American audio vms 4 o Vestax vci 300?

vitinesss
#1 por vitinesss el 09/06/2011
No se por cual decidirme ya que e visto una y otra y la verdad que son bastante completitas!

hay algo que tenga una que no tenga la otra o viceversa?

Ayudarme a decidirme, por favor!


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 09/06/2011
la Vestax esta por encima, en calidad de componentes y en portabilidad, ademas la mk2 tiene targeta integrada.
salu2
Subir
Inge
#3 por Inge el 09/06/2011
djbambu escribió:
ademas la mk2 tiene targeta integrada.


Y la primera tambien..... :roll: , :wink:

La primera diferencia es que una es de 4 canales y la otra de dos. Otra de las diferencias es la que menciona el compañero.....la diferencia y calidad de componentes. De la AA no puedo decir nada por que no la he tocado, pero la vci (que la tengo..........y vendo.... :silbar: :mrgreen: ) es un controlador con una calidad de acabados y materiales excelente.

Otra de las diferencias son los softs, la AA es mas abierta que la vestax, ya que tambien se puede utilizar con otros softs, pero esta enfocada, fabricada y diseñada para el serato itch.

Basicamente eso..................ya depende de lo que quieras.
Subir
tantee
#4 por tantee el 10/06/2011
Yo iria a por la vestax
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 10/06/2011
Inge escribió:
djbambu escribió:
ademas la mk2 tiene targeta integrada.


Y la primera tambien..... ,


sorry, jej algo nuevo se que tenia pero al parecer no era la tarjeta... que era?
Subir
Inge
#6 por Inge el 10/06/2011
djbambu escribió:
sorry, jej algo nuevo se que tenia pero al parecer no era la tarjeta... que era?


A parte del letrero, creo que muy poco mas.......hubo un hilo cuando salio, pero creo que no llego ni a la segunda hoja.
Subir
vitinesss
#7 por vitinesss el 10/06/2011
Gracias chicos por vuestras respuestas!! creo que me decanto mas por a vci 300 y en algun csso si no tengo pasta por la 100.

Mi dilema es otro,quiero montar mas la controlodara midi dos modulos de efectos y habia pensado en xone 1D o traktor x1, pero exactamente no se lo que hacen alguien me lo podria explicar? ¿Para que sirven? ¿Por que hay djs que llevan dos iguales?¿Puedo poner uno de cada?

Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo