Pero la usas como un cdj con solo los jogs y sin SYNC?
Subir
(((Luixmix)))
#147 por (((Luixmix))) el 12/09/2010
ELITE1 escribió:
Pero la usas como un cdj con solo los jogs y sin SYNC?


Ahora NO, antes Sync :mrgreen:

Al principio la primera semana lo he usado de ambas formas, ponia un vinilo en un canal y en el otro como si de un cdj se tratara y bien, sin problemas.
Subir
ELITE
#148 por ELITE el 12/09/2010
Vale :wink:
Y eres capaz de hacer una sesion entera sin SYNC usando los Jog?
Subir
(((Luixmix)))
#149 por (((Luixmix))) el 12/09/2010
claro tio, como tooooooda la vida ! :wink:
Subir
mcisidrorios
#150 por mcisidrorios el 13/09/2010
Yo recibi el viernes la maravillosa vms 4 y perfecto...yo tambien cuadro temas sin sync!! y muy bien..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo