Amigos hispasonicos, no os he olvidado, ni a los tutoriales.

J.F.T
#1 por J.F.T el 07/08/2008
Hola amigos!

Vereis, he recibido muchos mensajes privados acerca de los tutoriales de baterias, y si, se que os he dejado a todos colgados con esa tercera parte.

Solo comentaros que he tenido algunos problemas familiares, mucho trabajo, y he estado bastante desvinculado del tema musical, sobretodo por falta de creatividad a la hora de componer.

Ahora estoy un poco mas desahogado, estoy empezando a componer de nuevo, y el dia 14 de Agosto empiezo con mis vacaciones, que ya me tocan. Os agradezco todos y cada uno de los mensajes que me habeis enviado, aunque no os haya podido responder, o no conteste muchas veces cuando abro el MSN, pero ya os digo que he andado bastante liado.

Voy al grano, respecto al tema de los tutoriales. Voy a crear un tutorial unificado, no una tercera parte, cambiando las herramientas de trabajo. La forma de trabajar que tenia esta muy obsoleta, con tantos samples por todos lados. Olvidaos de esos tutoriales, quedaos solo con los conceptos de bateria. Ademas, tambien he visto que muchisima gente habeis tenido problemas para conseguirlos en forma de samples.

Mirad, estoy preparando un tutorial basado en FL + ezdrummer, es un programa que podreis encontrar en cualquier sitio, ya cada uno puede buscar sus metodos. Pero no es un tutorial inflexible, se puede usar con casi cualquier sampler del mercado, ya sean Drumkit From Hell, BFD, o cualquiera del estilo.

Con el se pueden hacer desde baterias "procesadas", como las que se escuchan en discos de Machine Head o Trivium, o mas realisticas con mas sensibilidad al golpe, ya lo vereis.

Os dejo una muestra de lo ultimo que he grabado con estas baterias. Premio al primero que la reconozca!!! jejeje. Falta quitar las señales del tempo y está incompleta, pero son 5 minutos de la cancion.

http://rapidshare.com/files/108309829/untitled.mp3

Lo dicho, un poco mas de paciencia, que no os he olvidado, y pronto tendré tiempo libre para terminar a fondo el tutorial.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 09/08/2008
Hola mud, como estas tiempo sin saber de ti.
noo te preocupes yo personalmente entiendo bien tu posicion, muchas veces hay tantas presiones externas (trabajo, familia, problemas, estudio) que nos alejan de nuestra querida musica, pero son cosas que estan ahi y hay que vivir con ellas.

Personalmente he aprendido bastante con tus tutos de baterias con los conceptos como tu dices, dado que no uso el DFH o el BDF (que ni recuerdo que significa) :mrgreen: , tengo el addictive drums y estoy mas que satisfecho con el.

Ademas de que es de mucho valor el esfuerzo que haces al poner tus tutoriales explicativos y paso a paso, cuando tu unico pago... pues son nuestras Gracias! :D

asi que no te preocupes por aca estaremos pendientes de la tercera entrega que por lo que dices me tiene muy interesado :o asi que por aca espero y jej no nos dejes esperando [-X :wink:
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 09/08/2008
Ppor cierto!! la cancion si se cual es!!! bueno no :roll: pero si la reconosco, llego a mi mente en los cortes que hay por ahi que marcan la entrada al coro o asi, bueno que es tan tan!! .. Tan tan... y sigue el ritmo jeje,
pero no se el nombre, no soy muy cercano al metal, lo digo por que que en estos dias estaba viendo un concierto de apocalyptica y creo que hicieron un cover de este tema, y me atreveria a decir metallica, realmente no se jeje pero vale que meresco un premio por intentar :wink: .
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 09/08/2008
metallica master of the puppes :?:

oye gracias por tus tutoriales cosas asi hacen falta para sacar buenas cosas con FL y que se valore mas....
por cierto que debes entender mucho aleman.....................
Subir
Nwire
#5 por Nwire el 09/08/2008
si gracias...
Subir
Metalicus
#6 por Metalicus el 12/08/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Muy bien si señor, es para quitarse el sombrero, joder no puedo creer que estes por aqui y desde luego para dejarnos con la boca abierta despues de escuchar tu composicion de bateria del Master of Puppets, decirte que estoy impaciente por ver ese tutorial del que hablas.

Debo decir que tus tutoriales son como una biblia de las tecnicas de bateria y del FL para mi (siempre he compuesto las baterias con FL y nunca habia visto algo como lo que tu has mostrado), los tengo impresos y al lado del pc cada vez que me pongo a crear por si se me olvida algo :D , me han ayudado mucho. Coincidiendo con Real Kcan, se de sobra lo dificil que te puede resultar crear y tomarte la molestia de mostrar tus conocimientos en los documentos que nos regalas aqui en Hispasonic, por eso quiero darte las gracias y tambien se que la vida no es solo musica (aunque deberia serlo) y que todos tenemos responsabilidades (familia, trabajo, PROBLEMAS :D ) y es normal no aparecer en un corto o largo plazo de tiempo (a mi me pasa lo mismo, yo tengo de todo eso y para regalar, ademas tengo otro problema peor que tiene nombre de mujer y los fines de semana me acapara la atencion), asi que sepas que cuando te escribimos no es para reprocharte nada, sino todo lo contrario, aqui estaremos para escucharte y leerte cuando tu bien puedas.
Te he encontrado porque Exvirt me puso un enlace en un hilo que he abierto hoy jejeje, Saludos Maquina!!!
Subir
PyrottZ
#7 por PyrottZ el 16/08/2008
=O lo hcisite con el FL studio??? OMG! xD
Subir
Prong
#8 por Prong el 20/08/2008
por lo menos sabemos que sigue svivo :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo