American Audio Vms 4 Increible!

IviM
#76 por IviM el 03/08/2010
Hola yo soy de los que ha reservado este controlador en CutOff y a mi me parece que es una pasada, yo vengo de una Hercules Control Mp3 y quería algo más "pro", ya que la Hercules Rmx, no me convencía del todo se parece a cualquiera de las pequeñas pero con más espacio y tarjeta de sonido integrada.

Yo os dejo por aquí fotos de las partes de la VSM4, los conectores y esas cosas y los mandos y a ver las opiniones.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

¿De verdad os parece tan mala la distribución de los mandos, el sonido que va salir de ella y cosas como he oido que no va ha funcionar los conectores de los Deck A,B,C,D USB/analógico?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#77 por Mauri Moore el 03/08/2010
IviM escribió:


¿De verdad os parece tan mala la distribución de los mandos, el sonido que va salir de ella y cosas como he oido que no va ha funcionar los conectores de los Deck A,B,C,D USB/analógico?


lo del selector es una tonteria , al ser midi se puede asignar esta funcion a cualquier boton , o incluso hacerlo mediante el teclado , lo del sonido ...yo no me fiaria , por 80 que cuesta una audio2dj iba a lo seguro .
En las fotos todo parece mas bonito , pero nadie la tiene , mejor esperate a que salga y alguien de su opinion ...de momento son todo suposiciones .

La distribucion no me parece mala .... son solo botones que tu puedes asignar a lo que quieras ....si no te apetece que el loop sea loop es solo cambiar un par de cositas y punto ... mapearla a tu gusto no cuesta nada .
Subir
OFT
#78 por OFT el 04/08/2010
al final es seguro lo de la EQ? me refiero a que es analogica y no con posibilidad a mapearla para la EQ en traktor....
porque si es asi, eso de midilog no entiendo a que se refiere. porque el hecho de conmutar entre el software o otra fuente externa, te lo hace cualquier controlador que lleve audio integrado.

ejemplo: la RMX lleva dos entradas de audio donde conectar plato o cdj para asi cambiar entre escuchar el tema del software o el del plato/cdj, si en eso es en lo que se ha quedado el midilog....menudo chasco, bueno digamos que la unica cosa es que valdria como mixer externo, por lo demas....no estoy muy puesto en el sonido que podria sacar esa EQ de american audio. Aun asi, creo que es un controlador bastante aceptable para sacar rendimiento a los 4 Decks de traktor aun precio razonable.

Esperando valoraciones ;)..............y a la espera de la maquina de native instrument "Traktor System" #-o

saludos.
Subir
rebirth
#79 por rebirth el 04/08/2010
Con la cantidad de controles que cabrían en el espacio de los cutre-jogs... en fin, parece que nadie aprende...
Subir
Sustancia
#80 por Sustancia el 06/08/2010
Mirando y trasteando en la web de dj tech, veo que además del I-Mix Reload, hay un I-Mix Reload MKII con tarjeta de sonido incorporada, pero que se va a nada menos que 452€, gastos de envío incluídos.
Casi 200 pavos de diferencia solo por la tarjeta? Es que, a simple vista, el resto es igual. Mismos botones, mismos knobs, mismos jogs...Además, viene sin Traktor LE, solo con Deckadance :shock:
Igual me estoy pasando algo por alto, pero es lo que decía Man-Tk antes, para eso te sale más barato una Audio 2 dj con el I-Mix Reload de 270 euros...
Subir
Mauri Moore
#81 por Mauri Moore el 06/08/2010
badny escribió:
Mirando y trasteando en la web de dj tech, veo que además del I-Mix Reload, hay un I-Mix Reload MKII con tarjeta de sonido incorporada, pero que se va a nada menos que 452€, gastos de envío incluídos.
Casi 200 pavos de diferencia solo por la tarjeta? Es que, a simple vista, el resto es igual. Mismos botones, mismos knobs, mismos jogs...Además, viene sin Traktor LE, solo con Deckadance :shock:
Igual me estoy pasando algo por alto, pero es lo que decía Man-Tk antes, para eso te sale más barato una Audio 2 dj con el I-Mix Reload de 270 euros...


los precios de la web de dj tech no son reales , el precio del controller sin tarjeta ronda los 200 euros en musicstore o 230 en djmania ... con lo que sumado a una audio2dj parece mejor opcion que la que incorpora sonido , cuyo precio no llega a los 300 en musisctore .
Subir
IviM
#82 por IviM el 07/08/2010
Yo la recibí ayer y es una pasada la VSM4, va bien con Virtual Dj Pro e intentaré mapearla para Traktor, sonido bueno, jog grandes y con sensibilidad, el tacto en los controles es suave, pesa mucho, el único pero es la configuración que me ha costado mucho ya que viene las instrucciones solo en inglés, pero una vez hecho la configuración va como la seda, la he enganchado a la minicadena y ha temblar la casa.
Subir
ToniWaRz
#83 por ToniWaRz el 13/08/2010
yo tambien tengo la vms4 desde hace unas semanas estoy trabajando con traktor en 4 decks y trabajando en mis mapeos y digo lo siguiente,,,,kien kiera....q se compre una xone q yo me comprare 3 VMS4,,,eh usado ambas y bien configuradas no tiene nada q enviadiarse nada una ala otra,,,puede q el sonido de la xone se 4d o dx sea "algo" mejor pero ya digo q me compro 3 vms4 antes q una xone y lo q vale,el dia 11 de septiembre trabajo en revival en la fiesta parkingmania y eso digo yo q a mas de uno le pienso kitar las manias y las tonterias
Subir
SPLK
#84 por SPLK el 13/08/2010
Entonces se puede utilizar los 4 decks de traktor y que salga el sonido por una salida de audio de una Audio 4dj, no? Claro está toda la ecualización controlada desde el software.
Subir
(((Luixmix)))
#85 por (((Luixmix))) el 13/08/2010
poneros ahi unas fotillos, o algun video !
como va la historia de poner 2 canales por midi y otros 2 con vinilos por ejemplo?

a mi me parece una pasada. lastima de stock.

estoy como loco con los cacharros estos eh :mrgreen:
Subir
OFT
#86 por OFT el 13/08/2010
ToniWaRz escribió:
el dia 11 de septiembre trabajo en revival en la fiesta parkingmania y eso digo yo q a mas de uno le pienso kitar las manias y las tonterias


que pena, yo ando por torrevieja hasta finales de agosto sino me pasaba a verte por alli. lo mismo me paso un dia por la REVIVAL pero en agosto ;) como mola ese parking.....jejejeje :twisted:

saludos y ya vi en el foro de la vms4 que se ha solucionao el tema de los leds de los cues, no? me alegro....
Subir
ELITE
#87 por ELITE el 13/08/2010
En que precio sale?
Subir
OFT
#88 por OFT el 13/08/2010
lo mas barato que he visto a sido aqui......

http://www.cutoff.es/product_info.php?m ... 5f55efcf25

hay que sumarle 50 euros de iva mas o menos. si alguien sabe de otro sitio...

saludos.
Subir
mitibia
#89 por mitibia el 13/08/2010
Hola, alguien que la tenga me podría decir las dimensiones en cm?, sobre todo me interesa la anchura para saber si me entra en la mesa con el resto de "trastos". La anchura me refiero mirando la mesa de frente claro (por si acaso...). Gracias.
Subir
OFT
#90 por OFT el 13/08/2010
en la ultima pag del manual lo tienes.....;)

http://www.vms4dj.com/Files/vms4.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo