Amigos que compresor y preamp me recomiendan?

  • 1
Jess
#1 por Jess el 05/03/2013
Tengo una Digi 002 y la opero con Pro Tools 8, quiero contarles que en mi trabajo utilizo un Avalon de Tubos, pero no logro tomar una desicion a la hora de comprar un Preamp y Compresor para voces e instrumentos para mi pequeño estudio, el problema es que no tengo lo suficiente para un Avalon o un Universal asi que necesito de su ayuda para poder tomar la desicion mas correcta, los micros que uso son los At 3035
Si alguno de uds amigos conoce que mas puedo utilizar como previos o preamps, EQ o compresores le agradeceria su recomendacion,
Suerte!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jess
#2 por Jess el 05/03/2013
NADIE????? pipipipipip
Subir
GaVa
#3 por GaVa el 05/03/2013
Y porqué no otra controlador a con previos?
Subir
VictorM
#4 por VictorM el 05/03/2013
A mi TL audio es una marca que me gusta, y es mas barata... lo unico que creo.. si mal no recuerdo que la empresa quebró. Aun asi en determinados sitios no se si se puede seguir comprando algo de esta marca.

Son previos con muchos color, si lo quieres para voces te va perfecto.
Subir
CamiloSalaA
#5 por CamiloSalaA el 05/03/2013
Pillate un MPA II ART.

ART es sinonimo de "bang of the buck". Fabrican productos con una relación calidad/precio estupenda.
Subir
HissSound
#6 por HissSound el 06/03/2013
En tu caso, yo primero cambiaría de micrófono antes que comprar un compresor o un previo...

Pero respondiendo tu pregunta, de los compresores "baratos" el mejor me parece el FMR PBC6a y de previos el DAV BG1.

Un saludo!
Subir
Jess
#7 por Jess el 06/03/2013
Amigos gracias por sus ideas, les cuento que me decidi por este y acabo de comprar el Art Pro VLA II Leveling amplifier Compressor suena muy bien y parece que llena mis espectativas tambien compre el Presonus Digimax D8 8 Channel Mic Preamp ADAT A/D converter q opinan??
siempre para operar con la Digi 002
Subir
CamiloSalaA
#8 por CamiloSalaA el 06/03/2013
Buena compra... Planeate a futuro cambiarle los tubos del compresor por unos telefunken vintage y si eres manitas con la electrónica... algunos op-amps en las entradas de el circuito. es un Excelente Opto-Compresor por su precio.

El DigiMax D8 es Muy bueno también, te recomiendo que grabes todo con el... es mejor convertidor y preamp que los que trae la digi 002.

Saludos!
Subir
Jess
#9 por Jess el 06/03/2013
Gracias Camilo eres un angel, q concideras del ADA 8,000 de Beringher?
Subir
CamiloSalaA
#10 por CamiloSalaA el 06/03/2013
Eds bueno como convertidor, sin usar sus previos, la verdad los previos son malísimos, pero la conversión es buena... una buena solución por su precio... aunque behringer anunció a su sucesor, el ADA8200.
Subir
Jess
#11 por Jess el 06/03/2013
cuando dices previos te refieres a los preamps????
solo para estar segura jejejeje
Subir
CamiloSalaA
#12 por CamiloSalaA el 06/03/2013
Si claro, los preamps. ;-)
Subir
Jess
#13 por Jess el 06/03/2013
entonces creo q cometi un error jejeje lo cambie por el Presonus jejeje
Subir
GaVa
#14 por GaVa el 06/03/2013
Yo prefiero presonus a Behringer ;)
Subir
CamiloSalaA
#15 por CamiloSalaA el 06/03/2013
Ah no! es que en conjunto, Presonus es mejor!. Yo solo hablo de conversión AD/DA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo