American Audio VMS4 , Numark N4 .... qué indecisión!

djDCR
#16 por djDCR el 02/01/2012
Thomann y MusicStore es de lo mejor para comprar productos de DJ, ademas que cuentan con personal que habla nuestro idioma, lo que para mi es un plus a la hora de comunicarte con ellos.


De todas formas con las tiendas es mejor hacer recuentos de positivo vs negativo y estoy seguro que tanto una como la otra, tienen bastantes mas opiniones positivas, que negativas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#17 por Ragonar™ el 02/01/2012
Thomann es una de las mejores empresas mundiales en venta de instrumentos, material musical, etc. Y, precisamente, al ser tan grande e importante el margen es mayor, tanto en comentarios positivos como negativos. No es lo mismo comprar en MariPili Asociados que en El Corte Ingles, para lo bueno y para lo malo, habrá más comentarios.
De todas maneras, tanto MusicStore como Thomann son muy, pero que muy recomendables.
Subir
Alex Ocsoden
#18 por Alex Ocsoden el 03/01/2012
Al final ya sabes que hacer?
Subir
Iernesto
#19 por Iernesto el 03/01/2012
Yo compro siempre en Thomann recomendado 100x100, eso si paciencia ante cualquier consulta via mail :mrgreen:
Subir
Alex Ocsoden
#20 por Alex Ocsoden el 04/01/2012
jajaj yo en esos casos suelo llamar nunca mail
Subir
kerto
#21 por kerto el 04/01/2012
#18 Pues estoy casi decidido a comprarme la VMS4, a no ser que alguien me diga que la calidad de sonido sea mala en comparación con alguna de las otras controladoras que puse... aunque queda la ligera duda de si la Reloop Digital Jockey II fuera mejor opción, pero seguiré investigando ;)

Lo malo es que ahora me he metido en Thomann y la VMS4 vuelve a estar a 338 euros (¿te acuerdas que me pusiste que estaba a 279? lo han vuelto a subir :S) asi que no se si esperarme un poco a ver si baja el precio, porque ahora mismo tampoco podría utilizarla, puedo esperar un poco, y si sigue igual, pues ya veré si comprarla en Thomann o Musicstore (ahora mismo están al mismo precio: 338 euros).
Subir
Alex Ocsoden
#22 por Alex Ocsoden el 04/01/2012
mm vale buena opcion la vms4 pero si la compraras cn la vestax vci 100 mk2... yo me optaria por la segunda pero tienes q ver el software q utilizas si virtual dj ( vms4) o traktor ( vestax
Subir
kerto
#23 por kerto el 04/01/2012
#22 la VMS4 se puede utilizar con tracktor, el problema es que la configuración es un poco engorrosa (lo digo por experiencia de un amigo mío), lo que me echa un poco para atrás en principio.
Subir
Alex Ocsoden
#24 por Alex Ocsoden el 04/01/2012
bueno acaba d salir la vms4 para e traktor pero cuesta mucho mas q la vms4 para el virtual https://www.thomann.de/es/american_audio_vms4_traktor.htm

http://www.z-bombilla.com/venta/american-dj-vms4-traktor.html
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 04/01/2012
Alex Ocsoden escribió:
acaba d salir la vms4 para e traktor pero cuesta mucho mas q la vms4 para el virtual


es un aparato midi , tanto puede funcionar con un programa como con otro .
Subir
Alex Ocsoden
#26 por Alex Ocsoden el 04/01/2012
ya pero esta hecho para ese software no para el otro aunque se pueda usar para los dos
Subir
djbiker
#27 por djbiker el 04/01/2012
Hola!
Yo tengo la reloop digital jockey 2 IE . Me llego hace unos dias ya , la compre en music store , si la compras con el soporte para el portatil te sale 15 euros mas barata ,son 280. http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/_SET_-Reloop-Digital-Jockey-2-I.EDT.-soporte-de-laptop-incl./art-DJE137
Yo tambien estaba entre la VMS4 y la reloop , queria un controlador baratillo , como paso intermedio a un controlador bueno o a cdjs y mixer . Me decidi por la reloop por la configuracion de traktor , ya que como dijeron anteriormente vienen 100 % para traktor . Aun no te puedo comentar mucho del controlador , porque no me dio tiempo a pinchar mucho con el , venia de una hercules y la diferencia se noto muchisimo jaja Por lo poco que pude usarla estoy encantado con ella . Si vas a usar traktor , creo que es la mejor opcion.
Un saludo.
Subir
Panucci
#28 por Panucci el 04/01/2012
kerto escribió:
#22 la VMS4 se puede utilizar con tracktor, el problema es que la configuración es un poco engorrosa (lo digo por experiencia de un amigo mío), lo que me echa un poco para atrás en principio.

De engorrosa nada, lo que pasa es que si no se hace bien desde el principio igual te vuelves loco, pero está super tirado, es borrar los mapeos con un botón e importar el de la página del fabricante con otro. Tardas 5 segundos.
Subir
kerto
#29 por kerto el 04/01/2012
#28 Eso es lo que me dijo mi amigo, pero no se por qué razón el mapeo importado tenía bastantes fallos... pero vamos, tampoco voy a decir mucho de eso porque no se ni si descargó los mapeos oficiales o si la lió en algún punto ;)
Subir
kerto
#30 por kerto el 04/01/2012
#27 Hola djbiker! La verdad es que tal y como lo comentas, estabas en la misma situación que yo ahora. Al igual que tú busco un controlador de gama intermedia (que se le va a hacer, hasta donde llega el presupuesto). Lo que pasa, es que el hecho de que la VMS4 tenga mixer interno y que tenga cuatro canales físicos, a parte de que la estructura sea metálica... no se, a lo mejor me compensa pagar un poco más (ahora mismo estaríamos hablando de unos 50-60 euros más que la Reloop) y obtener esas ventajas. Pero por lo que me he informado, las diferencias entre VMS4-Reloop II , a parte de las que te acabo de poner, son mínimas, por lo tanto has hecho buena compra ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo