AMG Kick Ass Brass en Logic X?

YBM
#1 por YBM el 15/01/2014
¡Saludos amigos!

¿Hay alguna forma de samplear esa librería para utilizarla en Logic?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YBM
#2 por YBM el 16/01/2014
¿Nadie puede ayudar?
Subir
Jordi Torres
#3 por Jordi Torres el 24/01/2014
Está disponible como plug-in en formato Audio Units así que lo ideal sería utilizarlo como tal. Lamentablemente el plugin no es 64bit así que para poder usarlo en Logic 10 necesitarás algo como 32 Lives de Sound Radix.

J.
Subir
YBM
#4 por YBM el 28/01/2014
#3 Saludos jordito!

Estoy un poco confundido. Yo tengo esa librería (kick ass brass) y Big band brass, las utilizo (os dos refill) en Reason, pero quisiera utilizarlo en Logic X, no se puede?

Cuando abrí el sample en Reason me aparece las notas en audio wave desde el sample NN-XT de Reason, pero he intentado exportarla para hacer un sample de ellas en Logic y no me deja seleccionarlas. No sé si me estoy explicando bien. De todos modos gracias por tu ayuda.
Subir
Jordi Torres
#5 por Jordi Torres el 28/01/2014
YBM escribió:
Estoy un poco confundido. Yo tengo esa librería (kick ass brass) y Big band brass, las utilizo (os dos refill) en Reason, pero quisiera utilizarlo en Logic X, no se puede?


No habías dicho que eran Refills de Reason. Los Refills son archivos que solo podrás utilizar en Reason, por eso puedes ver lo que contienen sin ningún problema desde el sample de Reason.

Yo no me complicaría la vida intentando reconstruir el instrumento para utilizarlo con el EXS24. Lo más fácil sería utilizarlo por Rewire...pero si tu version de Reason no es 64bit los más probable no puedas conectarlo con Rewire a Logic X.

Saludos,

J.
Subir
1
Boero
#6 por Boero el 29/01/2014
Yo tengo el Kick Ass Brass en el EXS24 y uso Logic X. No se si se puede hacer eso que dices, pero esta la libreria de KAB para EXS24. Hay copiarla en el la carpeta de sonidos del EXS24 y ya.
Subir
YBM
#7 por YBM el 29/01/2014
#6 El problema es que yo lo que tengo es solo el refill, y aparentemente no se puede utilizarlo en otro DAW que no sea Reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo