A los amigos del foro FM-CM

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 05/07/2002
Saludos



El foro de Future Music/Computer Music está teniendo problemas graves estos días por razones técnicas y está de baja como sabéis los habituales del mismo. Pero no es definitivo: os anuncio, por boca del mismo J. A. Álvarez, que estos problemas se solucionarán, el foro continuará con normalidad. El equipo de HispaSonic está colaborando para que sea pronto.



Xabi - HispaSonic
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 05/07/2002
Salud!



Muchísimas gracias, Xabi. Son muy buenas noticias.
Subir
angel212z
#3 por angel212z el 05/07/2002
gracias por la noticia, es mas siendo de "la competencia" :) ,me parece un excelente detalle por tu parte y personalmente te quedo muy agradecido por ello.

saludos
Subir
pantulis
#4 por pantulis el 05/07/2002
Simplemente, me parece de risa. Durante un par de días el foro está abajo. Se supone que el foro de FM pretendía ser algo serio, ¿no?



Mejor no volver por allí.
Subir
ruloma
#5 por ruloma el 06/07/2002
Yo he visitao a diario el foro de FM desde que empezo ( creo que soy el 1er registrao! ) y siempre me ha gustado hasta hace un par de meses donde se empezo a desvariar un poco y donde el supuesto moderador solo aparecia para borrar los mensajes que criticaban la revista ( varios mios ). No se que tipo de problemas tecnicos tendran, pero ya llevaba tiempo inestable y no se hizo nada... el moderador no existia ni existe en ese foro, a ver si se ponen ahora las pilas.
Subir
StoneFree
#6 por StoneFree el 06/07/2002
Desde luego lo que está muy claro es que el foro FM - CM se ha mantenido vivo única y exclusívamente gracias a sus usuarios ( casi 2.000 en estos momentos)



A mi personalmente me parece vergonzoso el trato que los responsables de la revista FM están dando a la página web (lleva meses sin actualizarse).



Sobre todo me asombra el poco interés y respeto que muestran por los usuarios del foro, un foro que constituye en si mismo una enorme y valiosísima base de datos que legalmente les pertenece, pero que es el resultado de la labor de muchos de los usuarios del mismo, a los que no les importa perder unos minutos de su tiempo para ayudar desinteresadamente a los demás.



Espero que una vez arregalados los "problemas técnicos" nos dejen claro a los usuarios si peretenden seguir la pantomima del foro que cae cada 2 x 3 o se deciden a poner a un equipo de personas competentes al frente del proyecto.



Sin más, felicitar a los responsables de esta web y por supuesto del foro que siendo relativamente nuevo ya tiene más de 2000 usuarios y parece gozar de una salud excelente.



Saludos a todos.
Subir
kloob
#7 por kloob el 06/07/2002
Lo mejor de todo es que ahora tendremos dos foros!!!!



Un saludo! :)
Subir
JaimeArturo
#8 por JaimeArturo el 06/07/2002
¡ Que buena actitud la de Hispasonic al ayudar a FM-CM ! Felicitaciones, éste tipo de actos y de personas son las que pueden sacarnos del hoyo y permitirnos seguir avanzando, y no hablo de los foros, sino de la vida en general. Ojalá de veras podamos tener dos foros, y ojalá en FM-CM se pongan las pilas para que el foro esté tan bueno como las revistas. Yo me enteré de Hispasonis gracias al foro de FM. Ojalá todos entendiéramos que cooperando podemos llegar mucho más lejos (Que alguien se los explique a Apple y Emagic). Por lo pronto yo definitivamente voy a continuar en Hispasonic, porque éste tipo de actitud constructiva lo vale. ¡¡¡¡Felicitaciones!!!!

:) ;) :P
Subir
RoberGil
#9 por RoberGil el 07/07/2002
La propia revista lleva meses sin actualizarse, nada de Cubse SX, nada de Amplitube, ni Abnsynth, ni Melodyne para PC, ni de Kontakt.



Y el ultimo mes regalan una serie de samples de rodhes "para Vsampler!" ¿no suena esto un poco atrasadillo? ¿No hubeira sido más adecuado para Halion al menos? ¿No hubiera sido lo suyo una demo de Kontakt y las samples para Halion y Kontakt?.



Hablan de PSP Vintage Warmer, ¿han hablado de PSP Lexicon Delay?...



Parece increible como funciona esta web de Hispasonic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
Temblorx Baneado
#10 por Temblorx el 09/07/2002
Pues la verdad eske este foro de hispasonic esta del 10 y es igualito que el de FM incluso diria que es mas selecto!! Abreeeee!!! Respecto ha lo del foro de FM que se ha jodido es normal koño!! en esta sarna de vida todo rebienta de vez en kuando haveces es reparable y otras no!! en esta prece que si pues me alegro

! :x
Subir
Temblorx Baneado
#11 por Temblorx el 09/07/2002
Aki por lo menos no hay tanto Trukero suelto!!jajajajaj
Subir
RoberGil
#12 por RoberGil el 09/07/2002
Efectivamente, en este foro no se ven tantas faltas de ortografía como en el de Future Music.
Subir
Brazz
#13 por Brazz el 09/07/2002
Lo q más me jode es q no hayan dado ni una explicacion seria, el foro estaba cada vez peor y sólo aparecian para la gilipollez del año, "el campeonato mundial del sinte" pero eso que es!!?? :?



Les tenía por gente sería...
Subir
komener
#14 por komener el 09/07/2002
No sé... me parece todo muy raro, pero lo que esta claro es que necesitamos un punto de reunión para todos.
Subir
kloob
#15 por kloob el 09/07/2002
Hola a todos!



Para toda la gente que quiera otro FORO más, apunten:



http://www.abcmusicos.com/Foro/default.asp



Ahí se encuentran Elogoxa, Sahul, Biter mc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo