American Audio VMS4 , Numark N4 .... qué indecisión!

kerto
#1 por kerto el 01/01/2012
Hola gente! antes de todo feliz Año Nuevo! :fiesta:

Bueno, he creado este post porque estoy pensando comprar una mesa controladora midi.
Mi presupuesto anda sobre los 400 euros, imprescindible que la controladora lleve tarjeta de audio incluída (aunque a este nivel suelen llevar todas,no?) y mi intención es que tenga 4 canales físicos, aunque si hay alguna controladora con dos canales físicos pero con posibilidad de mapear en tracktor para 4 sin que luego sea un engorro operar con cuatro canales me valdría (soy un principiante, el uso que daría de cuatro canales simultáneos sería mínimo)

El caso es que de primeras y mirando el foro, las dos mejores opciones en el rango de precios que puedo costearme se centran en la American Audio VMS4 y la Numark N4. Al parecer hacer el mapeo para la Numark es bastante más sencillo para la N4 que la VMS4,que para esta segunda un compañero mío ha tenido bastantes problemas...

Me gustaría escuchar la opinión de algún forero que haya podido probar ambas, y la segunda intención de este psot es saber si por contra, hay algún otro controlador Midi que no haya nombrado y merezca más la pena a menor precio ( no se, alguna Vestax por ahí escondida, por ejemplo).

Nada más, muchas gracias y espero no haber hecho una pregunta demasiado repetida (he estado mirando el foro y tampoco he encontrado nada tan específico). Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kerto
#2 por kerto el 02/01/2012
Otra opción interesante que había visto era la Reloop Digital Jockey Interface Edition 2 ..
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 02/01/2012
kerto escribió:
Otra opción interesante que había visto era la Reloop Digital Jockey Interface Edition 2