American audio VMS4 Traktor y VMS2

chichoclonn
#46 por chichoclonn el 23/12/2011
hola!!
por mas q e mapeado,no consigo hacerla funcionar bien.hay un fader q actua sobre los demas,solo puedo pinchar a tres decks,pq el otro solo le puedo tener arriba como volumen.ademas los equalizadores tambien se regulan todos desde un mismo canal.no lo entiendo.y asi me pasa con todos los mappers.tambien viene afectado a la prescucha
puede ser fallo de la mesa?
lo e probado con platos y funciona correctamente.
necesito ayuda,llevo una semana volviendome loco!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
qepalla
#47 por qepalla el 03/01/2012
hola amigos miren tengo un american audio vms4 el antiguo con el virtual dj le pero es una auntentica basura ia lo se por eso estoy buscando nuevos software para poder utilizar la vms4 porfavor me podriais decir si el traktor funciona y donce lo podria bajar y eso porfavor gracias
Subir
Netz
#48 por Netz el 04/01/2012
qepalla escribió:
donce lo podria bajar y eso


http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-pro-2/?page=2234

de nada
Subir
qepalla
#49 por qepalla el 04/01/2012
#48

gracias pero me baje la demo y no funciona bien seguramente la configuracion aber si lo consigo poner bien y despues lo bajo
Subir
deelight
#50 por deelight el 09/01/2012
Buenas, por fin me llegó la mesa el día 5.
Empezé a mapear y lo dejé por que es un coñazo.
El map que puso Panucci me sirvió pero a algo debí de toquetear que a la tercera vez que encendí la mesa los ecualizadores no funcionaban ,se borraron del map, con lo cual he mapeado solo los ecualizadores y el crossfader y he hecho algunas modificaciones para los kills de la ecualización.
Por lo demás todo bien, afirmó que la vsm4 la primera versión funciona correctamente con traktor pro(con el 2 todavía no lo he probado pero supongo que también irá).

Edito: No sé si alguién lo habrá posteado ya, pero esta guía es bastante buena para los quieran mapear traktor y poner a su gusto la mesa y el sofware:
http://www.nightclubber.com.ar/foro/245/traktor/164185/mapeando-traktor-pro.html

Si nos os funciona el map que puso Panucci, os paso el que yo he modificao!
Subir
Panucci
#51 por Panucci el 09/01/2012
El mapeo que puse yo es para usar la ecualización en modo externo!!! jeje, por eso no te funcionaría. Realmente ecualizas con la mesa, creo que ni está mapeada la eq. ;)

Lo de mapear está bien pero alguna cosa concreta, mapearte el controlador entero es un coñazo de padre y muy señor mío.
Subir
jale_90
#52 por jale_90 el 13/02/2012
#43 te importaria subir el mapping de dj kali en otro servidor que con el cierre de megaupload no puedo bajarlo

gracias!
Subir
jale_90
#53 por jale_90 el 13/02/2012
#43 te importaria subir el mapping de dj kali en otro servidor que con el cierre de megaupload no puedo bajarlo

gracias!
Subir
deelight
#54 por deelight el 13/02/2012
Ya lo he subido yo!!
Aquí lo tienes:
http://www.4shared.com/rar/m2PkNSj5/Kali_Deejay.html
Subir
jale_90
#55 por jale_90 el 13/02/2012
mil gracias!!
Subir
jale_90
#56 por jale_90 el 13/02/2012
me ocurre que he puesto el mapping pero cuando cargo en los decks las canciones, nada mas que funciona el que esta asigando al 1, el resto no hace nada, como si el master fuera ese. como se soluciona?
Subir
deelight
#57 por deelight el 13/02/2012
Tienes configuradas las salidas de audio correctemente, habiendo asignado a cada decks su canal correspondiente??
Subir
jale_90
#58 por jale_90 el 13/02/2012
el asio setting lo tengo como en la imagen y lo que he hecho es cargar simplemente el tsi que pone 4 decks full
Subir
jale_90
#59 por jale_90 el 13/02/2012
ya esta solucionado. habia una cosilla que no me habia caido
Subir
Torja
#60 por Torja el 28/02/2012
Para todos los que pedís el mapeo, os informo que a partir de la versión 2 del traktor la VMS4 tiene soporte oficial. Basta con marcar las opciones dentro de la herramienta de configuración "setup wizard". Es el mapeo que uso yo, y la verdad es que es espectacular, controlas todo el traktor desde la propia mesa.

Si alguien tiene otra versión de traktor le puedo facilitar el mapeo. Que me lo pida y ya está ;-)

Un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo