Amigos de hispasonic, me presento

lirckcres
#1 por lirckcres el 06/06/2010
Amigos de hispasonic, les quería decir que entro al foro porque me gusta mucho la música, porque tengo sentimientos en ella y valoro la música muchísimo, no tengo quejas con ni un tipo de género de música, solo que a mí me gusta el rock, pink Floyd, rollings stones, linkin park, etc.
quiero que me ayuden en la compra de mis equipos, si debo comprarlo, o si es necesario, quiero empezar a grabar con protools porque es muy bueno, quiero formar una banda, porque me gusta mucho la música y quiero ser parte de ella, que la gente vea mis canciones y que sepa el sentimiento que tengo por ellas, que se las pueda escuchar en todos lados y que sean escuchadas por el mundo, gracias amigos por escucharme un saludo a todos…
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 06/06/2010
osea que tu pregunta básicamente es, que equipo comprar para grabar no?
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 06/06/2010
Hola Lirckcres:

Veo que tienes muchos frentes abiertos para empezar, no?
Las pimeras preguntas que te haría es:
¿Cuentas ya con algo de equipo?
¿Qué instrumento sueles tocar más a menudo?

Un saludo
Subir
lirckcres
#4 por lirckcres el 06/06/2010
Chechu Martinez escribió:
Hola Lirckcres:

Veo que tienes muchos frentes abiertos para empezar, no?
Las pimeras preguntas que te haría es:
¿Cuentas ya con algo de equipo?
¿Qué instrumento sueles tocar más a menudo?

Un saludo


hola

hasta ahora, tengo un amplificador y pedales de guitarra electrica, y toco la guitarra, lo que quiero grabar basicamente es rock..
Subir
lirckcres
#5 por lirckcres el 06/06/2010
raat escribió:
osea que tu pregunta básicamente es, que equipo comprar para grabar no?


si basicamente si
Subir
lirckcres
#6 por lirckcres el 07/06/2010
Chechu Martinez escribió:
Hola Lirckcres:

Veo que tienes muchos frentes abiertos para empezar, no?
Las pimeras preguntas que te haría es:
¿Cuentas ya con algo de equipo?
¿Qué instrumento sueles tocar más a menudo?

Un saludo


quiero comprar el equipo adecuado y que me sirva mucho, porque no quiero gastar plata y despues que no me sirva, la verdad que quiero grabar guitarras, voces, y otras cosas, nose si deveria grabar con protools o cubase, cual seria mejor para mi, quiero saver eso, cual me conviene, gracias
Subir
Chechu Martínez
#7 por Chechu Martínez el 07/06/2010
lirckcres escribió:
Chechu Martinez escribió:
Hola Lirckcres:

Veo que tienes muchos frentes abiertos para empezar, no?
Las pimeras preguntas que te haría es:
¿Cuentas ya con algo de equipo?
¿Qué instrumento sueles tocar más a menudo?

Un saludo


quiero comprar el equipo adecuado y que me sirva mucho, porque no quiero gastar plata y despues que no me sirva, la verdad que quiero grabar guitarras, voces, y otras cosas, nose si deveria grabar con protools o cubase, cual seria mejor para mi, quiero saver eso, cual me conviene, gracias


¿Tienes pensado cuánto te quieres gastar?
Son tantas las puertas que tienes abiertas que tendremos que ir filtrando
Subir
aikilyu
#8 por aikilyu el 07/06/2010
Creo recordar que en otro post ya te estuvimos dando consejo en relación a la interfaz de audio... ahora no sabes con qué DAW empezar... me parece que deberías ir poco a poco, y ser realista y sincero con respecto al material del que dispones (o del que careces), los conocimientos que tienes, y la pasta que quieres (y puedes) invertir en equipo.

Entiendo que te pueden las ganas y la ilusión pero, si como dice el compañero, vas demasiado rápido y abres demasiados frentes, puedes terminar cansando a los foreros. Trata de ser un poco más coherente con tus preguntas y lee todo lo que puedas antes de postear, por aquí hay un huevo de información sobre prácticamente cualquier duda que te pueda surgir, o cualquier laguna que puedas tener.

Espero que no te tomes a mal este pequeño "toque de atención" y que sigas adelante con la misma energía... ojalá hubiera podido yo también empezar en esto con 14 años! :)

Suerte y un saludo.
Subir
lirckcres
#9 por lirckcres el 08/06/2010
Chechu Martinez escribió:
lirckcres escribió:
Chechu Martinez escribió:
Hola Lirckcres:

Veo que tienes muchos frentes abiertos para empezar, no?
Las pimeras preguntas que te haría es:
¿Cuentas ya con algo de equipo?
¿Qué instrumento sueles tocar más a menudo?

Un saludo


quiero comprar el equipo adecuado y que me sirva mucho, porque no quiero gastar plata y despues que no me sirva, la verdad que quiero grabar guitarras, voces, y otras cosas, nose si deveria grabar con protools o cubase, cual seria mejor para mi, quiero saver eso, cual me conviene, gracias


¿Tienes pensado cuánto te quieres gastar?
Son tantas las puertas que tienes abiertas que tendremos que ir filtrando


tengo pensado gastar menos de 10.000 $ soy de argentina

yo ise una lista de lo que yo vi que creo qe me va a convenir:
m-audio teclado midi keyring 49
interfaz m-audio Audiophile 2496
preamplificador m-audio DMP3

eso lo que estuve pensando comprar y despues ir agregando mas cosas, lo que yo quiero grabar son guitarras, voces, por decir una banda,

gracias saludos
Subir
lirckcres
#10 por lirckcres el 08/06/2010
aikilyu escribió:
Creo recordar que en otro post ya te estuvimos dando consejo en relación a la interfaz de audio... ahora no sabes con qué DAW empezar... me parece que deberías ir poco a poco, y ser realista y sincero con respecto al material del que dispones (o del que careces), los conocimientos que tienes, y la pasta que quieres (y puedes) invertir en equipo.

Entiendo que te pueden las ganas y la ilusión pero, si como dice el compañero, vas demasiado rápido y abres demasiados frentes, puedes terminar cansando a los foreros. Trata de ser un poco más coherente con tus preguntas y lee todo lo que puedas antes de postear, por aquí hay un huevo de información sobre prácticamente cualquier duda que te pueda surgir, o cualquier laguna que puedas tener.

Espero que no te tomes a mal este pequeño "toque de atención" y que sigas adelante con la misma energía... ojalá hubiera podido yo también empezar en esto con 14 años! :)

Suerte y un saludo.


hola, no tenes mucha razon, la verdad que no me especifique mas, pero como le decia a chechu, quiero menos de 10.000 porque aca en argentina se hace dificil comprar, y creo que con eso quiero empesar, en vista si tengo conocimientos, tengo muy pocos, grave midi con cubase pero despues lo deje, y quiero empesar a grabar con protools porque me han dicho que es bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo