American Audio VMS 4.1 en thomann, dudas:

  • 2
diyeiandres
#16 por diyeiandres el 01/04/2013
Perdonad pero entre las vacaciones de Semana Santa, y que al final seguramente no me coja la American Audio, dejé este hilo un poco abandonado.

A mi por mucho mail que me han mandado, la diferencia de precio me sigue pareciendo muy mosqueante, no se, la 4.1 está en todos sitios a unos 315€, mismamente en thomann sin ir mas lejos; y resulta que ponen a la venta una versión mas barata y mejor porque lleva Traktor.... no se, thomann son serios y fiables 100%; pero yo les pediría una segunda opinión, tienen un volumen de nosecuantos miles de mails que les entran al día, a saber el que lo ha contestado si con las prisas se ha podido confundir o no...

Yo sinceramente lo que haría es llamarles, en la web hay un tfno que atienden en español.

O si no, los que os interesa podéis arriesgaros a pedirla y si resulta que es la 4.0 siempre la podeis devolver, ademas que ya sabemos que en thomann no dan solo los 7 días de devolución que por ley se establece para comercio electrónico, si no que dan 30 días, y son serios. Eso sí, los gastos de envío os tocaría pagarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djshock
#17 por djshock el 01/04/2013
Bueno creo que habre estado surcando webs una semana por este asuntoo......jajajaja y creo que puedo decir que si efecitivamente se trata de la version revisada de la VSM4...........LO QUE ES LO MISMO ES LA VSM4.1 TRAKTOR EDITION.

http://www.americandj.eu/es/vms4-traktor.html

Creo que en thomann pueden equivocarse.. pero la pagina oficial de american audio dificilmente van a errar en sus propios productos.. tambien decir que en muxas reviews de conocidas paginas internacionales djmag, dj tchtools... etcc.... la nombran como tal...

AMERICAN AUDIO VSM4.1 TRAKTOR EDITION.

Alomejor el tipo encargado de la tipografia... se quedo sin .1-------------------- pero bueno lo importante es lo que tenga el parato por dentro y sin duda esta mejorada y encima diseñada para su uso con traktor y con un coste de 259e .... yo particularmente lo veo como una buena opcion de compraa.. decir que tampoco la he probado.. pero por lo que he visto en la red tiene una media de opiniones media/alta. (dentro de las controladoras de su rango).

Bueno espero que haya quedado todo un poco mas claroo..

saludossss a todossss¡¡
Subir
diyeiandres
#18 por diyeiandres el 01/04/2013
#17

Pues adelante con ella entonces y nos cuentas, yo es que he decidido finalmente que no me voy a coger una controladora de este tipo, pillare el x1, + mixer y palante.

PD: un poco cutre lo de no ponerle el .1 xD

Edito: me he bajado el manual de instrucciones del enlace de la web oficial que has puesto, y en el manual se refieren a ella en todo momento como VMS 4....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo