American Audio VMS4

Emiyanez
#1 por Emiyanez el 07/05/2010
Hola,

Aprovecho para abrir un post sobre la nueva controladora MIDI de American Audio.

http://www.vms4dj.com

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Amer ... 003476-000

Las características más destacadas son:

http://www.vms4dj.com/features_uk.html

- Es un controlador de 4 canales con mixer analógico de 4 canales integrado.
- Tiene una tarjeta de sonido 44.1kHz 16 bit pero también tiene su propio DSP por lo que las salidas analógicas llegan 48kHz 24 bit. Tiene salidas balanceadas. 2 entradas phono/line, 2 line y 2 entradas de micrófono.
- La resolucion MIDI de los knobs es de 10 bits (no está nada mal).
- Los jogs son sensibles al tacto.
- Además, tiene mouse pad y un par de faders lineales táctiles.
- Es compatible con Innofader (para los scratcheros...). Además, la curva de Xfader es regulable.
- Parece que el acabado es bastante sólido.

Hay muchos rumores al respecto en la red. Según la última nota de American Audio, saldrá en julio del presente año por un precio aproximado de $500 (en MusicStore está anunciada por 388 euros).

Ayer, en Skratchworx, uno de los chavales que están trabajando en su desarrolló preguntó si sería más útil post-EQ USB o pre-EQ USB. En otras palabras... No tienen claro si la sección del mixer será siempre analógica (aunque también envíe MIDI) y la ecualización correrá a cargo del hardware y no del software o, si por el contrario, dejarán que el software ecualice en modo MIDI. Si se decidieran por pre-EQ USB la calidad de salida sería 48kHz 24 bit pero la ecualización se controlaría desde la VMS4 y los knobs no responderían en el software. En el caso de decidirse por la configuración post-EQ USB funcionaría como cualquier controlador MIDI.

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1484

Me parece que se tiraron un poco a la piscina con el rollo del MIDILOG (asignación MIDI/analógico en el mixer por cada canal...) y ahora tienen algunos problemillas.

De todos modos, aun no tienen la configuración definitiva por lo que la fecha de salida se puede retrasar. El controlador parece bastante completo por el precio propuesto y es precisamente aquí donde está la duda de muchos usuarios... ¡Nadie da duros a peseta!

Además, para los que busquéis un controlador de 4 canales a un precio económico, la gente de Dj-Tech parece que también está trabajando en uno que lanzarán en breve...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sinsaber30
#2 por sinsaber30 el 07/05/2010
Ostia tiene buena pinta eh!!!!
Subir
joluis
#3 por joluis el 09/05/2010
Si que tiene buena pinta.
Por cierto se parece mucho al velocity, lo que pasa que este era un reproductor de cd's doble.



vms4

Subir
tantee
#4 por tantee el 10/05/2010
Gracias por abrir el hilo Emilio, voy de cabeza a por este controlador, ya iremos poniendo cositas al respecto.

Saludos
Subir
joluis
#5 por joluis el 10/05/2010
muy importante, el crossfader se puede sustituir por el Innofader.

Subir
joluis
#6 por joluis el 06/08/2010
Nuevos videos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
joluis
#7 por joluis el 06/08/2010
Por cierto, ya esta a la venta.
https://www.thomann.de/es/american_audio_vms4.htm
Subir
IviM
#8 por IviM el 08/08/2010
Yo la tengo hace dos días y me ha encantado, buena construcción, buen sonido muchas luces que hacen que pinchar en sitios con poca luz sea muy fácil, sensibilidad de los jogs y botones increible, creo que esta a la altura detodo lo que prometía american audio.
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 09/08/2010
Pero al final la EQ era por hard o por soft????

Salu2 a to2
Subir
OFT
#10 por OFT el 09/08/2010
parece ser que se puede elegir que sea de una o de otra manera....

esto-american-audio-vms4-t326612-15.html
Subir
kali2000
#11 por kali2000 el 18/08/2010
Que tal compis?
Yo la pedí ayer, y ya estoy impaciente por recibirla.
Estoy pendiente de su web para descargar el mapeo de traktor, su nuevo firm y el manual en español.
Los dos primeros ya están disponibles.
Un saludo y ya os contare...
Subir
cacana
#12 por cacana el 26/08/2010
hola kali 2000. kisiera hacerte unas preguntillas, yo ya tengo la vms4, pero kiero meterle el traktor, ya que er virtual me parece una castaña. q voy a necesitar exactamente, los drivers y el mapa midi es lo mismo? de donde me saco el traktor pro krakeado? no se toy muj perdio. agradeceria un cable de tu parte. como se instalan, el mapa y to la historia esa. graciass m akina
Subir
Netz
#13 por Netz el 26/08/2010
cacana escribió:
hola kali 2000. kisiera hacerte unas preguntillas, yo ya tengo la vms4, pero kiero meterle el traktor, ya que er virtual me parece una castaña. q voy a necesitar exactamente, los drivers y el mapa midi es lo mismo? de donde me saco el traktor pro krakeado? no se toy muj perdio. agradeceria un cable de tu parte. como se instalan, el mapa y to la historia esa. graciass m akina


Editado por moderación
Subir
tantee
#14 por tantee el 26/08/2010
Dj Netz escribió:
cacana escribió:
hola kali 2000. kisiera hacerte unas preguntillas, yo ya tengo la vms4, pero kiero meterle el traktor, ya que er virtual me parece una castaña. q voy a necesitar exactamente, los drivers y el mapa midi es lo mismo? de donde me saco el traktor pro krakeado? no se toy muj perdio. agradeceria un cable de tu parte. como se instalan, el mapa y to la historia esa. graciass m akina


largo de aqui payaso...
y aprende a escribir #-o


:shock: :shock: :shock: Creo que hay maneras mas sutiles y educadas de decirle a una persona que va por mal camino.
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 26/08/2010
Ya se esta tratando el mismo tema en otro post, cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas