American audio vms4 o reloop terminal mix 2?

christopher.menaarco
#1 por christopher.menaarco el 07/09/2013
hola a todos este es mi primer post aqui soy nuevo en esto tengo una controladora numark omnicontrol con traktor pro 2 y ahora que he ahorrado un poco me gustaria canviarla por una de estas 2:
american audio vms4 que la he visto por 250e de segunda mano sin garantia con virtual dj
reloop terminal mix2 400e nueva en microfusa con serato dj
aunque a mi me interesaria que viniese con traktor pro 2.
la controladora la utilizaria para mi habitacion y alguna fiesta que otra... tambien estoy abierto a otras sugerencias alguien me ayuda???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lluis13
#2 por lluis13 el 07/09/2013
Yo me miraria tambien esta mesa, las he visto por 400 o menos. http://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/pioneer-ddj-t1-104146961.htm

Pioneer T1
Subir
1
christopher.menaarco
#3 por christopher.menaarco el 08/09/2013
es una de mis primeras opciones pero apenas salen de segunda mano a la venta en barcelona y prefiero el trato en mano por lo que pueda pasar por eso me ha salido esta american audio que tengo al vendedor al lado de casa y si tengo algun problema podre localizarlo y por 250e una mesa de 4 canales pienso yo que esta de puta madre el unico pero que le encuentro es a la hora de configurarla con el traktor pero gracias por tu comentario un saludo
Subir
lluis13
#4 por lluis13 el 12/09/2013
Esta hecha para traktor la mesa t1
Subir
christopher.menaarco
#5 por christopher.menaarco el 12/09/2013
me referia a la american audio al final no me he decantado por ninguna de las 2 y me he pillado la traktor s2 un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo