American audio VMS4 Traktor y VMS2

IviM
#16 por IviM el 04/02/2011
Pues la Vms2 imagino que si se podrá mapear, de hecho yo la VMS4, la primera, salio con la mierdaca del Virtual LE y hay mappeos para traktor y funciona perfect, de hecho hasta suena mejor.

Ahora 100% no te lo puedo asegurar porque yo la VMS2 no la tengo tengo la VMS4 antigua.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fade-x
#17 por fade-x el 04/02/2011
#15 en qué exactamente no tiene ni punto de comparación un software con otro?? yo soy usuario de Traktor y estoy encantado con la plataforma, pero creo que a veces "endiosamos" demasiado ciertas plataformas...
Subir
Mhuser
#18 por Mhuser el 05/02/2011
Esta claro que no gusta tener un soft limitado y cutre como el que vienen de serie en la mayoría de controladoras... y no me gustaría que fuera una moda, el que si pincho con esto o con lo otro...

Estoy de acuerdo que el VDJ LE que viene en la vms4 es un asco, se te quitan las ganas de comprar el PRO jaja

Mejor probar una demo o la version home http://www.virtualdj.com/download/free.html

Lo de mapear la VMS2 para traktor, facil, es midi uff la cantidad de cacharos no dedicados a djing que se pueden mapear ejemplo

Resumen... tendrá su mapeo xD

PD: La edición de traktor en la VMS4 nueva es LE. Si quieres algo PRO se paga.
Subir
medina
#19 por medina el 12/02/2011
saludos,

hace unos dias me llego, por fin, la vms4 y tengo algunos problemas

como saco el sonido por rca a unas pantallas autoamplificadas?? no me suena
y al portatil? trabajo con mac

la estoy provando con el vdj que viene con ella, en un futuro me gustaria probarla con tracktor, que me recomendais??

muchas gracias
Subir
Itsmylife
#20 por Itsmylife el 14/02/2011
alguien sabe algo de la vms4 traktor? alguna fecha o algo?
Subir
djanubis_
#21 por djanubis_ el 26/02/2011
Hola, Vamos a ver... ¿sería de tonto por mi parte comprarme ahora la VMS4 de virtual dj, http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/American-Audio-VMS4-Velocity-MIDI-Station-/art-DJE0003476-000 e instalarle el traktor mapeado en puesto de esperarme a k salga esta edición traktor por más de 100€ mas que apenas se nota la diferencia? un saludo y gracias de antemano...
Subir
IviM
#22 por IviM el 27/02/2011
Mira yo tengo esta que pones y funciona con traktor muy bien, hay mapeos muy buenos y funcionan todos los controles.
Subir
djanubis_
#23 por djanubis_ el 27/02/2011
IviM escribió:
Mira yo tengo esta que pones y funciona con traktor muy bien, hay mapeos muy buenos y funcionan todos los controles.

Entonces creo que lo tengo mas que claro que me voy a comprar la edicion antigua y punto porque al fin y al cabo dices que funciona igual de bien y la nueva no tiene apenas diferencias siendo mas cara... Muchas gracias por la respuesta y haber si alguien mas apoya lo que dices.
Subir
djanubis_
#24 por djanubis_ el 17/03/2011
hola creo que tengo un pequeño problema, estoy intentando mapear la vms4 pero no se si esto deberia estar con esta configuranción... ayuda! xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
Subir
IviM
#25 por IviM el 18/03/2011
No tiene nada que ver la configuración de la tarjeta de Asio con la del mapeo en Virtual Dj, eso solo sirve si vas a pinchar con dos canales o con cuatro, de todas maneras ya te he contestado por privi, ya me dirás si te lo solucioné.
Subir
djanubis_
#26 por djanubis_ el 01/04/2011
si si si muchisimas gracias con vdj7 me va todo a mi antojo escepto la preescucha que no va :( de todas formas si digo de cambiar esa configuracion de la asio como se hace?? ahora estoy de lio para que me vaya con traktor...
Subir
IviM
#27 por IviM el 02/04/2011
Pues al encender el VMS4, esta el conmutador de 4 Out - 8 Out, si lo pones en 4 es para 2 canales si lo pones en 8 para 4 canales, entonces si quieres cambiar los canales en Asio Setting pulsas encima de los canales y te van saliendo una listita de en que canal quieres que salga el sonido y ya a jugar.
Subir
Tape80
#28 por Tape80 el 07/05/2011
La VMS4 Traktor Edition ya está a la venta en Thomann, cuesta 422 euros, a diferencia de la version anterior que ahora cuesta 355, merece la pena gastarse esa diferencia por un mapeo?

https://www.thomann.de/es/american_audio_vms4_traktor.htm
Subir
joluis
#29 por joluis el 10/05/2011
La vms4 versión traktor lleva en el software los samples deck?
Es que tengo una s4 pedida a un familiar y me va a tardar unas tres semanas en traerla, pero si esta lleva lo de los samples me compro la vms4 que es más barata.
Subir
rock_maple
#30 por rock_maple el 24/05/2011
Buenas!!

Necesito ayuda. Tengo la vms4, la tengo ya mapeada con traktor con el mapeo original de american audio, pero no consigo configurar la preescucha, tengo el output monitor en los canales 3 y 4 y el master por el 1 y 2, el tema es que la preescucha sale por el master y cuando doy a la tecla de traktor de la salida a los cascos se amplifica. Ademas de que el fader de la mesa A se conmuta con el de la mesa B... Si alguien me puede aportar algo seria de gran ayuda. Con el virtual Le, va todo bien, debe ser algun problema con el traktor...

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo